Box Olivita nº1

Recibirá este producto el Jueves 24 de Octubre si finaliza su pedido antes de y elige el transporte 24 horas
53,30 €
Availability: En existencia

El Box de Olivita nº1 reúne una selección de productos de la línea OLIVITA con certificado ecológico EcoCert Cosmos Organic para el cuidado del cuerpo.

Se trata de una elegante caja que incluye seis cosméticos ecológicos con envases reciclables para el cuidado del cuerpo y elaborados con superalimentos como el camu camu, spirulina, aguacate, karité…

Es una cosmética que respeta el medio ambiente, sin agentes agresivos para la dermis, natural y eficaz, capaz de ser sostenible, ecológica, y que sabe extraer de sus ingredientes todo el potencial para obtener la mayor eficiencia.

Contenido del box:

Loción Hidratante de Manos
Jabón de Manos Refrescante
Crema de Manos Nutritiva Antiox
Body Butter Antiox
Gel de Baño Antiox
Jabón Purificante

Contenido del Box Olivita nº1


Loción Hidratante de Manos

Loción Hidratante de Manos

La Loción Hidratante de Manos es una suma de hidratación a nuestra rutina de limpieza de manos diaria. Es muy ligera y de rápida absorción que ayuda a acondicionar, suavizar y nutrir la piel. Dispone de un gran poder hidratante gracias a su contenido en aloe vera y Aceite de Oliva Virgen Extra, que restaura los niveles de humedad de la piel por sus ácidos grasos esenciales, dejando la piel suave y sedosa. Tiene un gran aporte de antioxidantes por su fórmula con spirulina, que inhibe los daños oxidativos del ADN, así como el camu camu, una de las mayores fuentes naturales de vitamina C. Su suave y agradable textura hace que la crema se absorba rápidamente, reparando las posibles grietas, sequedad u otras afecciones de la piel, sin dejar ninguna sensación grasa en las manos. Contenido: 380 ml.


Jabón de Manos Refrescante

Jabón de Manos Refrescante

El Jabón de Manos Refrescante es la solución de higiene diaria para una limpieza de manos que protege e hidrata la piel gracias a su concentrado de extractos naturales. Penetra fácilmente en los tejidos, por lo que al mismo tiempo nutre la piel y ejerce una acción calmante y refrescante. Es un delicado jabón elaborado con una gran cantidad de aloe vera, un potente hidratante natural y regulador del ph de la piel con propiedades desinfectantes. Y camu camu, un gran antioxidante con vitamina C, vital para la producción de colágeno, proteína que ayuda a mejorar la elasticidad. El resultado es una piel suave, protegida y libre de impurezas. Contenido: 380 ml.


Crema de Manos Nutritiva Antiox

Crema de Manos Nutritiva Antiox

Hemos extraído de la naturaleza los ingredientes más hidratantes como el aceite de oliva, extracto de olivo y el aguacate que reparan la función barrera de la piel, el aloe vera calmante de pieles irritadas e hidratante en los niveles más profundos y el karité, poderoso regenerador de la piel; junto con los más potentes antioxidantes como el jengibre, la spirulina que inhibe los daños oxidativos y el camu camu, de los mayores antioxidantes que existen por su alta concentración de vitamina C. Este cocktail perfecto de ingredientes aporta una hidratación duradera y una barrera antioxidante con una agradable textura suave, no grasa y de fácil absorción. Modo de empleo: aplicar sobre la piel de las manos después del lavado o cada vez que sienta la necesidad. Se absorbe rápidamente, dejando una sensación de suavidad y tersura en la piel. Contenido: 50 ml.


Body Butter Antiox

Body Butter Antiox

El Body Butter Antiox es una crema corporal con alto poder hidratante que penetra fácilmente en la piel, destruye las células muertas e hidrata en profundidad, ejerciendo una acción calmante y refrescante. Esta crema corporal está elaborada con Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico, que actúa de antioxidante e hidratante, así como con aloe vera, que hidrata y ejerce una acción calmante y refrescante. Y con granada, con propiedades antioxidantes, fotoprotectoras, seborreguladora de la piel y antiinflamatorias. También cuenta con aceite de aguacate, manteca de karité y aceite de chía ecológicos, además del extracto de quinoa, que mejoran la hidratación y suavidad del cuerpo de forma inmediata. Cuenta con una agradable textura que hace que la crema se absorba rápidamente, dejando una sensación de frescor. Contenido: 200 ml.


Gel de Baño Antiox

Gel de Baño Antiox

Delicado gel de baño elaborado con ingredientes como el aloe vera conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes junto con los más potentes antioxidantes de la naturaleza como el camu camu, la spirulina y la chlorella que ayudan a la regeneración celular. Se obtiene una piel más luminosa mientras queda suavemente limpia sin irritaciones gracias al extracto de olivo y al extracto de granada. Ideal para todo tipo de pieles. Contenido: 250 ml.


Jabón Purificante

Jabón Purificante

El Jabón Purificante es ideal para regenerar, hidratar y devolver la vitalidad a las pieles más apagadas, así como para prevenir el envejecimiento celular y recuperar la elasticidad de la piel. Está elaborado con aceite de cáñamo, un gran hidratante, regenerador y revitalizante que mantiene la elasticidad de la piel. Además es, junto al Aceite de Oliva Virgen Extra y el aceite de coco, un gran portador de ácidos grasos esenciales que reconstruyen las membranas celulares de la piel. Del mismo modo, su formulación cuenta con dos grandes antioxidantes, como es el camu camu, el fruto con mayor cantidad de vitamina C, muy necesaria para la creación de colágeno, y la spirulina, que previene el envejecimiento de las células y desintoxica la piel. Asimismo, ofrece una extraordinaria hidratación gracias a la manteca de karité y el aceite de avellana, ambos con propiedades protectoras, emolientes y suavizantes. El resultado es una piel más suave, limpia y revitalizada, con un agradable aroma gracias al aceite esencial de lavanda. Consejos de uso Para todo tipo de pieles. Aplicar y masajear por la cara o por todo el cuerpo para conseguir una piel limpia, hidratada y perfumada. Contenido: 120 gramos.

Información adicional

Las opiniones más populares
  • 1 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Productos buenos por buen precio y un diseño atractivo y moderno, ideal para regalo! :-)

    Productos buenos por buen precio y un diseño atractivo y moderno, ideal para regalo! :-)

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?

Posts relacionados con este producto en nuestro blog