Box Olivita nº 2

Recibirá este producto el Jueves 24 de Octubre si finaliza su pedido antes de y elige el transporte 24 horas
57,70 €
Availability: En existencia

El Box de Olivita nº2 cuenta con una selección de productos de la línea OLIVITA con certificado ecológico EcoCert Cosmos Organic para el cuidado del cuerpo.

Se trata de una elegante caja que incluye seis cosméticos ecológicos con envases reciclables para el cuidado del cuerpo y elaborados con superalimentos como el Aceite de Oliva Virgen Extra, camu camu, spirulina, aguacate, karité…

Es una cosmética que respeta el medio ambiente, sin agentes agresivos para la dermis, natural y eficaz, capaz de ser sostenible, ecológica, y que sabe extraer de sus ingredientes todo el potencial para obtener la mayor eficiencia.


Contenido del box:

Champú Revitalizante
Acondicionador Nutritivo
Crema Hidratante Cuerpo
Aceite Corporal Nutritivo
Jabón Nutritivo
Mascarilla Capilar Nutritiva

Contenido del Box Olivita nº2


Champú Revitalizante

Champú Revitalizante

Champú elaborado a base de ingredientes naturales como el extracto de olivo, coco y aloe vera, que hidratan el cabello en profundidad y junto con potentes revitalizantes como el jengibre y la cúrcuma aportan luz natural al pelo. Perfecto para un cabello brillante y sano de uso diario con ph apto para que no irrite los ojos. Champú sin sulfatos y con Certificado Ecológico. Modo de empleo: Aplicar con un masaje en el pelo mojado hasta que haga espuma y aclarar. Para mejores resultados, usar junto con el Acondicionador Nutritivo. Contenido: 250 ml.


Acondicionador Nutritivo

Acondicionador Nutritivo

Elaborado con algunos de los hidratantes más potentes de la naturaleza como el Aceite de Oliva Virgen Extra, aceite de aguacate y el aceite de argán para proporcionar al pelo una hidratación intensa y duradera que junto con el aloe vera y el aceite de coco deja el cabello nutrido y sano en profundidad con un brillo incomparable. Aplicar después de lavar el cabello retirando el exceso de agua. Desenredar con ayuda de un peine y aclarar con abundante agua tibia. Contenido: 250 ml.


Crema Hidratante Cuerpo

Crema Hidratante Cuerpo

Crema corporal hidratante que además de hidratar, nutre y acondiciona la piel gracias a su concentrado contenido en aceite y extracto de oliva ecológico, extracto y aceite de granada, aceite de aguacate, aceite de chia, extractos de camu camu y quinoa. Esta potente combinación de ingredientes mejora la hidratación y suavidad de nuestro cuerpo de forma inmediata. Su suave, fresca y agradable textura hace que la crema se absorba rápidamente dejando una agradable sensación de frescor. Modo de empleo: Masajear sobre la piel del cuerpo después de la ducha o el baño, o en cualquier momento que sienta su piel seca, tirante o irritada. Para mejores resultados, exfoliar antes de aplicar. Contenido: 250 ml.


Aceite Corporal Nutritivo

Aceite Corporal Nutritivo

El Aceite Corporal Nutritivo reúne una poderosa combinación de los aceites más hidratantes para nutrir en profundidad, incluso las pieles más secas, y ayuda a calmar las pieles más irritadas. Está formulado con Aceite de Oliva Virgen Extra, conocido por su función barrera de hidratación en la piel, así como el aceite de aguacate, que actúa como antioxidante y el aceite de cáñamo, que aporta grandes dosis de ácidos grasos esenciales para reconstruir las membranas celulares de la piel. También con aceite de coco, que ofrece un alto contenido de vitamina E y K, cruciales para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel, y el aceite de girasol, que aporta una nutrición muy intensa y ayuda a minimizar las estrías y prevenir el daño solar. Consejos de uso Masajear sobre la piel del cuerpo después de la ducha o el baño, o en cualquier momento que sienta su piel seca, tirante o irritada. Para mejores resultados, exfoliar antes de aplicar. Contenido: 250 ml.


Jabón Nutritivo

Jabón Nutritivo

El Jabón Nutritivo es perfecto para limpiar la piel en profundidad y al mismo tiempo darle un extra de hidratación, nutrirla y protegerla de forma natural de las agresiones externas. Este jabón está elaborado con poderosos ingredientes hidratantes como el aceite de coco, que gracias a sus ácidos grasos acondiciona y nutre la piel en profundidad. También cuenta con grandes bálsamos para la piel como son la manteca de karité y el Aceite de Oliva Virgen Extra, que hidratan y mejoran la elasticidad de la piel, minimizar las irritaciones y regenerar las posibles grietas en la dermis. Además, su potente formulación se combina con el aceite de chía, gran aliado para la formación de colágeno, así como con el aguacate, el jengibre y la granada, que suman antioxidantes para prevenir la acción de los radicales libres, combaten el estrés oxidativo y disminuyen las manchas en la piel. Contenido: 120 gramos.


Mascarilla Capilar Nutritiva

Mascarilla Capilar Nutritiva

La Mascarilla Capilar Nutritiva nutre, suaviza y aporta elasticidad al cabello sin engrasarlo, dejando un aspecto brillante. Está elaborada con ingredientes naturalmente hidratantes como el Aceite de Oliva Virgen Extra, la manteca de karité, el aguacate o el aceite de almendras. Además el coco, la cúrcuma y el aloe vera poseen propiedades calmantes, que minimizan la irritación en el cuero cabelludo y reparan el cabello en profundidad. El resultado es un cabello más sano, hidratado, fuerte y brillante. Modo de empleo Aplicar después de lavar el cabello retirando el exceso de agua. Desenredar con ayuda de un peine y aclarar con abundante agua tibia. Contenido: 200 ml.

Información adicional

Las opiniones más populares
  • 1 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    El mejor descubrimiento!!

    Mi marido me regaló este pack y es el mejor descubrimiento que he hecho.Mi bálsamo labial me acompaña a todas partes,me encanta su textura ligera y su olor.La crema facial es increíble,huele súper bien,me deja la cara súper suave,como contra mi piel es mixta y ahora que es verano,con el calor la encuentro un poco densa.El aceite milagroso es mi favorito,lo uso de noche,un par de gotitas y me despierto como nueva.Todos y cada uno de los productos me encantan.Es un buen conjunto y me llegó en un precioso packaying de regalo.
    Relación calidad precio,quizás un poco caro pero merece la pena
    Lo recomiendo

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?