Box Aliño Nº 1

21,20 €

Availability: En existencia

Sus ensaladas nunca más serán las mismas con este Box de Aliño nº1 en el que encontrará una selección de los mejores aderezos para conseguir un resultado exquisito en sus platos.
Contiene productos de primera calidad presentados en una elegante caja perfecta para regalar en cualquier temporada del año para los amantes de las nuevas experiencias culinarias en el que la tradición y la innovación se fusionan una vez más para conseguir platos únicos y muy sabrosos.
Contenido del Pack:
Sal Rosa del Himalaya
Vinagre de Jerez Reserva
Vinagre de Pulpa de Mango
Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Manzanilla Cacereña 250 ml

Dimensiones: 36 x 18 x 8 cm.
envío de pedidos

BOX regalo La Chinata

Los Box son una elección perfecta para regalar gracias a su elegante envoltorio en el que se mima cada detalle. Es muy original y se adapta a los gustos gracias a su amplio abanico de opciones, en el que puedes encontrar desde diferentes tamaños a diferentes tipos de productos, todos de primera calidad. Conservas, patés, dulces... ¿con cuál te quedas?

BOX regalo La Chinata

Contenido del Box Aliño Nº 1


Sal Rosa del Himalaya

Sal Rosa del Himalaya

La Sal del Himalaya La Chinata es una sal de roca de color rosado procedente de las faldas del Himalaya, que dada la presión atmosférica generada durante miles de años, ha producido una gran concentración de minerales como el calcio, el hierro, el magnesio y el potasio. El hierro es el responsable de su tono rosa y su sabor es muy particular, ya que es salado con un toque amargo, que lo hace ideal para platos de ternera a la brasa, pescados y verduras al horno. Contenido: 300 gramos.


Vinagre de Jerez Reserva

Vinagre de Jerez Reserva

El Vinagre de Jerez Reserva La Chinata es sometido a un tiempo de envejecimiento mínimo de dos años en botas de roble, siguiendo los métodos tradicionales. Con ello, su aroma con matices de roble y su intenso pero suave sabor lo convierten en toda una experiencia de sabor. El Vinagre de Jerez La Chinata fue el primer vinagre español con Denominación de Origen. Con su característico sabor, realza los platos y matiza sus salsas, ensaladas y vinagretas. Se trata de un producto con un gran protagonismo en la Dieta Mediterránea. Además, goza de gran versatilidad, por lo que se convierte en el condimento estrella de las cocinas de todo el mundo, desde las más tradicionales a las más vanguardistas, y con identidad propia, fruto de su propia historia y origen. Es el aderezo perfecto para nuestras latas de conservas como el Bonito del Norte en Aceite de Oliva Virgen Extra y el Atún Claro en Aceite de Oliva Virgen Extra y también puede ser el ingrediente ideal para maceraciones o marinados de frutas y carnes o pescados, e incluso para guisos o para repostería. Contenido: 250 ml.


Vinagre de Pulpa de Mango

Vinagre de Pulpa de Mango

El Vinagre de Pulpa de Mango La Chinata es un delicioso y saludable aderezo en el que se han seleccionado mangos de primera calidad y se ha ligado al vinagre para obtener un producto sabroso y único. Su textura es densa y tiene un sabor fresco, con una combinación de dulce y ácido. Es ideal para ensaladas, pescados blancos, macedonias de frutas, quesos y helados. Contenido: 100 ml.


Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Manzanilla Cacereña 250 ml

Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Manzanilla Cacereña 250 ml

Monovarietal Manzanilla Cacereña La Chinata es el zumo de aceitunas de la variedad manzanilla cacereña recogidas en la Comarca de la Sierra de Gata, en el noroeste de la provincia de Cáceres. En esta zona, recolectamos sólo aquellos frutos que reúnen las propiedades que consideramos fundamentales para obtener un Virgen Extra de muy alta calidad. Se hace una recolección temprana de la aceituna, con lo que conseguimos elaborar un AOVE de mayor calidad y así garantizar la conservación de sus propiedades organolépticas. Sólo mediante este sistema de selección, podemos garantizar a nuestros clientes un Virgen Extra del que estamos completamente seguros en cuanto a calidad. La Manzanilla Cacereña es la variedad más destacada de la DOP Gata-Hurdes y se encuentra principalmente y casi en exclusividad en el Norte de Cáceres. El Monovarietal está elaborado 100% con aceitunas Manzanilla Cacereña, creando uno de los mejores AOVEs dado su alto contenido en ácido oléico de un 78-80% frente al resto de AOVEs, que concentran entre un 55% y el 80%. Por otra parte, ofrece un sabor muy equilibrado entre picante, dulce y amargo. Y dadas las características de esta variedad de aceitunas, que cuentan con poco rendimiento graso para elaborar aceite, su proceso se enfrenta a un coste mayor frente a otras variedades. El AOVE Manzanilla Cacereña, además de ser el AOVE más identificativo del Norte de Extremadura, es una variedad polivalente, ideal para todo tipo de preparaciones culinarias. Contenido: 250 ml.

Información adicional