Box Degustación XXL Nº1

Recibirá este producto el Miércoles 15 de Abril si finaliza su pedido antes de y elige el Envío Urgente.
86,05 €
Availability: En existencia
El Box Degustación XXL Nº1 ofrece una amplia selección de productos perfectos como aperitivo para cualquier momento del día con una amplia y variada gama de productos de primera calidad elaborados y conservados con nuestro AOVE La Chinata.
Presentado en una elegante caja, es una exquisita opción para hacer un regalo exclusivo y original con el que podrá disfrutar de toda una experiencia de sabores en los que la tradición y la innovación se dan la mano, seña de identidad de los productos de La Chinata.
Contenido del Pack:
Aceite de Oliva Virgen Extra Lata 500 ml
Mermelada de Albaricoque con Lima
Alcachofas Confitadas
Condimento de Vinagre Balsámico con Cereza
Infusión de Hoja de Olivo, Rooibos y Melisa
Paté de Ciervo al Pedro Ximénez
Paté de Langosta
Callos a la Madrileña con AOVE
Condimento de Orégano
Crema de Pimientos y Chilli
Mermelada de Fresa con Pimienta Rosa
Sal en Escamas con Azafrán
Almendras Tostadas con Aceite de Oliva Virgen Extra, Romero y Pimentón Ahumado
Tomates Secos en Aceite de Oliva Virgen Extra
Ventresca de Bonito del Norte en Aceite de Oliva Virgen Extra

Medidas: 23,5 x 37,8 x 37,8 cm.

BOX regalo La Chinata

Los Box son una elección perfecta para regalar gracias a su elegante envoltorio en el que se mima cada detalle. Es muy original y se adapta a los gustos gracias a su amplio abanico de opciones, en el que puedes encontrar desde diferentes tamaños a diferentes tipos de productos, todos de primera calidad. Conservas, patés, dulces... ¿con cuál te quedas?

BOX regalo La Chinata

Contenido del Box XXL nº1


Aceite de Oliva Virgen Extra Lata 500 ml

Aceite de Oliva Virgen Extra Lata 500 ml

El Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata se obtiene de una selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, situado al noroeste de la provincia de Cáceres. Allí son seleccionadas sólo las mejores aceitunas que garanticen la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad para nuestros clientes. El formato de lata conserva todas las propiedades del AOVE y es importante elegir el tamaño adecuado según su consumo, para no almacenarlo por un periodo largo de tiempo ya que una vez abierto, sus cualidades y sabor va disminuyendo. El envase de lata es ligero, de fácil transporte gracias a su asa. Además es de fácil almacenamiento debido a la forma del envase y evita el contacto con el oxígeno y la luz, que son dos factores que influyen en el deterioro de la calidad del AOVE.


Mermelada de Albaricoque con Lima

Mermelada de Albaricoque con Lima

La Mermelada de Albaricoque con Lima La Chinata aporta un sabor ácido y afrutado para los amantes de las mermeladas más intensas. La combinación de una selección de albaricoques junto con la lima ofrecen toda una experiencia en boca, gracias al contraste del dulce y ácido. Es una mermelada que contiene más de un 50 por ciento de albaricoque, con un toque de lima, zumo de limón y azúcar. Es ideal para el desayuno o para una merienda, así como para combinar con nuestros patés o para elaborar recetas de postres.


Alcachofas Confitadas

Alcachofas Confitadas

Las Alcachofas Confitadas La Chinata son una selección de alcachofas blancas de Tudela, cocinadas a fuego lento con nuestro mejor AOVE, para ofrecer un sabor auténtico y natural. Las Alcachofas de Tudela son muy utilizadas en la alta cocina gracias a su textura y sabor, y permiten multitud de combinaciones culinarias para crear platos deliciosos; salsas y cremas, como guarnición de carnes y pescados, al igual que con pastas y arroces entre muchos otras muchas combinaciones. También se recomienda acompañar con nuestro Pesto alla Genovese y con un maridaje de Vino Blanco La Chinata. Un producto ideal para tener siempre en la despensa por su fácil conservación y su gran versatilidad.


Condimento de Vinagre Balsámico con Cereza

Condimento de Vinagre Balsámico con Cereza

El Condimento de Vinagre Balsámico con Cereza La Chinata es un un producto gourmet caracterizado por su sabor dulce, su color oscuro y su textura más densa, siendo así el aliño ideal para carnes y pescados, para ensaladas o verduras a la plancha y para carpaccios, salsas y quesos curados. Este vinagre está elaborado con una selección de cerezas de primera calidad y a través de un proceso artesanal con mosto de uva. Su sabor es muy potente, por lo que con una pequeña cantidad será suficiente para enriquecer los platos.


Infusión de Hoja de Olivo, Rooibos y Melisa

Infusión de Hoja de Olivo, Rooibos y Melisa

La Infusión de Hoja de Olivo, Rooibos y Melisa La Chinata es una mezcla de ingredientes naturales creada para preparar una bebida con multitud de propiedades beneficiosas para la salud y con un aroma intenso alimonado. Esta infusión es una combinación de la Hoja de Olivo, Rooibos y Melisa. La hoja de olivo es muy conocida por sus propiedades para el sistema inmunológico, para controlar la presión arterial y para la artritis, así como para prevenir enfermedades neurodegenerativas. De igual manera, el Rooibos ha cobrado mucha popularidad porque es la única fuente conocida de aspalathin, un potente antioxidante que podría desempeñar un importante papel en la lucha contra varias enfermedades. Al mismo tiempo, ayuda en los trastornos digestivos e intestinales y es un buen aliado para los huesos y los dientes por su contenido en calcio, magnesio y flúor, así como para perder peso, para tratar afecciones de la piel y para combatir los radicales libres, actuando así contra el envejecimiento. La melisa suma cualidades relajantes para evitar la ansiedad y los nervios por lo que equilibra el sistema nervioso y ayuda a controlar la tensión arterial. Se recomienda calentar el agua y cuanto esté a punto de hervir, verterla en una taza e introducir una bolsita piramidal. Después tapar y dejar reposar entre 3 y 5 minutos. Para endulzar, se recomienda utilizar miel de Flores o de Azahar La Chinata en lugar de azúcar, para crear una bebida más saludable y aumentar el aporte energético y vitamínico. También se puede dejar enfriar y echarle hielo para tomar como refresco. No tiene teína. Contenido: 15 x 2 gramos


Paté de Ciervo al Pedro Ximénez

Paté de Ciervo al Pedro Ximénez

El paté de ciervo al Pedro Ximénez La Chinata es una deliciosa y saludable crema de untar que combina el exquisito sabor de la carne de ciervo, un clásico del mundo gourmet, más las cualidades que aporta el Pedro Ximénez, un manjar de sabor aterciopelado y untuoso muy utilizado en la cocina mediterránea. Se trata de un paté perfecto para enriquecer platos de lo más variado, para añadir en elaboraciones de carne y para untar en pan o nuestras regañás, incluso enriquecido con un toque final con nuestras cremas aromatizadas de higo, cereza o miel, o con la variedad de mermeladas de verduras como la de cebolla o pimiento. Se recomienda servir el paté ligeramente frío si se va a tomar untado en pan, para potenciar sus matices en boca, y marida a la perfección con nuestro vino tinto La Chinata o nuestras cerveza aromatizada con aceitunas.


Paté de Langosta

Paté de Langosta

El Paté de Langosta La Chinata forma parte de nuestra línea de patés del mar elaborados con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. En este caso se trata de un paté de gran calidad, con un gran sabor y textura y de bajo aporte calórico. Este paté es recomendable para un picoteo untado en pan, ya que tiene una textura muy suave y sabrosa, o con nuestra variedad de regañás y picos, y se le puede dar un toque especial con nuestra gran variedad de mermeladas vegetales, así como con nuestra Cebolla Caramelizada al Vinagre de Jerez. También puede ser un buen acompañamiento o aderezo para ofrecer un toque distintivo a elaboraciones de pescado y arroces. Se recomienda servir el paté ligeramente frío si se va a tomar untado en pan, para potenciar sus matices en boca, y marida a la perfección con nuestro vino blanco La Chinata.


Callos a la Madrileña con AOVE

Callos a la Madrileña con AOVE

La Chinata presenta este delicioso plato elaborado al más puro estilo tradicional de Callos a la Madrileña con AOVE, cocinado con una selección de ingredientes naturales y con el mejor AOVE de nuestra propia cosecha. En este típico guiso de la gastronomía española encontrará callos de vacuno de primera categoría junto a una suculenta combinación de chorizo y jamón ibérico, así como numerosas especias como el pimentón, que aporta esos matices ahumados tan característicos de este plato. El resultado es un exquisito plato gourmet del que disfrutará sin necesidad de pasar horas en la cocina y con la garantía de utilizar productos de primera calidad que conservan todo el aroma y sabor más auténtico. Además, recomendamos maridar con nuestro Vino Tinto La Chinata.


Condimento de Orégano

Condimento de Orégano

El Condimento de Orégano La Chinata cuenta con una base de nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra aromatizado con orégano, que lo enriquece con un sabor intenso y fresco muy particular, siendo una de las especias más utilizadas en la Dieta Mediterránea. Está recomendado especialmente para consumir en frío o a baja temperatura, para mantener sus propiedades y aroma, pero también es un buen acompañante para platos calientes si se utiliza al final de su preparación como toque final para que no coja demasiada temperatura. Es perfecto para platos de pasta, pollo, ensaladas, patatas y verduras o incluso para tomar sólo con pan.


Crema de Pimientos y Chilli

Crema de Pimientos y Chilli

La crema de pimientos y chilli La Chinata es un preparado listo para servir elaborado con productos de primera calidad y con una base de aceite de oliva virgen extra La Chinata. Su sabor fresco y aromático con un gusto picante marina muy bien con una gran variedad de productos, por lo que permite elaborar recetas gourmet deliciosas en un abrir y cerrar de ojos. Esta receta de crema de pimientos y chilli es perfecta para todo tipo de pastas, arroces, carnes, rellenos, salsas, e incluso para degustar simplemente con un poco de pan o nuestras regañás. Es una crema muy nutritiva porque los pimientos, seleccionados uno a uno para garantizar su frescura y calidad, son un gran antioxidante y tiene un alto contenido en provitamina A (Beta caroteno y criptoxantina) que el organismo transforma en vitamina A. También cuenta con vitaminas del grupo B, C y E. Y entre los minerales, cabe destacar la presencia de potasio, y en menor proporción están presentes el magnesio, el fósforo y el calcio. Asimismo, el chilli es bueno para el corazón, ya que baja la presión arterial, estimula el sistema circulatorio, reduce el colesterol y es un anticoagulante natural que disminuye la posibilidad de un ataque cardíaco. También cuenta con potasio, vitaminas A y C y con un bajo contenido de sodio. Además, dispone de hierro, magnesio, tiamina, riboflavina y niacina.


Mermelada de Fresa con Pimienta Rosa

Mermelada de Fresa con Pimienta Rosa

La Mermelada de Fresa con Pimienta Rosa La Chinata es una sorprendente combinación del dulzor que aportan la selección de fresas frescas, junto con el ligero picante de la pimienta rosa. Es toda una experiencia de sabor cuya combinación no le dejará indiferente. Es un producto que contiene más de un 50% de fresas, y también cuenta con azúcar, zumo de limón y pimienta rosa. Es ideal para desayunos o meriendas, al igual que para recetas de repostería como una tarta de queso.


Sal en Escamas con Azafrán

Sal en Escamas con Azafrán

La Sal en Escamas con Azafrán La Chinata procede del Mediterráneo y es una alternativa más saludable a la sal refinada. Se trata de una sal gourmet de textura crujiente y con un sabor suave pero muy particular, gracias al aroma del azafrán. Se trata de un producto muy utilizado en la alta cocina, especialmente para platos de carnes, pescados, arroces y verduras.


Almendras Tostadas con Aceite de Oliva Virgen Extra, Romero y Pimentón Ahumado

Almendras Tostadas con Aceite de Oliva Virgen Extra, Romero y Pimentón Ahumado

Las Almendras Tostadas en Aceite de Oliva Virgen Extra, con Romero y Pimentón Ahumado La Chinata están elaboradas con almendras de la variedad “Marcona”, la cual sólo se cultiva en España. Se caracteriza por su singular textura así como por su gran sabor, lo que la convierte en la almendra más apreciada del mundo por todos los consumidores. Ligeramente salada y con un toque a romero, se elabora con una mixtura especial y con un tueste artesano con AOVE en lugar de ser fritas, para potenciar su aroma y sabor. El resultado es una deliciosa selección de almendras, más ligeras y menos grasas, que ofrecen un sabor muy suave y natural y una textura perfecta con unas pinceladas de aroma a romero y pimentón. Cabe mencionar que las almendras son una gran fuente nutricional que aporta grandes beneficios para la salud por su gran contenido en proteínas, fibra, minerales y ácidos grasos esenciales.


Tomates Secos en Aceite de Oliva Virgen Extra

Tomates Secos en Aceite de Oliva Virgen Extra

Los Tomates Secos en AOVE La Chinata están elaborados con una selección de tomates de primera calidad y conservados en AOVE de nuestra cosecha. Es un producto con un gran sabor y textura, ideal para tener siempre en la despensa gracias a su multitud de usos en la cocina; bien para enriquecer guisos, para añadir a las ensaladas o como guarnición, e incluso para pastas, arroces o salsas.


Ventresca de Bonito del Norte en Aceite de Oliva Virgen Extra

Ventresca de Bonito del Norte en Aceite de Oliva Virgen Extra

La Ventresca de Bonito del Norte se obtiene de la parte más jugosa y sabrosa de este pescado, concretamente una zona entre el vientre y la cabeza (de ahí la denominación “ventresca”) esta pequeña parte del bonito, con su característico laminado y perfecto equilibrio de sabor, justa proporción de grasa, gran contenido en proteínas de alto valor biológico y su aporte de ácidos grasos poliinsaturados es la parte del bonito del norte más apreciada en la gastronomía de todo el mundo. El bonito del norte se captura durante la campaña de pesca en el Cantábrico, uno a uno con anzuelo como se viene haciendo desde hace varios siglos, cuando las embarcaciones de los puertos cantábricos se hacían a la mar empleando pequeños botes con remos y vela (chalupas) y pescaban el preciado ejemplar azul. El aceite de oliva virgen extra tiene un gran contenido en polifenoles como la vitamina E, que son unos poderosos antioxidantes naturales por lo que se viene utilizando como conservante natural desde los tiempos de los griegos y etruscos. Además le aporta un sabor exquisito a la Ventresca de Bonito del Norte, una combinación perfecta. Recomendamos tomarlo acompañando ensaladas, para preparar aperitivos junto al Condimento de Ajo o de Ajo y Guindilla, también con verduras como nuestra Cebolla Caramelizada o nuestros famosos pimientos asados en almíbar.

Información adicional

Ver las 6 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 2 de 2 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Un buen regalo

    Sería bueno poder crear cada uno su box en función de los gustos y en internet. Dentro de unos límites, ser un poco flexible

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Muy buen regalo

    Compramos esta box como regalo para clientes y la verdad es que les encantó. Una gran selección de productos y además con buena presentación

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Regalo originale

    Buenos productos variados con buena materia prima para un regalo diferente y original

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Muy buen regalo

    Compramos el Box degustación para hacer un regalo, y nos dijeron que les gusto mucho.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Fantástica selección

    Totalmente recomendable

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Regalo de excelelente aceptacion

    Muy buena aceptacion por parte de los receptores.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 6 opiniones sobre el producto