Box L Canal Cocina

34,25 €

Availability: En existencia

Canal Cocina ha firmado un acuerdo de colaboración con La Chinata y ahora podrá encontrar este box personalizado por Canal Cocina. Bajo el lema ‘Pasión por lo natural’, en este box encontrarás una selección de productos deliciosos y de primera calidad para compartir con los suyos o disfrutar en la cocina experimentando con nuevos sabores, con el AOVE como seña de identidad.

En este box encontrarás:

Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Manzanilla Cacereña 250 ml
Regañás Rústicas con Aceite de Oliva Virgen Extra
Crema de Queso de Cabra con Cebolla Caramelizada
Bonito del Norte en Aceite de Oliva Virgen Extra
Crema de Aceitunas Negras
Paté de Ciervo al Pedro Ximénez
Condimento de Trufa
envío de pedidos

BOX regalo La Chinata

Los Box son una elección perfecta para regalar gracias a su elegante envoltorio en el que se mima cada detalle. Es muy original y se adapta a los gustos gracias a su amplio abanico de opciones, en el que puedes encontrar desde diferentes tamaños a diferentes tipos de productos, todos de primera calidad. Conservas, patés, dulces... ¿con cuál te quedas?

BOX regalo La Chinata

Contenido del Box L Campo


Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Manzanilla Cacereña 250 ml

Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Manzanilla Cacereña 250 ml

Monovarietal Manzanilla Cacereña La Chinata es el zumo de aceitunas de la variedad manzanilla cacereña recogidas en la Comarca de la Sierra de Gata, en el noroeste de la provincia de Cáceres. En esta zona, recolectamos sólo aquellos frutos que reúnen las propiedades que consideramos fundamentales para obtener un Virgen Extra de muy alta calidad. Se hace una recolección temprana de la aceituna, con lo que conseguimos elaborar un AOVE de mayor calidad y así garantizar la conservación de sus propiedades organolépticas. Sólo mediante este sistema de selección, podemos garantizar a nuestros clientes un Virgen Extra del que estamos completamente seguros en cuanto a calidad. La Manzanilla Cacereña es la variedad más destacada de la DOP Gata-Hurdes y se encuentra principalmente y casi en exclusividad en el Norte de Cáceres. El Monovarietal está elaborado 100% con aceitunas Manzanilla Cacereña, creando uno de los mejores AOVEs dado su alto contenido en ácido oléico de un 78-80% frente al resto de AOVEs, que concentran entre un 55% y el 80%. Por otra parte, ofrece un sabor muy equilibrado entre picante, dulce y amargo. Y dadas las características de esta variedad de aceitunas, que cuentan con poco rendimiento graso para elaborar aceite, su proceso se enfrenta a un coste mayor frente a otras variedades. El AOVE Manzanilla Cacereña, además de ser el AOVE más identificativo del Norte de Extremadura, es una variedad polivalente, ideal para todo tipo de preparaciones culinarias. Contenido: 250 ml.


Regañás Rústicas con Aceite de Oliva Virgen Extra

Regañás Rústicas con Aceite de Oliva Virgen Extra

Las Regañás Rústicas con AOVE La Chinata son unas crujientes y finas tortas de pan de nuestra gama de panadería gourmet elaborados con AOVE de nuestra propia cosecha. Tienen un ligero sabor tostado más el toque fresco del AOVE ideal para nuestra gran variedad de patés cárnicos y del mar, así como nuestra gama de cremas de quesos, nuestra línea de mermeladas de verduras y de frutas y son el acompañamiento ideal para nuestros platos preparados de Cremas de Verduras y de Fabada a la Asturiana, nuestro Rabo de Toro a la Cordobesa y nuestros Callos a la Madrileña, al igual que para embutidos y ensaladillas. Son de muy fácil conservación por lo que son perfectos para tener siempre en casa. Contenido: 150 gramos.


Crema de Queso de Cabra con Cebolla Caramelizada

Crema de Queso de Cabra con Cebolla Caramelizada

La crema de queso con cebolla caramelizada es un producto gourmet suave y sabroso elaborado a base de productos de primera calidad y un exquisito aceite de oliva virgen extra de La Chinata. La combinación del sabor intenso del queso de cabra con el toque dulce de la cebolla caramelizada aporta un sabor único. Es ideal para el acompañamiento de carnes a la plancha o la creación de tostas de aperitivo. También es un producto perfecto para crudités de apio, zanahoria, para untar en colines o regañas... Es un producto de excelente calidad para cenas improvisadas o picoteo con amigos. Se puede combinar con el resto de la variedad de cremas de queso La Chinata y tendrás de forma instantánea una amplia tabla de quesos. Peso neto: 120 gramos.


Bonito del Norte en Aceite de Oliva Virgen Extra

Bonito del Norte en Aceite de Oliva Virgen Extra

El Bonito del Norte en AOVE La Chinata es un pescado en conserva que cuenta con una gran cantidad de nutrientes y por su versatilidad en la cocina. Se caracteriza por su carne blanca, su textura, más suave que la del resto de su especie, y su delicioso sabor, y es la selección de los lomos, ventresca y cogote lo que garantiza una conserva de exquisita calidad. Se recomienda tomar en ensaladas, como acompañamiento de verduras, en empanadas, tostas, tortillas, pastas, arroces, sandwiches, etcétera. Recomendamos combinarlo con nuestra Cebolla Caramelizada al Vinagre de Jerez, así como nuestra Fritada de Cebolla y Pimiento Caramelizada, al igual que con nuestras Regañás con Aceite de Oliva Virgen Extra. Contenido: 230 gramos.


Crema de Aceitunas Negras

Crema de Aceitunas Negras

La crema de aceitunas negras La Chinata está elaborada con una selección de materias primas de primera calidad y cuenta con una base de AOVE La Chinata que ofrece un sabor auténtico de la región de Extremadura, que se caracteriza por sus grandes campos de olivos, y cuyo producto aporta un sabor excelente a una amplia variedad de recetas. Esta crema tiene un sabor suave y tenue, dado su contenido en aceitunas negras, y es por tanto ideal para ensaladas, empanadas, arroces, pastas, vinagretas, pizzas o simplemente para untar. Es un producto con un alto valor energético pues las aceitunas negras contienen vitamina E y hierro. Además contienen ácidos grasos insaturados y gran cantidad de fibra alimentaria y minerales, que mejoran la resistencia del organismo contra los radicales libres y previenen enfermedades cardiovasculares. Peso neto: 180 gramos


Paté de Ciervo al Pedro Ximénez

Paté de Ciervo al Pedro Ximénez

El paté de ciervo al Pedro Ximénez La Chinata es una deliciosa y saludable crema de untar que combina el exquisito sabor de la carne de ciervo, un clásico del mundo gourmet, más las cualidades que aporta el Pedro Ximénez, un manjar de sabor aterciopelado y untuoso muy utilizado en la cocina mediterránea. Se trata de un paté perfecto para enriquecer platos de lo más variado, para añadir en elaboraciones de carne y para untar en pan o nuestras regañás, incluso enriquecido con un toque final con nuestras cremas aromatizadas de higo, cereza o miel, o con la variedad de mermeladas de verduras como la de cebolla o pimiento. Se recomienda servir el paté ligeramente frío si se va a tomar untado en pan, para potenciar sus matices en boca, y marida a la perfección con nuestro vino tinto La Chinata o nuestras cerveza aromatizada con aceitunas. Peso neto: 120 gramos.


Condimento de Trufa

Condimento de Trufa

El condimento de Trufa La Chinata es un aceite aromatizado elaborado con el mejor aceite de oliva virgen extra de La Chinata junto con una selección de la mejor trufa negra “Tuber Aestmum Vittad”, caracterizada por su peculiar y aromático olor y su sabor sumamente agradable. Tiene un matiz dulce y es ideal para multitud de recetas y muy utilizado en la alta cocina, gracias a su sabor tan característico y su aroma delicado y penetrante, que ofrece una experiencia única en el paladar. La variedad Tuber Aestmum Vittad es conocida también como la trufa de verano. Su aspecto es negro o un negro con tonos marrones y algo brillantes y su tamaño puede llegar hasta los 7mm. Este pequeño hongo, que vive asociado a las raíces de algunos árboles, principalmente encinas y robles, posee un gran valor gastronómico y cuenta con un alto contenido de fibra, además es fuente de hierro y potasio. A la hora de maridar, es perfecto para acompañar con vino tinto y se puede utilizar para multitud de recetas de carnes rojas, huevos, pastas, salsas, pizzas, risottos, verduras, patatas y foie. Contenido: 250 ml.

Información adicional

Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    muy buen servicio calidad- precio

    Encantados con estos regalos.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?