Box Aliño Nº2

30,25 €

Availability: En existencia

El Box Aliño nº2 contiene una variedad de productos exquisitos con sabores exóticos procedentes de una selección de productos de primera calidad como la fruta de la pasión o la pimienta de Sechuán, para dar un toque único y muy distintivo a sus ensaladas o a cualquier otro plato.
Se presenta en una elegante caja que lo convierte en el regalo perfecto para aquellos que disfruten con las experiencias gourmet a base de productos únicos y exclusivos de gran calidad.
Contenido del Pack:
Vinagre de Pulpa de Fruta de la Pasión
Vinagre de Pulpa de Frambuesa
Sal Rosa del Himalaya
Pimienta 5 Bayas
Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Picual 500 ml

Dimensiones: 36 x 18 x 8 cm.
envío de pedidos

BOX regalo La Chinata

Los Box son una elección perfecta para regalar gracias a su elegante envoltorio en el que se mima cada detalle. Es muy original y se adapta a los gustos gracias a su amplio abanico de opciones, en el que puedes encontrar desde diferentes tamaños a diferentes tipos de productos, todos de primera calidad. Conservas, patés, dulces... ¿con cuál te quedas?

BOX regalo La Chinata

Contenido del Box Aliño Nº 2


Vinagre de Pulpa de Fruta de la Pasión

Vinagre de Pulpa de Fruta de la Pasión

El Vinagre de Pulpa de Fruta de la Pasión La Chinata es un producto único para darle un sabor original y sabroso a sus platos. Está elaborado con una selección de exótica fruta de la pasión. Y gracias a su combinación con el vinagre, ofrecen un sabor único a platos de pescado, carnes, verduras, quesos, ensaladas, macedonias e incluso pastas. Contenido: 100 ml.


Vinagre de Pulpa de Frambuesa

Vinagre de Pulpa de Frambuesa

El Vinagre de Frambuesa La Chinata es un aderezo que ofrece un sabor con pinceladas dulces y ácidas perfecto para potenciar el sabor de sus ensaladas, macedonias, pescados, carnes, quesos… Es una forma sencilla de aportar un sabor diferente y personal a sus elaboraciones. Se trata de un toque gourmet en el que la frambuesa le otorga un dulzor exquisito y cuyo resultado no le dejará indiferente. Contenido: 100 ml.


Sal Rosa del Himalaya

Sal Rosa del Himalaya

La Sal del Himalaya La Chinata es una sal de roca de color rosado procedente de las faldas del Himalaya, que dada la presión atmosférica generada durante miles de años, ha producido una gran concentración de minerales como el calcio, el hierro, el magnesio y el potasio. El hierro es el responsable de su tono rosa y su sabor es muy particular, ya que es salado con un toque amargo, que lo hace ideal para platos de ternera a la brasa, pescados y verduras al horno. Contenido: 300 gramos.


Pimienta 5 Bayas

Pimienta 5 Bayas

La Pimienta 5 Bayas La Chinata es un cóctel de sabores en los que encontramos una selección de las variedades de pimienta verde, blanca, negra, pimienta de Jamaica y rosa. Por un lado, la verde, blanca y negra, se obtienen de la misma plata pero su color es diferente debido al tratamiento aplicado en de recolección. Del mismo modo, la Pimienta de Jamaica es una pimienta que no lo es, ya que realmente es una baya que se recoge verde y se seca al sol, que es cuando toma su característico color marrón. Su sabor es una combinación de clavo, nuez moscada y canela, que le da un toque muy peculiar a los platos. Y de igual manera, la Pimienta Rosa también es una baya y cuenta con sabor muy característico y aromático en el que se mezcla el dulce, el cítrico y un ligero toque picante y fresco. Esta variedad de pimientas es ideal para platos de ensaladas, pastas, carnes, pescados, embutidos, y quesos, con las que conseguirás un sabor muy exclusivo y peculiar. Contenido: 110 g.


Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Picual 500 ml

Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Picual 500 ml

El Monovarietal Picual La Chinata es el zumo de aceitunas de la variedad Picual, típica principalmente de la región de Andalucía, especialmente de las provincias de Jaén, Granada, Córdoba y Sevilla. En esta zona, recolectamos sólo aquellos frutos que reúnen las propiedades que consideramos fundamentales para obtener un Virgen Extra de muy alta calidad. Se hace una recolección temprana de la aceituna, con lo que conseguimos elaborar un AOVE de mayor calidad y así garantizar la conservación de sus propiedades organolépticas. Sólo mediante este sistema de selección, podemos garantizar a nuestros clientes un Virgen Extra del que estamos completamente seguros en cuanto a calidad. Esta variedad es muy rica en Ácido Oléico, muy beneficiosa para reducir los riesgos de enfermedades cardiovasculares y hepáticas, así como una gran cantidad de antioxidantes naturales y una excelente composición de ácidos grasos. Es un AOVE de gran fuerza y cuerpo, con toques a madera, plátano, así como a hierba recién cortada. Su sabor es ligeramente amargo y picante y su aroma recuerda a hierbas frutales. Se trata de un AOVE que aguanta muy bien las altas temperaturas, por lo que es perfecto para las frituras de pollo, verduras o pescados. Contenido: 500 ml.

Información adicional