Box XL Ibérico

69,00 €

Availability: En existencia

El Box XL Ibérico reúne los mejores sabores de la Dehesa Extremeña. Desde ibéricos de bellota hasta Almendras tostadas con Romero o Pimentón, Crema de Aceitunas o Vino de la tierra, esta selección de productos hace un recorrido por los aromas más singulares de nuestra región, elaborados con materia prima de primera calidad y que maridan entre todos a la perfección para disfrutar de toda una experiencia gourmet.

Contenido del Pack:
Vino Cepas El Raposo
Cava La Chinata
Jamón Ibérico de Bellota
Chorizo Ibérico de Bellota
Presa Ibérica de Bellota
Salchichón Ibérico de Bellota
Picos Rústicos con Aceite de Oliva Virgen Extra
Crema de Aceitunas Verdes
Almendras Tostadas con Aceite de Oliva Virgen Extra, Romero y Pimentón Ahumado

Medidas: 12 x 37,5 x 37,5 cm.
envío de pedidos

BOX regalo La Chinata

Los Box son una elección perfecta para regalar gracias a su elegante envoltorio en el que se mima cada detalle. Es muy original y se adapta a los gustos gracias a su amplio abanico de opciones, en el que puedes encontrar desde diferentes tamaños a diferentes tipos de productos, todos de primera calidad. Conservas, patés, dulces... ¿con cuál te quedas?

BOX regalo La Chinata

Contenido del Box XL Ibérico


Vino Cepas El Raposo

Vino Cepas El Raposo

El Vino Tinto ‘Cepas’ de La Chinata está elaborado con una selección de uvas de la variedad tempranillo procedentes de la zona del Raposo, que se sitúa a una altitud de 600 metros, lo que permite elaborar un producto plenamente maduro y con una buena acidez y que es conocida por las propiedades curativas de sus aguas y lodos. Gracias a sus suelos arcillosos, permiten una buena retención del agua. Y sus días soleados y las noches frescas permiten realizar una vendimia sana y unas uvas con una perfecta madurez fenólica. Contenido: 750 ml


Cava La Chinata

Cava La Chinata

El Cava La Chinata es un producto que incorporamos a nuestra línea de espirituosos, en este caso se trata de un cava espumoso semiseco de gran calidad procedente del único municipio Extremeño con la Denominación de Origen del Cava, Almendralejo, en el que es producido por el método tradicional y con una crianza de 14 meses. Se elabora con la variedad de uva macabeo, que aporta dulzor y perfume, así como con la variedad parellada, que destaca por su finura, frescor y aroma. En lo que se refiere a su cata, este Cava presenta visualmente un color amarillo pajizo con irisaciones verdosas y cuenta con una burbuja muy fina. Sus aromas se componen de frutas tropicales y frutas de pulpa blanca, y además tiene grandes toques de panadería. Con respecto al gusto, tiene una acidez muy equilibrada, con una burbuja muy fina y un ligero dulzor muy agradable con recuerdos a frutas tropicales y panadería, sabores que se potencian en la boca. Para un maridaje perfecto, se recomienda combinar con cualquier aperitivo, así como con mariscos, embutidos, quesos e incluso postres.


Jamón Ibérico de Bellota

Jamón Ibérico de Bellota

El Jamón Ibérico La Chinata proviene de cerdos de raza ibérica criados y alimentados exclusivamente con bellotas y hierbas naturales de la Dehesa Extremeña. Estos cerdos presumen de estar criados en régimen de pastoreo libre en las grandes extensiones de terreno de la Dehesa Extremeña, y se alimentan con bellotas de la época de la montanera. La Dehesa Extremeña produce una gran cantidad de bellotas de gran calidad y gracias a sus grandes extensiones de terreno permite que los cerdos se muevan con libertad y se alimenten de forma excepcional en un clima perfecto para su desarrollo. El resultado es un Jamón Ibérico de Bellota con una grasa de aspecto dorado y rosáceo, blando y untuoso. Asimismo, la carne tiene un tono entre rojo intenso y rosáceo. Su sabor es único e inigualable, muy suave y aromático con multitud de matices, y dispone de una grasa brillante y veteada por la bellota, que se disuelve en el paladar. Este Jamón Ibérico de bellota contiene de forma natural ácido oléico, el mismo presente en nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, que procede de las bellotas con las que se alimentan estos ejemplares de cerdo ibérico. El Jamón Ibérico de Bellota La Chinata está envasado en un cuidado estuche con finas lonchas cortado de forma artesanal a cuchillo y ya colocado en forma de espiral listo para emplatar. Se recomienda sacar de la nevera al menos una hora antes para que el producto se atempere y se pueda apreciar todo su aroma y sabor. Es un producto exquisito que puede acompañarse con unas gotas de AOVE La Chinata, así como con nuestras Regañás. Del mismo modo, marida muy bien con nuestros Vinos Tintos así como con nuestra Cerveza Artesana Aromatizada con Aceitunas. Contenido: 80 gramos.


Chorizo Ibérico de Bellota

Chorizo Ibérico de Bellota

El Chorizo Ibérico La Chinata proviene de cerdos de raza ibérica criados y alimentados exclusivamente con bellotas y hierbas naturales de la Dehesa Extremeña. Estos cerdos presumen de estar criados en régimen de pastoreo libre en las grandes extensiones de terreno de la Dehesa Extremeña, y se alimentan con bellotas de la época de la montanera. La Dehesa Extremeña produce una gran cantidad de bellotas de gran calidad y gracias a sus grandes extensiones de terreno permite que los cerdos se muevan con libertad y se alimenten de forma excepcional en un clima perfecto para su desarrollo. El resultado es un Chorizo Ibérico de Bellota de aspecto rojo brillante, que se mezcla con el blanco y rosado, dada la grasa distribuida de forma arbitraria, característica de los procesos artesanales. Del mismo modo, su corte es muy delicado debido a la calidad del picado por la misma circunstancia, su método de elaboración tradicional. Su textura es untuosa y su sabor es suave, intenso y fresco, con un toque dulce y salado que persiste en el paladar, así como con un aroma sutil y firme a la carne, especias y ahumados, y con un equilibrio perfecto tanto de sal como de picante. Este Chorizo Ibérico de Bellota contiene de forma natural ácido oléico, el mismo presente en nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, que procede de las bellotas con las que se alimentan estos ejemplares de cerdo ibérico. El Chorizo Ibérico de Bellota La Chinata está envasado en un cuidado estuche con finas lonchas cortado de forma artesanal a cuchillo y ya colocado en forma de espiral listo para emplatar. Se recomienda sacar de la nevera al menos una hora antes para que el producto se atempere y se pueda apreciar todo su aroma y sabor. Es un producto exquisito que puede acompañarse con unas gotas de AOVE La Chinata, así como con nuestras Regañás con Aceite de Oliva Virgen Extra. Del mismo modo, marida muy bien con nuestros Vinos Tintos así como con nuestra Cerveza Artesana Aromatizada con Aceitunas 330 ml.. Contenido: 80 gramos.


Presa Ibérica de Bellota

Presa Ibérica de Bellota

El Presa Ibérica La Chinata proviene de cerdos de raza ibérica criados y alimentados exclusivamente con bellotas y hierbas naturales de la Dehesa Extremeña. Es la parte más veteada por su grasa intramuscular, se encuentra en la mejor parte del lomo, entre la paleta y el cabecero del lomo, y es muy jugosa, tierna y sabrosa. Estos cerdos presumen de estar criados en régimen de pastoreo libre en las grandes extensiones de terreno de la Dehesa Extremeña, y se alimentan con bellotas de la época de la montanera. La Dehesa Extremeña produce una gran cantidad de bellotas de gran calidad y gracias a sus grandes extensiones de terreno permite que los cerdos se muevan con libertad y se alimenten de forma excepcional en un clima perfecto para su desarrollo. El resultado es un Presa Ibérica de Bellota de textura untuosa que presenta un color rojizo brillante con tonos burdeos y vetas en color blanco perlado. Su sabor es intenso, jugoso y equilibrado entre la exquisita selección de carne junto a los aromas del Pimentón de la Vera y la sal. Este Presa Ibérica de bellota contiene de forma natural ácido oléico, el mismo presente en nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, que procede de las bellotas con las que se alimentan estos ejemplares de cerdo ibérico. El Presa Ibérica de Bellota La Chinata está envasado en un cuidado estuche con finas lonchas cortado de forma artesanal a cuchillo y ya colocado en forma de espiral listo para emplatar. Se recomienda sacar de la nevera al menos una hora antes para que el producto se atempere y se pueda apreciar todo su aroma y sabor. Es un producto exquisito que puede acompañarse con unas gotas de AOVE La Chinata, así como con nuestras Regañás. Del mismo modo, marida muy bien con nuestros Vinos Tintos así como con nuestra Cerveza Artesana Aromatizada con Aceitunas. Contenido: 80 gramos.


Salchichón Ibérico de Bellota

Salchichón Ibérico de Bellota

El Salchichón Ibérico de Bellota La Chinata proviene de piezas de cerdos de raza ibérica criados y alimentados exclusivamente con bellotas y hierbas naturales de la Dehesa Extremeña. Estos cerdos presumen de estar criados en régimen de pastoreo libre en las grandes extensiones de terreno de la Dehesa Extremeña, y se alimentan con bellotas de la época de la montanera. La Dehesa Extremeña produce una gran cantidad de bellotas de gran calidad y gracias a sus grandes extensiones de terreno permite que los cerdos se muevan con libertad y se alimenten de forma excepcional en un clima perfecto para su desarrollo. El resultado es un Salchichón Ibérico de Bellota con una textura fina y melosa por la combinación del magro y la grasa, que se presenta muy fundida, debido a la calidad de las piezas con las que se elabora. Su sabor es jugoso e intenso y su aroma se prolonga en la boca, donde se aprecia un equilibrio entre el magro, la grasa, la pimienta negra y el resto de especias naturales y no contiene restos de dureza. Este Salchichón Ibérico de bellota contiene de forma natural ácido oléico, el mismo presente en nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, que procede de las bellotas con las que se alimentan estos ejemplares de cerdo ibérico. El Salchichón Ibérico de Bellota La Chinata está envasado en un cuidado estuche con finas lonchas cortado de forma artesanal a cuchillo y ya colocado en forma de espiral listo para emplatar. Se recomienda sacar de la nevera al menos una hora antes para que el producto se atempere y se pueda apreciar todo su aroma y sabor. Es un producto exquisito que puede acompañarse con unas gotas de AOVE La Chinata, así como con nuestras Regañás. Del mismo modo, marida muy bien con nuestros Vinos Tintos así como con nuestra Cerveza Artesana Aromatizada con Aceitunas 330 ml.. Contenido: 80 gramos.


Picos Rústicos con Aceite de Oliva Virgen Extra

Picos Rústicos con Aceite de Oliva Virgen Extra

Los Picos Rústicos con AOVE La Chinata son un producto gourmet compuesto por trigo de primera calidad y están aderezados con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra procedente de nuestra cosecha. Es un bocado crujiente y sabroso con un ligero aroma tostado, ideal para maridar con embutidos y quesos. Lo recomendamos especialmente para nuestros patés cárnicos y de marsico, así como para nuestra amplia variedad de cremas de queso La Chinata. Contenido: 140 gramos.


Crema de Aceitunas Verdes

Crema de Aceitunas Verdes

La crema de aceitunas verdes La Chinata es una deliciosa receta elaborada a partir de una selección de aceitunas verdes trituradas que mantienen el sabor y las propiedades de este gran manjar, combinado con AOVE, dos alimentos indispensables de la dieta mediterránea. Con una textura suave y cremosa, reúne los cuatro sabores básicos: amargo, salado, dulce y agrio. Y gracias a su combinación de sabores, es el ingrediente perfecto para enriquecer ensaladas, pastas, carnes, pescados y salsas. Se trata de un producto muy saludable pues contiene todas las cualidades de las aceitunas verdes, que aportan vitaminas como la vitamina A, E y vitaminas del grupo B, además de minerales como el fósforo, el yodo, el potasio, el magnesio y el calcio, así como antioxidantes. Peso neto: 180 gr.


Almendras Tostadas con Aceite de Oliva Virgen Extra, Romero y Pimentón Ahumado

Almendras Tostadas con Aceite de Oliva Virgen Extra, Romero y Pimentón Ahumado

Las Almendras Tostadas en Aceite de Oliva Virgen Extra, con Romero y Pimentón Ahumado La Chinata están elaboradas con almendras de la variedad “Marcona”, la cual sólo se cultiva en España. Se caracteriza por su singular textura así como por su gran sabor, lo que la convierte en la almendra más apreciada del mundo por todos los consumidores. Ligeramente salada y con un toque a romero, se elabora con una mixtura especial y con un tueste artesano con AOVE en lugar de ser fritas, para potenciar su aroma y sabor. El resultado es una deliciosa selección de almendras, más ligeras y menos grasas, que ofrecen un sabor muy suave y natural y una textura perfecta con unas pinceladas de aroma a romero y pimentón. Cabe mencionar que las almendras son una gran fuente nutricional que aporta grandes beneficios para la salud por su gran contenido en proteínas, fibra, minerales y ácidos grasos esenciales. Contenido: 110 gramos.

Información adicional

Ver las 7 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 1 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Muy buena presentación y un buen regalo

    Escogimos esta caja para un regalo y ha resultado un éxito. La presentación era muy bonita y los productos muy bien organizados y muy buenos (o eso nos han comentado). Si tenemos que volver a regalar, sin duda esta caja es la mejor opción.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    En general muy bien, lo he repartido como cesta de navidad y ha gustado mucho.

    Tiene muy buena presentación y con productos originales como la crema de aceitunas. Estoy contento con la compra, el vino no lo he probado aún pero lo haré, muchas gracias.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Rápidos y Eficaces

    El Box ha resultado correcto y los destinatarios lo han recibido en tiempo y forma con mucho agrado.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Perfecto para quedar bien

    Era un regalo y la destinataria quedó encantada.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Muy correcto

    Muy buena presentacion, calidad de productos y rapidez de envio

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 7 opiniones sobre el producto