Box XL Campo

41,55 €

Availability: En existencia

El Box XL Campo es un completo surtido de productos gourmet en el que podrá encontrar desde Pasta Ecológica y Alcachofas Confitadas en AOVE hasta Rabo de Toro a la Cordobesa, AOVE o Patés ibéricos. Es un variado exquisito elaborado con diez productos de primera calidad.
Además, gracias a su presentación en una elegante caja, es un regalo perfecto para los amantes de la cocina a los que les gusta experimentar nuevos sabores. Toda una experiencia culinaria.


Contenido del Pack:
Vino Blanco La Chinata
Picos Rústicos con Aceite de Oliva Virgen Extra
Alcachofas Confitadas
Hojas de Olivo Verde - Pasta
Rabo de Toro a la Cordobesa con AOVE
Paté Ibérico al Pimentón de la Vera
Paté de Morcilla con Piñones
Aceite de Oliva Virgen Extra Botella Cuadrada
Vinagre de Jerez D.O.P. Botella Cuadrada

Medidas: 12 x 37,5 x 37,5 cm.
envío de pedidos

BOX regalo La Chinata

Los Box son una elección perfecta para regalar gracias a su elegante envoltorio en el que se mima cada detalle. Es muy original y se adapta a los gustos gracias a su amplio abanico de opciones, en el que puedes encontrar desde diferentes tamaños a diferentes tipos de productos, todos de primera calidad. Conservas, patés, dulces... ¿con cuál te quedas?

BOX regalo La Chinata

Contenido del Box XL Campo


Vino Blanco La Chinata

Vino Blanco La Chinata

El Vino Blanco la Chinata Semidulce Royal es un aguja semidulce procedente de los viñedos situados en la zona de Tierra de Barros, la más destacada en Extremadura gracias a sus tierras fértiles y arcillosas, con viñedos de entre 10 y 40 años de antigüedad. Allí se hace una exhaustiva selección de las mejores uvas y se transporta cuidadosamente hasta la bodega.


Picos Rústicos con Aceite de Oliva Virgen Extra

Picos Rústicos con Aceite de Oliva Virgen Extra

Los Picos Rústicos con AOVE La Chinata son un producto gourmet compuesto por trigo de primera calidad y están aderezados con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra procedente de nuestra cosecha. Es un bocado crujiente y sabroso con un ligero aroma tostado, ideal para maridar con embutidos y quesos. Lo recomendamos especialmente para nuestros patés cárnicos y de marsico, así como para nuestra amplia variedad de cremas de queso La Chinata. Contenido: 140 gramos.


Alcachofas Confitadas

Alcachofas Confitadas

Las Alcachofas Confitadas La Chinata son una selección de alcachofas blancas de Tudela, cocinadas a fuego lento con nuestro mejor AOVE, para ofrecer un sabor auténtico y natural. Las Alcachofas de Tudela son muy utilizadas en la alta cocina gracias a su textura y sabor, y permiten multitud de combinaciones culinarias para crear platos deliciosos; salsas y cremas, como guarnición de carnes y pescados, al igual que con pastas y arroces entre muchos otras muchas combinaciones. También se recomienda acompañar con nuestro Pesto alla Genovese, con nuestras Setas en Aceite de Oliva Virgen Extra y con un maridaje de Vino Blanco La Chinata. Un producto ideal para tener siempre en la despensa por su fácil conservación y su gran versatilidad. Contenido: 240 gramos.


Hojas de Olivo Verde - Pasta

Hojas de Olivo Verde - Pasta

Las Hojas de Olivo Verde La Chinata se suman al catálogo gourmet de La Chinata. Se trata de una pasta elaborada a base de sémola de trigo duro y espinacas procedentes de agricultura ecológica y su producción está sujeta a controles de calidad muy rigurosos. Con ello, se obtiene una deliciosa pasta en forma de hojas de olivo, con el sabor y la calidad de un producto gourmet, que además garantiza una producción que respeta el medio ambiente, plasmado con el sello de agricultura ecológica de la Unión Europea. Es una pasta ideal para combinar con nuestras salsas La Chinata, especialmente Pesto alla Genovese. También la recomendamos para utilizar en nuestro platos de ensalada de pasta con nuestra variedad de Aceites de Oliva Virgen Extra Condimentados y Vinagres. Contenido: 500 gramos.


Rabo de Toro a la Cordobesa con AOVE

Rabo de Toro a la Cordobesa con AOVE

El Rabo de Toro La Chinata es uno de los platos que la compañía lanza para disfrutar de una receta tradicional sin ponerse el mandil. Es una deliciosa combinación elaborada con rabo de vacuno de primera categoría y con vino tinto La Chinata, acompañado de un conjunto de verduras y especias frescas y AOVE de nuestra propia cosecha, todo cocinado al más puro estilo tradicional. El resultado es un plato gourmet natural que conserva todo su aroma y sabor y que recomendamos maridar con nuestro Vino Tinto La Chinata. Contenido: 380 gramos


Paté Ibérico al Pimentón de la Vera

Paté Ibérico al Pimentón de la Vera

El paté ibérico al Pimentón de la Vera La Chinata es una deliciosa crema de untar con todo el sabor que caracteriza la gastronomía extremeña. Por un lado, contiene una base de aceite de oliva virgen extra, procedente de nuestros olivos, más una selección de carne ibérica característica de nuestra zona, a lo que se le ha añadido el Pimentón de la Vera D.O. que le aporta un gusto dulce y ahumado a cada bocado. Es una crema perfecta para untar en pan o regañás, y como acompañamiento de carnes rojas, así como para combinar con patatas y para hacer salsas para pastas y verduras. Se recomienda servir el paté ligeramente frío si se va a tomar untado en pan, para potenciar sus matices en boca, y marida a la perfección con nuestro vino tinto La Chinata. Peso neto: 125 gramos.


Paté de Morcilla con Piñones

Paté de Morcilla con Piñones

El paté de morcilla con piñones es un producto muy cremoso que combina el sabor tradicional de la morcilla, un alimento ancestral con proteínas y bajo en carbohidratos, con las propiedades de los piñones, un fruto seco que además de delicioso es muy utilizado en la cocina gourmet. Es ideal para utilizar de relleno en empanadillas, saquitos o empanadas, así como en carnes al horno o para elaborar salsas. Se puede servir tanto en frío como caliente al baño maría o al microondas y se puede utilizar a modo de picoteo o entrante en tartaletas o regañás, acompañado de una mermelada de frutas, para darle un toque fresco y dulce a cada bocado, al igual que con nuestra cebolla o fritada caramelizada, o con nuestros dados de mango. Además, marida muy bien con nuestro vino tinto La Chinata. Peso neto: 120 gramos.


Aceite de Oliva Virgen Extra Botella Cuadrada

Aceite de Oliva Virgen Extra Botella Cuadrada

El Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata se obtiene de una selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, situado al noroeste de la provincia de Cáceres. Allí son seleccionadas sólo las mejores aceitunas que garanticen la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad para nuestros clientes. Las aceitunas deben estar en su grado de maduración óptimo, limpias, sanas y sin defecto externo aparente. Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra se caracteriza fundamentalmente por cuatro factores: - Un color amarillo intenso con algunas trazas de color verde. - Un sabor dulce y plano, sin el picor ni amargor característicos de los aceites del sur de España. Así se consigue un gusto en el paladar muy agradable que hace que la cata de estos Vírgenes sea un auténtico placer. - Un aroma a fruta madura muy denso. - Un altísimo contenido de ácidos grasos, que convierten estos Vírgenes en uno de los más perfectos de todos los que se obtienen en las diferentes zonas oleícolas de España. La Comarca de La Sierra de Gata es conocida por sus aceitunas, destinadas en mayor medida al consumo directo. Hablamos de aceitunas de mesa, conocidas en toda la geografía española como la “manzanilla cacereña”. Son muy similares en textura y sabor, lo que deja un agradable aroma en el paladar. Y parte de ese aroma se puede apreciar en nuestro AOVE, ya que se utilizan las de menor tamaño que no pueden ser destinadas al consumo directo, por lo que el Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata hereda sus virtudes y características más conocidas. El AOVE se presenta con un diseño muy original en un envase cuadrado, ideal para regalar así como para su vestir la mesa en su uso doméstico. Se recomienda acompañar con el Vinagre de Jerez D.O.P. Botella Cuadrada de igual envase y formato, un convoy perfecto como regalo por su presentación y su gran calidad, o bien para utilizar en casa en ocasiones especiales. Contenido: 100 ml.


Vinagre de Jerez D.O.P. Botella Cuadrada

Vinagre de Jerez D.O.P. Botella Cuadrada

El Vinagre de Jerez fue el primer vinagre español con Denominación de Origen. Con un potente sabor, realzará sus platos y matizará sus salsas, ensaladas y vinagretas. Se trata de un producto con un gran protagonismo en la Dieta Mediterránea caracterizado por su color caoba y su intenso aroma. Además, goza de gran versatilidad, por lo que se convierte en el condimento estrella de las cocinas de todo el mundo, desde las más tradicionales a las más vanguardistas, y con identidad propia, fruto de su propia historia y origen. Es el aderezo perfecto para nuestras latas de conservas como el Bonito del Norte en Aceite de Oliva Virgen Extra, y también puede ser el ingrediente ideal para maceraciones o marinados, para guisos de carne e incluso para la elaboración de postres. Se presenta en un elegante envase cuadrado muy cómodo y se ha creado un AOVE con el mismo formato para ofrecer un sofisticado convoy ideal para utilizar en la mesa. Contenido: 100 ml.

Información adicional

Ver las 11 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 1 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Todo perfecto

    Aunque la caja con los productos era un obsequio para otra persona, me han informado que todos los artículos eran estupendos.
    La caja llegó puntual y estamos satisfechos.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Presentación exquisita

    lo compre para hacer un regalo.
    La presentación estupenda y los productos exquisitos.
    Lo recomiendo, me ha llegado muy rápido y en perfectas condiciones.
    Es perfecto para cualquier detalle.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Todo bien

    La caja está muy bien, es grande y va completita con cosas exquisitas, nos ha encantado! El envio fue muy rápido.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Muy buenos productos y servicio.

    Muy contenta tanto con la rapidez en la entrega como en la calidad de los productos. Estaba todo riquísimo.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Todo exquisito

    Tenía cosas que no había probado y una vez echo estaba todo buenísimo con lo que tengo claro que volveré a comprar igual o algo similar.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 11 opiniones sobre el producto