Box S Mar

25,00 €

Availability: En existencia

El Box S Mar La Chinata es una caja de regalo en la que podrá encontrar una selección de productos del mar de primera calidad elaborados o conservados en AOVE La Chinata. Esta caja cuenta con un embalaje elegante en el que se cuida cada uno de los detalles y es un regalo perfecto para los amantes del pescado, los moluscos y el marisco.

Contenido del Pack:
Paté de Mejillones en Escabeche
Zamburiñas en Salsa de Vieira con Aceite de Oliva Virgen Extra
Flor de Sal Negra
Paté de Pulpo a la Gallega
Bonito del Norte en Aceite de Oliva Virgen Extra

Medidas: 9,3 x 27 x 16,9 cm.
envío de pedidos

BOX regalo La Chinata

Los Box son una elección perfecta para regalar gracias a su elegante envoltorio en el que se mima cada detalle. Es muy original y se adapta a los gustos gracias a su amplio abanico de opciones, en el que puedes encontrar desde diferentes tamaños a diferentes tipos de productos, todos de primera calidad. Conservas, patés, dulces... ¿con cuál te quedas?

BOX regalo La Chinata

Contenido del Box S Mar


Paté de Mejillones en Escabeche

Paté de Mejillones en Escabeche

El Paté de Mejillones en Escabeche La Chinata forma parte de nuestra línea de patés del mar elaborados con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. Se trata de un paté de sabor intenso y con una textura muy suave. Este paté es recomendable para un picoteo untado en pan, ya que tiene una textura muy suave y sabrosa, o con nuestra variedad de regañás y picos, y se le puede dar un toque especial con nuestra gran variedad de mermeladas vegetales, así como con nuestra Cebolla Caramelizada al Vinagre de Jerez. También puede ser un buen acompañamiento o aderezo para ofrecer un toque distintivo a elaboraciones de pescado, arroces y pastas. Se recomienda servir el paté ligeramente frío si se va a tomar untado en pan, para potenciar sus matices en boca, y marida a la perfección con nuestro Vino Blanco La Chinata. Peso neto: 125 gramos.


Zamburiñas en Salsa de Vieira con Aceite de Oliva Virgen Extra

Zamburiñas en Salsa de Vieira con Aceite de Oliva Virgen Extra

Las Zamburiñas en Salsa de Vieira con AOVE La Chinata es una deliciosa conserva lista para comer con un sabor y textura delicioso para llevar a la mesa los sabores más auténticos del mar. Se conserva en AOVE de nuestra propia cosecha y se le añade salsa de vieira, elaborada con la receta tradicional gallega. Es ideal para un aperitivo junto con nuestras Regañás con Aceite de Oliva Virgen Extra, así como para elaborar recetas de risotto, guisos, empanadas o para hacer patés caseros. Marida a la perfección con nuestro Vino Blanco La Chinata. Contenido: 115 gramos.


Flor de Sal Negra

Flor de Sal Negra

La Flor de Sal Negra La Chinata está elaborada con una mezcla de finos cristales de flor de sal con tinta de calamar. El resultado es un bocado crujiente y salado de cristales negruzcos, con un toque de sabor dulce procedente de la tinta. Su proceso de elaboración es muy delicado, por lo que está considerado como una sal gourmet dada su dificultad de producción. La Flor de Sal Negra tiene multitud de usos culinarios. Es ideal para pescados blancos en todas sus modalidades, moluscos, arroces, pasta, salsas, panes, mariscos y por supuesto, para la decoración de platos. Podemos destacar entre otras recetas la paella de arroz negro con ali oli, el pan de hamburguesas negro, los pimientos rellenos de bacalao en salsa, el rissoto de sepia con calamar y gambas… Sin duda, le dará un sabor y presentación única. Contenido: 190 gramos.


Paté de Pulpo a la Gallega

Paté de Pulpo a la Gallega

El Paté de Pulpo a la Gallega La Chinata forma parte de nuestra línea de patés del mar elaborados con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. Este paté cuenta un delicado proceso de elaboración y destaca por su inigualable sabor. Es recomendable para un picoteo untado en pan, ya que tiene una textura muy suave y sabrosa, o con nuestra variedad de regañás y picos, y se le puede dar un toque con nuestra gran variedad de mermeladas vegetales, especialmente Mermelada de Cebolla o Mermelada de Pimiento, al igual que con nuestra Cebolla Caramelizada al Vinagre de Jerez. También puede ser un buen acompañamiento o aderezo para ofrecer un toque distintivo a elaboraciones de pescado, arroces y pastas. Se recomienda servir el paté ligeramente frío si se va a tomar untado en pan, para potenciar sus matices en boca, y marida a la perfección con nuestro Vino Blanco La Chinata. Peso neto: 125 gramos.


Bonito del Norte en Aceite de Oliva Virgen Extra

Bonito del Norte en Aceite de Oliva Virgen Extra

El Bonito del Norte en AOVE La Chinata es un pescado en conserva que cuenta con una gran cantidad de nutrientes y por su versatilidad en la cocina. Se caracteriza por su carne blanca, su textura, más suave que la del resto de su especie, y su delicioso sabor, y es la selección de los lomos, ventresca y cogote lo que garantiza una conserva de exquisita calidad. Se recomienda tomar en ensaladas, como acompañamiento de verduras, en empanadas, tostas, tortillas, pastas, arroces, sandwiches, etcétera. Recomendamos combinarlo con nuestra Cebolla Caramelizada al Vinagre de Jerez, así como nuestra Fritada de Cebolla y Pimiento Caramelizada, al igual que con nuestras Regañás con Aceite de Oliva Virgen Extra. Contenido: 230 gramos.

Información adicional