Box L Extremeño

39,35 €

Availability: Sin existencias

El Box L Extremeño cuenta con una amplia gama de productos de gran calidad en un homenaje a la variada gastronomía extremeña caracterizada por sus productos naturales, únicos y exquisitos, muy valorados dentro y fuera de nuestras fronteras.
Este box, presentado en una cuidadosa caja, es ideal para regalar y gracias a su tamaño grande contiene un gran abanico de productos 100% extremeños.

Contenido del Pack:
2 Cerveza Artesana Aromatizada con Aceitunas 330 ml.
Crema de Queso Torta Extremeña
Aceite de Oliva Virgen Extra Lata 250 ml
Regañás Rústicas con Aceite de Oliva Virgen Extra
Paté Ibérico al Pimentón de la Vera
Paté de Ibérico con Cerezas
Paté de Morcilla Patatera
Salchichón Ibérico de Bellota
Presa Ibérica de Bellota

Medidas: 9,3 x 32 x 32 cm.

BOX regalo La Chinata

Los Box son una elección perfecta para regalar gracias a su elegante envoltorio en el que se mima cada detalle. Es muy original y se adapta a los gustos gracias a su amplio abanico de opciones, en el que puedes encontrar desde diferentes tamaños a diferentes tipos de productos, todos de primera calidad. Conservas, patés, dulces... ¿con cuál te quedas?

BOX regalo La Chinata

Contenido del Box L Extremeño


Cerveza Artesana Aromatizada con Aceitunas 330 ml.

Cerveza Artesana Aromatizada con Aceitunas 330 ml.

Se trata de una cerveza artesana, sin pasteurizar y sin filtrar. Se encuentra dentro de la categoría de las Ale, es decir, de fermentación alta. Formulada con una combinación de cebada y oliva y elaborada de una forma sana y natural, esta cerveza será el maridaje perfecto para los paladares más exigentes.


Crema de Queso Torta Extremeña

Crema de Queso Torta Extremeña

La crema de queso torta extremeña es elaborada a partir de quesos de la región de Extremadura con Denominación de Origen, escogidos minuciosamente para obtener una crema que respete el sabor y la textura original de la torta extremeña. Es una crema de queso gourmet con un sabor muy característico ya que es salado pero con un toque ligeramente amargo, muy característico de la torta típica de esta región y muy fundente al paladar. Es recomendable para preparar en tostas, con Regañás con Aceite de Oliva Virgen Extra, incluso espolvoreando un poco de pimentón dulce como toque final por encima, una combinación exquisita. También es utilizada para la realización de salsas que acompañen a verduras o carnes. Peso neto: 120 gramos.


Aceite de Oliva Virgen Extra Lata  250 ml

Aceite de Oliva Virgen Extra Lata 250 ml

El Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata se obtiene de una selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, situado al noroeste de la provincia de Cáceres. Allí son seleccionadas sólo las mejores aceitunas que garanticen la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad para nuestros clientes. El formato de lata conserva todas las propiedades del AOVE y es importante elegir el tamaño adecuado según su consumo, para no almacenarlo por un periodo largo de tiempo ya que una vez abierto, sus cualidades y sabor va disminuyendo. El envase de lata es ligero, de fácil transporte gracias a su asa. Además es de fácil almacenamiento debido a la forma del envase y evita el contacto con el oxígeno y la luz, que son dos factores que influyen en el deterioro de la calidad del AOVE. Contenido: Lata 250 ml.


Regañás Rústicas con Aceite de Oliva Virgen Extra

Regañás Rústicas con Aceite de Oliva Virgen Extra

Las Regañás Rústicas con AOVE La Chinata son unas crujientes y finas tortas de pan de nuestra gama de panadería gourmet elaborados con AOVE de nuestra propia cosecha. Tienen un ligero sabor tostado más el toque fresco del AOVE ideal para nuestra gran variedad de patés cárnicos y del mar, así como nuestra gama de cremas de quesos, nuestra línea de mermeladas de verduras y de frutas y son el acompañamiento ideal para nuestros platos preparados de Cremas de Verduras y de Fabada a la Asturiana, nuestro Rabo de Toro a la Cordobesa y nuestros Callos a la Madrileña, al igual que para embutidos y ensaladillas. Son de muy fácil conservación por lo que son perfectos para tener siempre en casa. Contenido: 150 gramos.


Paté Ibérico al Pimentón de la Vera

Paté Ibérico al Pimentón de la Vera

El paté ibérico al Pimentón de la Vera La Chinata es una deliciosa crema de untar con todo el sabor que caracteriza la gastronomía extremeña. Por un lado, contiene una base de aceite de oliva virgen extra, procedente de nuestros olivos, más una selección de carne ibérica característica de nuestra zona, a lo que se le ha añadido el Pimentón de la Vera D.O. que le aporta un gusto dulce y ahumado a cada bocado. Es una crema perfecta para untar en pan o regañás, y como acompañamiento de carnes rojas, así como para combinar con patatas y para hacer salsas para pastas y verduras. Se recomienda servir el paté ligeramente frío si se va a tomar untado en pan, para potenciar sus matices en boca, y marida a la perfección con nuestro vino tinto La Chinata. Peso neto: 125 gramos.


Paté de Ibérico con Cerezas

Paté de Ibérico con Cerezas

El paté ibérico con cerezas La Chinata, elaborado con aceite de oliva virgen extra, es un producto perfecto para un picoteo untado en pan o acompañado de nuestras regañás, así como para incluir en una salsa o una elaboración. Es un paté gourmet con un sabor intenso y ligeramente dulce, gracias al toque que aportan las cerezas, seleccionadas una a una en el Valle del Jerte para garantizar su frescura y calidad. Una combinación excepcional que dará un buen punto de textura y gusto a multitud de platos y guisos, especialmente de carne de ternera o de cordero. Se recomienda servir el paté ligeramente frío si se va a tomar untado en pan, para potenciar sus matices en boca, y marida a la perfección con nuestro vino tinto La Chinata. Peso neto: 120 gramos.


Paté de Morcilla Patatera

Paté de Morcilla Patatera

El paté de morcilla patatera está elaborado con este embutido típico extremeño y es todo un emblema de la provincia de Cáceres, ya que representa parte de su historia y geografía, gracias al uso de las diferentes materias primas que coronan la comarca como es el cerdo y sus dehesas, las patatas de temporada producidas en sus huertas y el pimentón de la vera, así como el aove procedente de sus olivos. Es un embutido cada vez más utilizado en la alta cocina por su sabor único y por su gran capacidad para maridar con multitud de platos; por lo que este paté lo recomendamos para añadir a masas de croquetas, a tortillas de patatas, a guisos o salsas. Incluso, se puede tomar untado en pan o en nuestras regañás, con un toque final de miel de flores, al igual que con nuestra gama de caramelizados, verduras y nuestro queso de untar de Torta del Casar, para hacer una tapa 100% extremeña, acompañada con nuestro vino tinto La Chinata. Peso neto: 120 gramos


Salchichón Ibérico de Bellota

Salchichón Ibérico de Bellota

El Salchichón Ibérico de Bellota La Chinata proviene de piezas de cerdos de raza ibérica criados y alimentados exclusivamente con bellotas y hierbas naturales de la Dehesa Extremeña. Estos cerdos presumen de estar criados en régimen de pastoreo libre en las grandes extensiones de terreno de la Dehesa Extremeña, y se alimentan con bellotas de la época de la montanera. La Dehesa Extremeña produce una gran cantidad de bellotas de gran calidad y gracias a sus grandes extensiones de terreno permite que los cerdos se muevan con libertad y se alimenten de forma excepcional en un clima perfecto para su desarrollo. El resultado es un Salchichón Ibérico de Bellota con una textura fina y melosa por la combinación del magro y la grasa, que se presenta muy fundida, debido a la calidad de las piezas con las que se elabora. Su sabor es jugoso e intenso y su aroma se prolonga en la boca, donde se aprecia un equilibrio entre el magro, la grasa, la pimienta negra y el resto de especias naturales y no contiene restos de dureza. Este Salchichón Ibérico de bellota contiene de forma natural ácido oléico, el mismo presente en nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, que procede de las bellotas con las que se alimentan estos ejemplares de cerdo ibérico. El Salchichón Ibérico de Bellota La Chinata está envasado en un cuidado estuche con finas lonchas cortado de forma artesanal a cuchillo y ya colocado en forma de espiral listo para emplatar. Se recomienda sacar de la nevera al menos una hora antes para que el producto se atempere y se pueda apreciar todo su aroma y sabor. Es un producto exquisito que puede acompañarse con unas gotas de AOVE La Chinata, así como con nuestras Regañás. Del mismo modo, marida muy bien con nuestros Vinos Tintos así como con nuestra Cerveza Artesana Aromatizada con Aceitunas 330 ml.. Contenido: 80 gramos.


Presa Ibérica de Bellota

Presa Ibérica de Bellota

El Presa Ibérica La Chinata proviene de cerdos de raza ibérica criados y alimentados exclusivamente con bellotas y hierbas naturales de la Dehesa Extremeña. Es la parte más veteada por su grasa intramuscular, se encuentra en la mejor parte del lomo, entre la paleta y el cabecero del lomo, y es muy jugosa, tierna y sabrosa. Estos cerdos presumen de estar criados en régimen de pastoreo libre en las grandes extensiones de terreno de la Dehesa Extremeña, y se alimentan con bellotas de la época de la montanera. La Dehesa Extremeña produce una gran cantidad de bellotas de gran calidad y gracias a sus grandes extensiones de terreno permite que los cerdos se muevan con libertad y se alimenten de forma excepcional en un clima perfecto para su desarrollo. El resultado es un Presa Ibérica de Bellota de textura untuosa que presenta un color rojizo brillante con tonos burdeos y vetas en color blanco perlado. Su sabor es intenso, jugoso y equilibrado entre la exquisita selección de carne junto a los aromas del Pimentón de la Vera y la sal. Este Presa Ibérica de bellota contiene de forma natural ácido oléico, el mismo presente en nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, que procede de las bellotas con las que se alimentan estos ejemplares de cerdo ibérico. El Presa Ibérica de Bellota La Chinata está envasado en un cuidado estuche con finas lonchas cortado de forma artesanal a cuchillo y ya colocado en forma de espiral listo para emplatar. Se recomienda sacar de la nevera al menos una hora antes para que el producto se atempere y se pueda apreciar todo su aroma y sabor. Es un producto exquisito que puede acompañarse con unas gotas de AOVE La Chinata, así como con nuestras Regañás. Del mismo modo, marida muy bien con nuestros Vinos Tintos así como con nuestra Cerveza Artesana Aromatizada con Aceitunas. Contenido: 80 gramos.

Información adicional

Ver las 21 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Un éxito de regalo

    La persona que recibió el regalo quedó encantada, al igual que la gente con quien compartió el contenido.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Bonito regalo

    Lo compre para regalar y la presentación es estupenda. Causó muy buena sensación.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Regalo perfecto

    La persona que recibió el obsequio quedó encantada.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Box L Extremeño

    Uno de los mejores regalos que se pueden realizar. Siempre aciertas.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Perfecto.calidad y presentación

    Todo perfecto, calidad y presentación.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 21 opiniones sobre el producto