Box Aliño Nº 3

30,65 €

Availability: En existencia

El Box Aliño Nº3 es una combinación perfecta de productos elaborados con materias primas de primera calidad, que aportan un sabor único a los platos que no le dejarán indiferente.
Además, esta gran selección gourmet se presenta en una elegante caja para regalar, muy recomendable para los amantes de la comida sana a los que les guste experimentar con sabores nuevos y distintivos.
Contenido del Pack:
Vinagre de Pulpa de Mango
Vinagre de Pulpa de Tomate
Sal Azul de Persia
Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Hojiblanca 250 ml
Pimienta 5 Bayas

Dimensiones: 36 x 18 x 8 cm.
envío de pedidos

BOX regalo La Chinata

Los Box son una elección perfecta para regalar gracias a su elegante envoltorio en el que se mima cada detalle. Es muy original y se adapta a los gustos gracias a su amplio abanico de opciones, en el que puedes encontrar desde diferentes tamaños a diferentes tipos de productos, todos de primera calidad. Conservas, patés, dulces... ¿con cuál te quedas?

BOX regalo La Chinata

Contenido del Box Aliño Nº 3


Vinagre de Pulpa de Mango

Vinagre de Pulpa de Mango

El Vinagre de Pulpa de Mango La Chinata es un delicioso y saludable aderezo en el que se han seleccionado mangos de primera calidad y se ha ligado al vinagre para obtener un producto sabroso y único. Su textura es densa y tiene un sabor fresco, con una combinación de dulce y ácido. Es ideal para ensaladas, pescados blancos, macedonias de frutas, quesos y helados. Contenido: 100 ml.


Vinagre de Pulpa de Tomate

Vinagre de Pulpa de Tomate

El Vinagre de Pulpa de Tomate La Chinata es ideal para enriquecer nuestras recetas de una forma sencilla. Está elaborado con ingredientes de primera calidad y está recomendado para la elaboración de salsas, vinagretas, pescados, carnes, quesos, macedonias y verduras entre otras propuestas. Ofrece un sabor fresco y ácido que potenciará, sin duda, el sabor de sus platos y logrará personalizar cada elaboración con este toque gourmet. Contenido: 100 ml.


Sal Azul de Persia

Sal Azul de Persia

La Sal Azul de Persia La Chinata procede de las montañas de Irán, antiguamente bañada por el mar. Se trata de unos fascinantes cristales de roca azulados formados por la fosilización natural producida por las condiciones del lugar y que se ha formado durante 260 millones de años, con lo cual es una sal muy exclusiva con un alto valor culinario. Su sabor es muy suave y su textura es gruesa y crujiente y está recomendada para carpaccio de ternera o gambas, para pescados blancos, para salsas, e incluso para decorar los bordes de los cócteles. Contenido: 280 gramos.


Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Hojiblanca 250 ml

Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Hojiblanca 250 ml

El Monovarietal Hojiblanca La Chinata es el zumo de aceitunas de la variedad Hojiblanca, muy característica de Andalucía, encontrándose principalmente en las provincias de Sevilla, sur de Córdoba y Málaga. En estas zonas, recolectamos sólo aquellos frutos que reúnen las propiedades que consideramos fundamentales para obtener un Virgen Extra de muy alta calidad. Se hace una recolección temprana de la aceituna, con lo que conseguimos elaborar un AOVE de mayor calidad y así garantizar la conservación de sus propiedades organolépticas. Sólo mediante este sistema de selección, podemos garantizar a nuestros clientes un Virgen Extra del que estamos completamente seguros en cuanto a calidad. La variedad Hojiblanca La Chinata es conocida por su sabor vegetal con toques dulces al inicio de su cata, dejando un ligero picor en garganta y un regusto final a almendras. Asimismo, su aroma recuerda a la fruta fresca, como la hierba recién cortada, y a flores blancas. Es la variedad de AOVE ideal para pescados azules como el atún o el salmón, así como para carpaccios de carne o pescado. Contenido: 250 ml.


Pimienta 5 Bayas

Pimienta 5 Bayas

La Pimienta 5 Bayas La Chinata es un cóctel de sabores en los que encontramos una selección de las variedades de pimienta verde, blanca, negra, pimienta de Jamaica y rosa. Por un lado, la verde, blanca y negra, se obtienen de la misma plata pero su color es diferente debido al tratamiento aplicado en de recolección. Del mismo modo, la Pimienta de Jamaica es una pimienta que no lo es, ya que realmente es una baya que se recoge verde y se seca al sol, que es cuando toma su característico color marrón. Su sabor es una combinación de clavo, nuez moscada y canela, que le da un toque muy peculiar a los platos. Y de igual manera, la Pimienta Rosa también es una baya y cuenta con sabor muy característico y aromático en el que se mezcla el dulce, el cítrico y un ligero toque picante y fresco. Esta variedad de pimientas es ideal para platos de ensaladas, pastas, carnes, pescados, embutidos, y quesos, con las que conseguirás un sabor muy exclusivo y peculiar. Contenido: 110 g.

Información adicional

Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Genial detalle

    Como regalo para personas que disfruten de la comida es una gran opción. Viene en una caja y los productos son muy buenos.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?