Box XL Cena Para Dos

52,60 €

Availability: En existencia

El Box XL Cena para dos está especialmente diseñado para una cena exquisita con una selección de productos gourmet ideales para degustar en una ocasión especial con la mejor compañía en la que no falta un buen vino tinto, una selección de entrantes con ibéricos y patés elaborados con AOVE, un plato principal de Macarrones elaborados con harina de aceituna acompañados de salsa de Pesto Rojo, así como un toque dulce y salado para el postre con Almendras Tostadas con Pimentón Ahumado y Bombones de AOVE. ¡Toda una experiencia gourmet perfecta para compartir!

Contenido del Box:

Vino Cepas El Raposo
Almendras Tostadas con Aceite de Oliva Virgen Extra, Romero y Pimentón Ahumado
Crema de Queso de Cabra con Cebolla Caramelizada
Paté de Ibérico con Cerezas
Picos Rústicos con Aceite de Oliva Virgen Extra
Bombones de Aceite de Oliva Virgen Extra
Macarrones con Harina de Aceituna
Pesto Rojo
Presa Ibérica de Bellota

Medidas: 12 x 37,5 x 37,5 cm.
envío de pedidos

BOX regalo La Chinata

Los Box son una elección perfecta para regalar gracias a su elegante envoltorio en el que se mima cada detalle. Es muy original y se adapta a los gustos gracias a su amplio abanico de opciones, en el que puedes encontrar desde diferentes tamaños a diferentes tipos de productos, todos de primera calidad. Conservas, patés, dulces... ¿con cuál te quedas?

BOX regalo La Chinata

Contenido del Box XL Cena Para Dos


Vino Cepas El Raposo

Vino Cepas El Raposo

El Vino Tinto ‘Cepas’ de La Chinata está elaborado con una selección de uvas de la variedad tempranillo procedentes de la zona del Raposo, que se sitúa a una altitud de 600 metros, lo que permite elaborar un producto plenamente maduro y con una buena acidez y que es conocida por las propiedades curativas de sus aguas y lodos. Gracias a sus suelos arcillosos, permiten una buena retención del agua. Y sus días soleados y las noches frescas permiten realizar una vendimia sana y unas uvas con una perfecta madurez fenólica. Contenido: 750 ml


Almendras Tostadas con Aceite de Oliva Virgen Extra, Romero y Pimentón Ahumado

Almendras Tostadas con Aceite de Oliva Virgen Extra, Romero y Pimentón Ahumado

Las Almendras Tostadas en Aceite de Oliva Virgen Extra, con Romero y Pimentón Ahumado La Chinata están elaboradas con almendras de la variedad “Marcona”, la cual sólo se cultiva en España. Se caracteriza por su singular textura así como por su gran sabor, lo que la convierte en la almendra más apreciada del mundo por todos los consumidores. Ligeramente salada y con un toque a romero, se elabora con una mixtura especial y con un tueste artesano con AOVE en lugar de ser fritas, para potenciar su aroma y sabor. El resultado es una deliciosa selección de almendras, más ligeras y menos grasas, que ofrecen un sabor muy suave y natural y una textura perfecta con unas pinceladas de aroma a romero y pimentón. Cabe mencionar que las almendras son una gran fuente nutricional que aporta grandes beneficios para la salud por su gran contenido en proteínas, fibra, minerales y ácidos grasos esenciales. Contenido: 110 gramos.


Crema de Queso de Cabra con Cebolla Caramelizada

Crema de Queso de Cabra con Cebolla Caramelizada

La crema de queso con cebolla caramelizada es un producto gourmet suave y sabroso elaborado a base de productos de primera calidad y un exquisito aceite de oliva virgen extra de La Chinata. La combinación del sabor intenso del queso de cabra con el toque dulce de la cebolla caramelizada aporta un sabor único. Es ideal para el acompañamiento de carnes a la plancha o la creación de tostas de aperitivo. También es un producto perfecto para crudités de apio, zanahoria, para untar en colines o regañas... Es un producto de excelente calidad para cenas improvisadas o picoteo con amigos. Se puede combinar con el resto de la variedad de cremas de queso La Chinata y tendrás de forma instantánea una amplia tabla de quesos. Peso neto: 120 gramos.


Paté de Ibérico con Cerezas

Paté de Ibérico con Cerezas

El paté ibérico con cerezas La Chinata, elaborado con aceite de oliva virgen extra, es un producto perfecto para un picoteo untado en pan o acompañado de nuestras regañás, así como para incluir en una salsa o una elaboración. Es un paté gourmet con un sabor intenso y ligeramente dulce, gracias al toque que aportan las cerezas, seleccionadas una a una en el Valle del Jerte para garantizar su frescura y calidad. Una combinación excepcional que dará un buen punto de textura y gusto a multitud de platos y guisos, especialmente de carne de ternera o de cordero. Se recomienda servir el paté ligeramente frío si se va a tomar untado en pan, para potenciar sus matices en boca, y marida a la perfección con nuestro vino tinto La Chinata. Peso neto: 120 gramos.


Picos Rústicos con Aceite de Oliva Virgen Extra

Picos Rústicos con Aceite de Oliva Virgen Extra

Los Picos Rústicos con AOVE La Chinata son un producto gourmet compuesto por trigo de primera calidad y están aderezados con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra procedente de nuestra cosecha. Es un bocado crujiente y sabroso con un ligero aroma tostado, ideal para maridar con embutidos y quesos. Lo recomendamos especialmente para nuestros patés cárnicos y de marsico, así como para nuestra amplia variedad de cremas de queso La Chinata. Contenido: 140 gramos.


Bombones de Aceite de Oliva Virgen Extra

Bombones de Aceite de Oliva Virgen Extra

Los Bombones de AOVE La Chinata son un delicioso y delicado bocado del más fino chocolate negro enriquecido con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Manzanilla Cacereña. Cuenta con una cobertura de delicado chocolate negro relleno de chocolate negro y ganache con un toque de AOVE. Y en su sabor se puede apreciar un ligero aroma a vainilla. Dispone de una cuidada presentación que lo hacen ideal para regalar, así como para acompañar con un café o con nuestra línea de infusiones La Chinata con Hojas de Olivo. Contenido: 8 unidades.


Macarrones con Harina de Aceituna

Macarrones con Harina de Aceituna

Los Macarrones Ecológicos con Harina de Semilla de Aceituna son nuestra particular versión gourmet y ecológica de la tradicional pasta. Elaborados con un 95% de Sémola de trigo duro de procedencia ecológica y con un 5% de Harina de Semilla de Aceituna. El resultado es un sabor único y un gran aporte nutricional procedente de la mejor harina ecológica a la que sumamos todas las propiedades de nuestras semillas de Aceituna La Chinata. Cabe destacar que en La Chinata, en la que aunamos tradición y vanguardia, somos pioneros en la creación de la Harina de Aceituna con la que elaboramos estos Macarrones Ecológicos, que además garantizan una producción que respeta el Medio Ambiente, plasmado con el sello de agricultura ecológica de la Unión Europea.


Pesto Rojo

Pesto Rojo

El Pesto Rojo La Chinata es una sabrosa salsa elaborada con la receta al más puro estilo italiano con Aceite de Oliva Virgen Extra, tomate fresco y tomate seco, queso Grana Padano, albahaca, piñones, ajo y chilli. Con ello, obtenemos una salsa deliciosa para combinar con todo tipo de pasta, así como para platos de carnes y verduras o para rellenos de empanadas o empanadillas. Es una opción muy saludable y nutritiva frente a otras salsas, gracias a su composición a base de verduras, frutos secos y AOVE y se caracteriza por ser una gran fuente de proteínas de alta calidad, de vitaminas, minerales y antioxidantes. Contenido: 180 gramos.


Presa Ibérica de Bellota

Presa Ibérica de Bellota

El Presa Ibérica La Chinata proviene de cerdos de raza ibérica criados y alimentados exclusivamente con bellotas y hierbas naturales de la Dehesa Extremeña. Es la parte más veteada por su grasa intramuscular, se encuentra en la mejor parte del lomo, entre la paleta y el cabecero del lomo, y es muy jugosa, tierna y sabrosa. Estos cerdos presumen de estar criados en régimen de pastoreo libre en las grandes extensiones de terreno de la Dehesa Extremeña, y se alimentan con bellotas de la época de la montanera. La Dehesa Extremeña produce una gran cantidad de bellotas de gran calidad y gracias a sus grandes extensiones de terreno permite que los cerdos se muevan con libertad y se alimenten de forma excepcional en un clima perfecto para su desarrollo. El resultado es un Presa Ibérica de Bellota de textura untuosa que presenta un color rojizo brillante con tonos burdeos y vetas en color blanco perlado. Su sabor es intenso, jugoso y equilibrado entre la exquisita selección de carne junto a los aromas del Pimentón de la Vera y la sal. Este Presa Ibérica de bellota contiene de forma natural ácido oléico, el mismo presente en nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, que procede de las bellotas con las que se alimentan estos ejemplares de cerdo ibérico. El Presa Ibérica de Bellota La Chinata está envasado en un cuidado estuche con finas lonchas cortado de forma artesanal a cuchillo y ya colocado en forma de espiral listo para emplatar. Se recomienda sacar de la nevera al menos una hora antes para que el producto se atempere y se pueda apreciar todo su aroma y sabor. Es un producto exquisito que puede acompañarse con unas gotas de AOVE La Chinata, así como con nuestras Regañás. Del mismo modo, marida muy bien con nuestros Vinos Tintos así como con nuestra Cerveza Artesana Aromatizada con Aceitunas. Contenido: 80 gramos.

Información adicional

Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Bien

    Era para un regalo y la caja llegó un poquito rozada por fuera. Aún así la presentación estaba cuidada hasta el más minimo detalle y las personas que lo recibieron quedaron encantadas

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?

Posts relacionados con este producto en nuestro blog