Box XL Navidad

Recibirá este producto el Martes 19 de Noviembre si finaliza su pedido antes de y elige el transporte 24 horas
41,80 €
Availability: En existencia
Este Box ofrece una selección de los sabores más tradicionales de la Navidad reunidos en una elegante caja ideal para regalar o para compartir en familia o con amigos. Se trata de una selección de productos gourmet de primera calidad elaborados con AOVE que aúnan tradición y vanguardia y que serán la delicia de los más golosos. Además dispone de una una botella de CAVA Extremeño La Chinata para brindar con los nuestros.

Contenido del Box:
Bombones de Aceite de Oliva Virgen Extra
Golosinas de Aceituna Negra
Cava La Chinata
Crema de Turrón con Aceite de Oliva Virgen Extra
Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra
Chocolate con Leche con Aceite de Oliva Virgen Extra, Almendra y Trufa
Polvorones

Medidas: 12 x 37,5 x 37,5 cm.

BOX regalo La Chinata

Los Box son una elección perfecta para regalar gracias a su elegante envoltorio en el que se mima cada detalle. Es muy original y se adapta a los gustos gracias a su amplio abanico de opciones, en el que puedes encontrar desde diferentes tamaños a diferentes tipos de productos, todos de primera calidad. Conservas, patés, dulces... ¿con cuál te quedas?

BOX regalo La Chinata

Contenido del Box XL Navidad


Bombones de Aceite de Oliva Virgen Extra

Bombones de Aceite de Oliva Virgen Extra

Los Bombones de AOVE La Chinata son un delicioso y delicado bocado del más fino chocolate negro enriquecido con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Manzanilla Cacereña. Cuenta con una cobertura de delicado chocolate negro relleno de chocolate negro y ganache con un toque de AOVE. Y en su sabor se puede apreciar un ligero aroma a vainilla. Dispone de una cuidada presentación que lo hacen ideal para regalar, así como para acompañar con un café o con nuestra línea de infusiones La Chinata con Hojas de Olivo. Contenido: 8 unidades.


Golosinas de Aceituna Negra

Golosinas de Aceituna Negra

Las Golosinas de Aceituna Negra La Chinata son una dulce tentación fruto de nuestras inquietudes por innovar y presentar productos únicos elaborados de forma artesanal con una base de AOVE y Aceituna Negra de primera calidad procedente de nuestra cosecha. El resultado es esta deliciosa gominola gourmet con un toque a aceituna negra, que presume de una elaboración tradicional con la pulpa de la aceituna. Son perfecta para un picoteo, así como para añadir a ensaladas e incluso para regalar, gracias a su cuidada presentación.


Cava La Chinata

Cava La Chinata

El Cava La Chinata es un producto que incorporamos a nuestra línea de espirituosos, en este caso se trata de un cava espumoso semiseco de gran calidad procedente del único municipio Extremeño con la Denominación de Origen del Cava, Almendralejo, en el que es producido por el método tradicional y con una crianza de 14 meses. Se elabora con la variedad de uva macabeo, que aporta dulzor y perfume, así como con la variedad parellada, que destaca por su finura, frescor y aroma. En lo que se refiere a su cata, este Cava presenta visualmente un color amarillo pajizo con irisaciones verdosas y cuenta con una burbuja muy fina. Sus aromas se componen de frutas tropicales y frutas de pulpa blanca, y además tiene grandes toques de panadería. Con respecto al gusto, tiene una acidez muy equilibrada, con una burbuja muy fina y un ligero dulzor muy agradable con recuerdos a frutas tropicales y panadería, sabores que se potencian en la boca. Para un maridaje perfecto, se recomienda combinar con cualquier aperitivo, así como con mariscos, embutidos, quesos e incluso postres.


Crema de Turrón con Aceite de Oliva Virgen Extra

Crema de Turrón con Aceite de Oliva Virgen Extra

La Crema de Turrón La Chinata es el aperitivo perfecto para los más golosos. Está elaborada con un 95 por ciento de turrón, combinado con una selección de deliciosas almendras, AOVE, canela, raspadura de limón y azúcar. Dulce y cremosa, es perfecto para un desayuno o una merienda, así como para utilizar en recetas de repostería. El sabor más auténtico y tradicional del mejor turrón con almendras ahora también para untar ¿por qué esperar a Navidad si se puede disfrutar todo el año con La Chinata? Ahora el mejor turrón, ¡también para untar!


Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra

Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra

El Chocolate Negro con AOVE La Chinata presume de un sabor único y exquisito gracias a la pureza del cacao, que aporta un ligero gusto amargo, combinado con el toque del Aceite de Oliva Virgen Extra. Una verdadera explosión de sabor que no dejará a nadie indiferente. Se trata de un chocolate que al derretirse en la boca se puede apreciar un delicado equilibrio entre el aroma amargo y dulce. Además, ofrece toda una experiencia sensorial gracias a la intensidad y aroma del AOVE, que asoma sutilmente en la boca dejando un gusto de lo más sofisticado. Es ideal para disfrutar en compañía o para regalar a alguien muy especial.


Chocolate con  Leche  con Aceite de Oliva Virgen Extra, Almendra y Trufa

Chocolate con Leche con Aceite de Oliva Virgen Extra, Almendra y Trufa

El Chocolate con Leche con Aceite de Oliva Virgen Extra, Almendra y Trufa La Chinata es un bocado dulce y ligero elaborado con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, al que hemos añadido un toque de leche y una pincelada de aroma de trufa. Crujiente y dulce, con una selección de almendras, un alimento imprescindible en una dieta sana y equilibrada. De este modo, añadimos al Chocolate las propiedades y los beneficios de las almendras, una gran fuente de proteína vegetal, así como de hierro, magnesio, fósforo y magnesio. Este chocolate se suma a la variedad de Chocolates La Chinata, todos elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra. En este caso, es un Chocolate más dulce en comparación con nuestras variedades de Chocolates Negros, y con un toque más intenso y crujiente, resultado de su combinación con las almendras y la trufa. Se presenta en una elegante caja de cartón con un envoltorio interior en un tono plateado, que lo hace ideal para regalar o para disfrutar en compañía.


Polvorones

Polvorones

Los Polvorones La Chinata son uno de los productos que forman parte de nuestra variedad de dulces de tradición navideña en los que aunamos la calidad de sus ingredientes con la elaboración artesanal. Están elaborados de forma tradicional con la receta clásica que cuenta con nuestro mejor AOVE combinado con harina, canela, azúcar, almendras y ajonjolí. Se trata de un dulce que se deshace fácilmente en la boca y está cubierto de azúcar en polvo. Se recomienda tomar junto a nuestra amplia gama de Infusiones La Chinata para un tentempié, una merienda o como postre.

Información adicional

Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Maravilloso

    Maravilloso. todo perfecto, ideal para hacer un regalo

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?

Posts relacionados con este producto en nuestro blog