Box Olivita nº 2

66,30 €

Availability: En existencia

envío de pedidos

Contenido del Box Olivita nº2


Hidratante Facial Nutritiva

Hidratante Facial Nutritiva

Crema facial con un alto contenido en extracto de olivo que junto con el aguacate, aloe vera y la manteca de cacao hidratan la piel de manera extraordinaria. Su potente acción antioxidante se debe a ingredientes como la granada y la chía, fuente vegetal de omega 3, 6, y 9 potenciando la producción de colágeno que lucha contra las arrugas y las imperfecciones. Cocktail natural perfecto para que la piel luzca luminosa, homogénea y radiante. Contenido: 60 ml.


Crema Hidratante Cuerpo

Crema Hidratante Cuerpo

Crema corporal hidratante que además de hidratar, nutre y acondiciona la piel gracias a su concentrado contenido en aceite y extracto de oliva ecológico, extracto y aceite de granada, aceite de aguacate, aceite de chia, extractos de camu camu y quinoa. Esta potente combinación de ingredientes mejora la hidratación y suavidad de nuestro cuerpo de forma inmediata. Su suave, fresca y agradable textura hace que la crema se absorba rápidamente dejando una agradable sensación de frescor. Modo de empleo: Masajear sobre la piel del cuerpo después de la ducha o el baño, o en cualquier momento que sienta su piel seca, tirante o irritada. Para mejores resultados, exfoliar antes de aplicar. Contenido: 250 ml.


Bálsamo Labial Hidratante Olivita

Bálsamo Labial Hidratante Olivita

El Bálsamo Labial Hidratante Olivita con Certificado Ecológico COSMOS hidrata, nutre y suaviza los labios. Está formulado con un 100% de ingredientes de origen natural y un 99,3% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Con ello, está elaborado a base de Aceite de Oliva Virgen Extra, aceite de Argán, manteca de karité, manteca de cacao y cera de abejas. Se trata de un Bálsamo Labial ideal para hidratar los labios y su contorno en cualquier momento del día, aportando suavidad y brillo, a la vez que evita y repara la aparición de grietas. Contenido: 15g


Serum Facial Restaurador

Serum Facial Restaurador

Sérum concentrado de potentes hidratantes como el aceite y extracto de oliva, el aloe vera y el karité que junto con ingredientes de una enorme acción antioxidante como el cacao, granada, chía, aguacate, jengibre, cúrcuma, spirulina y camu camu, previene los daños externos y estimula la producción de colágeno. Un maravilloso cocktail natural que ayuda a minimizar las líneas de expresión, recuperar la luminosidad y mejorar la textura y elasticidad de la piel. Modo de empleo: Aplicar sobre el cutis limpio antes de la hidratante para multiplicar los beneficios. También se puede usar antes del maquillaje para un resultado más natural. Ideal para todo tipo de pieles. Contenido: 30 ml.


Aceite Milagroso Reparador

Aceite Milagroso Reparador

Aceite milagroso gracias a su concentrado de hidratantes naturales como el Aceite de oliva, de girasol, de coco y de aguacate que nutren en profundidad, suavizan y protegen la piel de una manera delicada. La chía, la granada y la cúrcuma se encargan de prevenir el envejecimiento celular por sus increíbles propiedades antioxidantes. Para rostro, cuerpo y cabello. No deja sensación grasa. Rostro: Aplique unas gotas en cara y escote antes de dormir o bien antes de su maquillaje habitual, el efecto será más natural y duradero. También puede añadir una gota en su rutina habitual de hidratación de día o de noche para enriquecer su hidratante facial. Cuerpo: Aplicar directamente sobre la piel o utilizar como aceite de masaje. Realizar previamente una exfoliación para unos resultados sorprendentes. Cabello: Para un pelo más suave y brillante, aplicar en las puntas unas gotas antes del proceso de secado, o una vez seco también en las puntas y frotar delicadamente. Contenido: 30 ml.

Información adicional