Box L Trufa

40,50 €

Availability: En existencia

El Box L Trufa está protagonizado por la trufa en diferentes versiones, una selección culinaria con el que sin duda los más cocinitas podrán experimentar nuevos sabores y combinaciones gracias a la amplia gama de productos de primera calidad en los que la trufa es cuidadosamente integrada para que no pierda sus propiedades y conserve su aroma y sabor. De hecho, para apreciarlo, es recomendable utilizar cualquiera de ellos en platos fríos o templados pero nunca muy calientes para no perder su esencia.
Además, se presenta en una elegante caja perfecta para regalar en el que encontrará seis productos de La Chinata con trufa que no dejarán a nadie indiferente.

Contenido del Pack:
Condimento de Trufa
Salsa Trufada
Regañás con Aceite de Oliva Virgen Extra
Crema Balsámica Aromatizada con Trufa
Paté de Faisán con Trufas
Sal en Escamas con Trufa
Crema de Boletus y Trufa

Medidas: 9,3 x 32 x 32 cm.

envío de pedidos

BOX regalo La Chinata

Los Box son una elección perfecta para regalar gracias a su elegante envoltorio en el que se mima cada detalle. Es muy original y se adapta a los gustos gracias a su amplio abanico de opciones, en el que puedes encontrar desde diferentes tamaños a diferentes tipos de productos, todos de primera calidad. Conservas, patés, dulces... ¿con cuál te quedas?

BOX regalo La Chinata

Contenido del Box L Trufa


Condimento de Trufa

Condimento de Trufa

El condimento de Trufa La Chinata es un aceite aromatizado elaborado con el mejor aceite de oliva virgen extra de La Chinata junto con una selección de la mejor trufa negra “Tuber Aestmum Vittad”, caracterizada por su peculiar y aromático olor y su sabor sumamente agradable. Tiene un matiz dulce y es ideal para multitud de recetas y muy utilizado en la alta cocina, gracias a su sabor tan característico y su aroma delicado y penetrante, que ofrece una experiencia única en el paladar. La variedad Tuber Aestmum Vittad es conocida también como la trufa de verano. Su aspecto es negro o un negro con tonos marrones y algo brillantes y su tamaño puede llegar hasta los 7mm. Este pequeño hongo, que vive asociado a las raíces de algunos árboles, principalmente encinas y robles, posee un gran valor gastronómico y cuenta con un alto contenido de fibra, además es fuente de hierro y potasio. A la hora de maridar, es perfecto para acompañar con vino tinto y se puede utilizar para multitud de recetas de carnes rojas, huevos, pastas, salsas, pizzas, risottos, verduras, patatas y foie. Contenido: 250 ml.


Salsa Trufada

Salsa Trufada

La Salsa Trufada La Chinata es una cremosa combinación de trufa, setas y AOVE La Chinata que marcará un toque gourmet a cada uno de tus platos. Con un sabor intenso, aromático y muy sabroso, la salsa trufada es ideal para sorprender a tus comensales especialmente en platos de pasta fresca, arroz, carnes como el solomillo y la carrillera y en verduras. Déjate llevar por el sofisticado sabor de las trufas y dale una pincelada original y exquisita a tus elaboraciones con esta deliciosa salsa hecha con ingredientes de primera calidad. Contenido: 140 gramos.


Regañás con Aceite de Oliva Virgen Extra

Regañás con Aceite de Oliva Virgen Extra

Las Regañás con Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata son un producto de panadería gourmet con forma de torta dura y muy fina de pan, típica de varios lugares, principalmente de Andalucía. Están elaboradas con AOVE de nuestra propia cosecha y cuenta con una textura muy similar a la de de los picos y las rosquillas de pan, muy crujiente y suave. Es el acompañamiento ideal para toda nuestra variedad de patés, cremas de queso y toda nuestra gama de mermeladas tanto vegetales como de frutas o incluso para nuestros platos preparados de Fabada Asturiana con AOVE, Rabo de Toro a la Cordobesa con AOVE o Callos a la Madrileña con AOVE, así como para ensaladillas o embutidos. Es de muy fácil conservación por lo que son perfectos para tener siempre en casa. Contenido: 125 gramos.


Crema Balsámica Aromatizada con Trufa

Crema Balsámica Aromatizada con Trufa

La Crema Balsámica Aromatizada con Trufa de La Chinata es un complemento ideal para darle un sabor diferente a tus ensaladas, frutas, helados o postres. Encontrarás todo el sabor de la trufa en esta crema de sabor intenso con una textura muy densa y un tono muy oscuro, ideal para decorar platos y enriquecer tus elaboraciones. Es toda una experiencia de sabor gracias a su aroma único, con el que transformarás tus platos tradicionales en toda una delicia gourmet. Contenido: 150 ml.


Paté de Faisán con Trufas

Paté de Faisán con Trufas

El Paté de Faisán con Trufas La Chinata está elaborado con piezas de faisán de excelente calidad, y se considera una de las aves de caza más valoradas por prestigiosos cocineros gracias a su textura y sabor. Además, se complementa con otro de los ingredientes estrella de las cocinas gourmet, la trufa, por lo que genera un resultado delicioso en boca. Este paté es recomendable para un picoteo untado en pan, ya que tiene una textura muy suave y sabrosa, o con nuestra variedad de regañás, y se le puede dar un toque con alguna de las diferentes cremas balsámicas de La Chinata como la de cereza, higo o trufa, pues le aportarán un aire ligeramente dulce, así como con nuestra gran variedad de mermeladas vegetales, como por ejemplo la de cebolla o la de pimiento. También puede ser un buen acompañamiento o aderezo para ofrecer un toque distintivo a elaboraciones como guisos o carnes asadas, incluso para arroces. Se recomienda servir el paté ligeramente frío si se va a tomar untado en pan, para potenciar sus matices en boca, y marida a la perfección con nuestro vino tinto La Chinata. Peso neto: 125 gramos.


Sal en Escamas con Trufa

Sal en Escamas con Trufa

La Sal en Escamas con Trufa La Chinata procede del Mediterráneo y es una alternativa más saludable a la sal refinada. Se trata de un producto gourmet con una textura crujiente y un sabor más suave que la sal convencional y cuenta con un delicado aroma a trufa ideal para elaborar multitud de exquisitos platos, especialmente para platos de arroces, pastas, verduras, salsas y ensaladas. Se trata de un producto muy utilizado en la alta cocina gracias a su textura crujiente y su pincelada de trufa, que le aporta un sabor más intenso y sofisticado a cada elaboración. Contenido: 120 gramos.


Crema de Boletus y Trufa

Crema de Boletus y Trufa

La crema de Boletus y Trufa La Chinata está elaborada con dos ingredientes muy valorados por los grandes expertos gastronómicos como son el boletus y la trufa, dos manjares con un olor y un sabor muy intenso y cuya combinación es toda una experiencia culinaria. Las trufas son ideales para multitud de recetas y muy utilizadas en la alta cocina, con un aroma delicado y penetrante. Se trata de un pequeño hongo subterráneo que posee un gran valor nutricional y cuenta con un alto contenido de fibra, además es fuente de hierro y potasio. El boletus, por su parte, tiene un sabor suave muy determinante y es una gran fuente de fibra, antioxidantes y otros atributos que ayudan a prevenir el cáncer o el colesterol. Esta crema es perfecta para acompañar con vino tinto y se puede utilizar para multitud de recetas de carnes rojas, pastas, salsas, quiches, tortillas, verduras, patatas, risottos y foie. Peso neto: 180 gr.

Información adicional

Ver las 11 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 1 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Perfecto

    Comprado para regalo, presentación magnífica, excelente servicio

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 1 de 2 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    El regalo perfecto

    Era para una pareja y les han encantado los productos y además venía con una presentación muy cuidada.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Calidad

    Muy buenos todos los productos

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Todo perfecto

    Buen servicio y buen producto en relacion al precio.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Gran calidad a buen precio.

    Estoy muy satisfecha con la compra. La presentación es muy elegante y los productos de calidad. El envío es rápido (48 horas sin gastos de envío) y el servicio excelente (resolvieron todas mis dudas cuando les escribí por email).

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 11 opiniones sobre el producto