Box Degustación XXL Nº2

77,75 €

Availability: Sin existencias

El Box XXL Nº2 ofrece una amplia selección de productos perfectos como aperitivo para cualquier momento del día con una amplia gama de productos de primera calidad elaborados y conservados con nuestro AOVE La Chinata en el que no faltan los sabores a mar o de la huerta, así como cárnicos o dulces.
Presentado en una elegante caja, es una exquisita opción para hacer un regalo exclusivo y original con el que podrá disfrutar de toda una experiencia gastronómica en los que la tradición y la innovación se dan la mano, seña de identidad de los productos de La Chinata.

Contenido del Pack:
Aceite de Oliva Virgen Extra Lata 500 ml
Alioli con Aceite de Oliva Virgen Extra
Pimientos Asados en Almíbar
Vinagre de Pulpa de Mango
Flor de Sal Negra
Mermelada de Naranja con Chocolate
Galletas de Trigo y Almendra
Paté de Mejillones en Escabeche
Condimento a Base de Aceite de Oliva Virgen Extra y Pimentón Ahumado
Crema Balsámica Aromatizada con Trufa
Paté de Morcilla con Piñones
Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 500ml
Sal en Escamas
Crema de Queso Torta Extremeña
Sardinillas en Aceite de Oliva Virgen Extra
Infusión con Hoja de Olivo, Pétalos de Rosa y Arándanos

Medidas: 23,5 x 37,8 x 37,8 cm.

BOX regalo La Chinata

Los Box son una elección perfecta para regalar gracias a su elegante envoltorio en el que se mima cada detalle. Es muy original y se adapta a los gustos gracias a su amplio abanico de opciones, en el que puedes encontrar desde diferentes tamaños a diferentes tipos de productos, todos de primera calidad. Conservas, patés, dulces... ¿con cuál te quedas?

BOX regalo La Chinata

Contenido del Box XXL nº2


Aceite de Oliva Virgen Extra Lata 500 ml

Aceite de Oliva Virgen Extra Lata 500 ml

El Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata se obtiene de una selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, situado al noroeste de la provincia de Cáceres. Allí son seleccionadas sólo las mejores aceitunas que garanticen la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad para nuestros clientes. El formato de lata conserva todas las propiedades del AOVE y es importante elegir el tamaño adecuado según su consumo, para no almacenarlo por un periodo largo de tiempo ya que una vez abierto, sus cualidades y sabor va disminuyendo. El envase de lata es ligero, de fácil transporte gracias a su asa. Además es de fácil almacenamiento debido a la forma del envase y evita el contacto con el oxígeno y la luz, que son dos factores que influyen en el deterioro de la calidad del AOVE. Contenido: Lata 500 ml.


Alioli con Aceite de Oliva Virgen Extra

Alioli con Aceite de Oliva Virgen Extra

La Salsa Alioli La Chinata es una deliciosa combinación de ingredientes naturales como el ajo, zumo de limón natural exprimido y con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra la Chinata. El resultado es la auténtica salsa de gran tradición en la gastronomía mediterránea con un sabor intenso y muy cremoso, ideal para acompañar a platos de pescados, mariscos, carnes, verduras a la brasa, así como a las patatas y la paella. Contenido: 130 gramos.


Pimientos Asados en Almíbar

Pimientos Asados en Almíbar

Los Pimientos Asados en Almíbar La Chinata son una conserva elaborada de forma tradicional con una selección de pimientos de primera calidad para ofrecer un producto gourmet de gran sabor y textura. Esta conserva se hace a partir de pimiento rojo troceado y cocido en azúcar y caramelo líquido a través de un proceso artesanal y con AOVE de nuestra cosecha. Una vez alcanzado el punto de cocción y textura adecuados se envasa y el resultado es uno de los sabores más sorprendentes del mercado gourmet. Se recomienda tomar acompañado de todo tipo de carne de caza y carnes rojas como solomillo de cerdo. También está indicado para pescados, tortillas, y para nuestra variedad de patés cárnicos. Contenido: 220 gramos.


Vinagre de Pulpa de Mango

Vinagre de Pulpa de Mango

El Vinagre de Pulpa de Mango La Chinata es un delicioso y saludable aderezo en el que se han seleccionado mangos de primera calidad y se ha ligado al vinagre para obtener un producto sabroso y único. Su textura es densa y tiene un sabor fresco, con una combinación de dulce y ácido. Es ideal para ensaladas, pescados blancos, macedonias de frutas, quesos y helados. Contenido: 100 ml.


Flor de Sal Negra

Flor de Sal Negra

La Flor de Sal Negra La Chinata está elaborada con una mezcla de finos cristales de flor de sal con tinta de calamar. El resultado es un bocado crujiente y salado de cristales negruzcos, con un toque de sabor dulce procedente de la tinta. Su proceso de elaboración es muy delicado, por lo que está considerado como una sal gourmet dada su dificultad de producción. La Flor de Sal Negra tiene multitud de usos culinarios. Es ideal para pescados blancos en todas sus modalidades, moluscos, arroces, pasta, salsas, panes, mariscos y por supuesto, para la decoración de platos. Podemos destacar entre otras recetas la paella de arroz negro con ali oli, el pan de hamburguesas negro, los pimientos rellenos de bacalao en salsa, el rissoto de sepia con calamar y gambas… Sin duda, le dará un sabor y presentación única. Contenido: 190 gramos.


Mermelada de Naranja con Chocolate

Mermelada de Naranja con Chocolate

La Mermelada de naranja con chocolate La Chinata es una rica combinación del sabor más ácido procedente de una selección de naranjas y el dulce que aporta el chocolate, generando así un gran contraste de sabor perfecto para los paladares más atrevidos que busquen una experiencia de sabor única. Está elaborada con una receta tradicional y su contenido en fruta supera el 50% del producto. Es el ingrediente ideal para desayunos y meriendas, así como para recetas de repostería o para combinar con nuestra variedad de patés cárnicos junto a nuestras Regañás con Aceite de Oliva Virgen Extra. Contenido: 210 gramos.


Galletas de Trigo y Almendra

Galletas de Trigo y Almendra

Las Galletas de Almendra La Chinata están elaboradas con una receta tradicional para disfrutar de unas deliciosas galletas horneadas en las que su sencillez y combinación de ingredientes básicos y de buena calidad la convierten en una galleta deliciosa. Están elaboradas con AOVE La Chinata, azúcar de caña, harina de trigo integral, almendras y huevos frescos, por lo que por su sabor no encontrarás la diferencia a las caseras. Se caracterizan por el sabor tostado que le aportan las almendras junto al aroma del AOVE, que le da un toque delicioso y muy tradicional. Son crujientes y muy sabrosas, perfectas para la hora del té o el café, así como para el desayuno o para una merienda con invitados. Contenido: 150 gramos.


Paté de Mejillones en Escabeche

Paté de Mejillones en Escabeche

El Paté de Mejillones en Escabeche La Chinata forma parte de nuestra línea de patés del mar elaborados con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. Se trata de un paté de sabor intenso y con una textura muy suave. Este paté es recomendable para un picoteo untado en pan, ya que tiene una textura muy suave y sabrosa, o con nuestra variedad de regañás y picos, y se le puede dar un toque especial con nuestra gran variedad de mermeladas vegetales, así como con nuestra Cebolla Caramelizada al Vinagre de Jerez. También puede ser un buen acompañamiento o aderezo para ofrecer un toque distintivo a elaboraciones de pescado, arroces y pastas. Se recomienda servir el paté ligeramente frío si se va a tomar untado en pan, para potenciar sus matices en boca, y marida a la perfección con nuestro Vino Blanco La Chinata. Peso neto: 125 gramos.


Condimento a Base de Aceite de Oliva Virgen Extra y Pimentón Ahumado

Condimento a Base de Aceite de Oliva Virgen Extra y Pimentón Ahumado

El Condimento de AOVE con Pimentón Ahumado La Chinata es un aceite aromatizado elaborado con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, junto con una selección de guindillas y la mezcla de pimentón dulce y picante, consiguiendo un sabor intenso y un aroma único con un ligero y suave acabado picante que es exquisito. Está recomendado especialmente para consumir en frío o a baja temperatura, pues de esta manera conserva sus propiedades, pero también es un buen acompañante para platos calientes si se utiliza al final de su preparación como toque final para que no coja demasiada temperatura. Es perfecto para platos de pescado, especialmente para los crustáceos como las gambas. También se puede añadir a gazpachos y todo tipo de verduras, al pollo, las ensaladas o para tomar sólo con pan. Incluso, está recomendado para darle un toque final a los guisos de la cocina tradicional. Cabe mencionar que es importante agitar antes de usar. Contenido: 250 ml.


Crema Balsámica Aromatizada con Trufa

Crema Balsámica Aromatizada con Trufa

La Crema Balsámica Aromatizada con Trufa de La Chinata es un complemento ideal para darle un sabor diferente a tus ensaladas, frutas, helados o postres. Encontrarás todo el sabor de la trufa en esta crema de sabor intenso con una textura muy densa y un tono muy oscuro, ideal para decorar platos y enriquecer tus elaboraciones. Es toda una experiencia de sabor gracias a su aroma único, con el que transformarás tus platos tradicionales en toda una delicia gourmet. Contenido: 150 ml.


Paté de Morcilla con Piñones

Paté de Morcilla con Piñones

El paté de morcilla con piñones es un producto muy cremoso que combina el sabor tradicional de la morcilla, un alimento ancestral con proteínas y bajo en carbohidratos, con las propiedades de los piñones, un fruto seco que además de delicioso es muy utilizado en la cocina gourmet. Es ideal para utilizar de relleno en empanadillas, saquitos o empanadas, así como en carnes al horno o para elaborar salsas. Se puede servir tanto en frío como caliente al baño maría o al microondas y se puede utilizar a modo de picoteo o entrante en tartaletas o regañás, acompañado de una mermelada de frutas, para darle un toque fresco y dulce a cada bocado, al igual que con nuestra cebolla o fritada caramelizada, o con nuestros dados de mango. Además, marida muy bien con nuestro vino tinto La Chinata. Peso neto: 120 gramos.


Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 500ml

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 500ml

Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico procede del cultivo ecológico controlado. Está autorizado por el C.R.A.Ex. (Consejo Regulador Agroalimentario de Extremadura) y ha obtenido el sello de Agricultura Ecológica de la Unión Europea. Todas las botellas tienen una numeración única con el fin de garantizar su trazabilidad. En cuanto a sus características organolépticas, son muy similares a los Aceites de Oliva Virgen Extra ‘Selección y ‘En Rama’. Además, se encuentra sin filtrar, al igual que nuestro AOVE ‘En Rama’. Nuestra cuidada producción de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico garantiza al 100% el respeto por el medio ambiente, ya que se utiliza en el cultivo del olivar únicamente productos naturales, y por tanto, libres de productos químicos.Igualmente, los procesos de extracción en frío del Aceite de oliva Virgen Extra Ecológico, así como las avanzadas técnicas de producción, hacen de este Virgen Extra un producto saludable, natural, con muchas propiedades beneficiosas para la salud y respetuoso con la naturaleza. Contenido: Botella de cristal de 500 ml.


Sal en Escamas

Sal en Escamas

La Sal Marina en Escamas La Chinata procede del Mediterráneo y es una alternativa más saludable a la sal refinada. Se trata de una sal gourmet de textura crujiente y con un sabor más suave que el común. Además, presume de un proceso de elaboración no industrial, caracterizado por ser más lento y manual, y es un producto muy utilizado en la alta cocina, especialmente utilizado en platos de carnes, pescados y verduras. Contenido: 165 gramos.


Crema de Queso Torta Extremeña

Crema de Queso Torta Extremeña

La crema de queso torta extremeña es elaborada a partir de quesos de la región de Extremadura con Denominación de Origen, escogidos minuciosamente para obtener una crema que respete el sabor y la textura original de la torta extremeña. Es una crema de queso gourmet con un sabor muy característico ya que es salado pero con un toque ligeramente amargo, muy característico de la torta típica de esta región y muy fundente al paladar. Es recomendable para preparar en tostas, con Regañás con Aceite de Oliva Virgen Extra, incluso espolvoreando un poco de pimentón dulce como toque final por encima, una combinación exquisita. También es utilizada para la realización de salsas que acompañen a verduras o carnes. Peso neto: 120 gramos.


Sardinillas en Aceite de Oliva Virgen Extra

Sardinillas en Aceite de Oliva Virgen Extra

Las Sardinillas en AOVE La Chinata son una gran fuente de proteínas, vitaminas y minerales, además de contener otros nutrientes como fibra, calorías o colesterol. La Chinata ha hecho una selección de sardinas de primera calidad conservadas en AOVE y son el mejor aliado para un picoteo, un almuerzo o merienda o incluso una cena. Están deliciosas y maridan a la perfección con nuestro Vino Blanco La Chinata o con nuestra Cerveza Artesana Aromatizada con Aceitunas 330 ml.. Recomendamos acompañarlas con nuestra amplia variedad de Regañás. Contenido: 120 gramos.


Infusión con Hoja de Olivo, Pétalos de Rosa y Arándanos

Infusión con Hoja de Olivo, Pétalos de Rosa y Arándanos

La Infusión de Hoja de Olivo, Rosa y Arándanos de La Chinata es una combinación de productos naturales que aportan multitud de propiedades y beneficios para la salud y se caracteriza por su sabor dulce, afrutado e intenso. Está compuesta por las hojas de olivo, las rosas y los arándanos. La hoja de olivo es muy conocida por sus propiedades para el sistema inmunológico y para controlar la presión arterial y para la artritis, así como para prevenir enfermedades neurodegenerativas. Del mismo modo, las rosas ayudan a depurar nuestro organismo, favorecen la eliminación de líquidos y mejora la salud de nuestra piel y nuestros huesos, pues ayuda a absorber mejor el hierro. Los arándanos, por su parte, tienen muchas propiedades curativas. Contienen anthocianina, que disminuye la acción de los radicales libre que destruyen las células, por ello, retrasan el envejecimiento y eliminan toxinas del organismo. De igual modo, tiene efectos antiinflamatorios y antibacterianos que favorecen la digestión y también cuenta con efectos saciantes. Se recomienda calentar agua y cuanto esté a punto de hervir, verterla en una taza e introducir una bolsita piramidal, tapar y dejar reposar entre 3 y 5 minutos. Para endulzar, se recomienda utilizar miel de Flores o de Azahar La Chinata en lugar de azúcar para crear una bebida más saludable y aumentar el aporte energético y vitamínico. también se puede dejar enfriar y tomar como refresco.

Información adicional

Ver las 3 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Muy buen regalo

    LA calidad de los productos y su presentación,hacen que sea un regalo seguro

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Rápido y de gran calidad

    Ya conocía los productos, que no fallan nunca por su calidad. Nos ha sorprendido gratamente la celeridad con la que hemos recibido el producto y la constante información que hemos recibido sobre cuándo ibamos a recibirlo, lo cual es de gran ayuda para asegurarnos de que hay alguien en el domicilio para recogerlo.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Ideal para regalar

    Es un pack muy completo ideal para regalar. Quedaron encantados.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 3 opiniones sobre el producto

Posts relacionados con este producto en nuestro blog