Box XXL Navidad

81,10 €

Availability: Sin existencias

Con esta amplia selección de productos gourmet no faltará detalle en tus reuniones familiares o con amigos. Ofrece los productos más tradicionales de la cesta navideña en la que el dulce cobra un importante protagonismo.
Además, se presenta en una elegante caja que lo hace perfecto para regalar toda una experiencia gastronómica navideña en la que encontrará productos que fusionan tradiciçon y vanguardia con productos elaborados con materia prima de primera calidad en la que no falta el mejor AOVE La Chinata.

Contenido del Pack:
Aceite de Oliva Virgen Extra Lata 500 ml
Cava La Chinata
Aceituna de Chocolate Negro con Sal
Polvorones
Dulce de Aceite de Oliva Virgen Extra
Crema de Turrón con Aceite de Oliva Virgen Extra
Bombones de Aceite de Oliva Virgen Extra
Golosinas de Aceituna Negra
Crema de Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra y Flor de Sal
Turrón de Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra
Jamón Ibérico de Bellota
Picos con Aceite de Oliva Virgen Extra

Medidas: 23,5 x 37,8 x 37,8 cm.

BOX regalo La Chinata

Los Box son una elección perfecta para regalar gracias a su elegante envoltorio en el que se mima cada detalle. Es muy original y se adapta a los gustos gracias a su amplio abanico de opciones, en el que puedes encontrar desde diferentes tamaños a diferentes tipos de productos, todos de primera calidad. Conservas, patés, dulces... ¿con cuál te quedas?

BOX regalo La Chinata

Contenido del Box XXL Navidad


Aceite de Oliva Virgen Extra Lata 500 ml

Aceite de Oliva Virgen Extra Lata 500 ml

El Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata se obtiene de una selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, situado al noroeste de la provincia de Cáceres. Allí son seleccionadas sólo las mejores aceitunas que garanticen la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad para nuestros clientes. El formato de lata conserva todas las propiedades del AOVE y es importante elegir el tamaño adecuado según su consumo, para no almacenarlo por un periodo largo de tiempo ya que una vez abierto, sus cualidades y sabor va disminuyendo. El envase de lata es ligero, de fácil transporte gracias a su asa. Además es de fácil almacenamiento debido a la forma del envase y evita el contacto con el oxígeno y la luz, que son dos factores que influyen en el deterioro de la calidad del AOVE. Contenido: Lata 500 ml.


Cava La Chinata

Cava La Chinata

El Cava La Chinata es un producto que incorporamos a nuestra línea de espirituosos, en este caso se trata de un cava espumoso semiseco de gran calidad procedente del único municipio Extremeño con la Denominación de Origen del Cava, Almendralejo, en el que es producido por el método tradicional y con una crianza de 14 meses. Se elabora con la variedad de uva macabeo, que aporta dulzor y perfume, así como con la variedad parellada, que destaca por su finura, frescor y aroma. En lo que se refiere a su cata, este Cava presenta visualmente un color amarillo pajizo con irisaciones verdosas y cuenta con una burbuja muy fina. Sus aromas se componen de frutas tropicales y frutas de pulpa blanca, y además tiene grandes toques de panadería. Con respecto al gusto, tiene una acidez muy equilibrada, con una burbuja muy fina y un ligero dulzor muy agradable con recuerdos a frutas tropicales y panadería, sabores que se potencian en la boca. Para un maridaje perfecto, se recomienda combinar con cualquier aperitivo, así como con mariscos, embutidos, quesos e incluso postres.


Aceituna de Chocolate Negro con Sal

Aceituna de Chocolate Negro con Sal

La Aceituna de Chocolate Negro La Chinata es un guiño a los Huevos de Pascua en el que hemos querido darle una forma de aceituna para brindar un homenaje a nuestra tradición Oleícola de más de 80 años. Por ello, hemos creado esta figura elaborada con un exquisito Chocolate Negro y Aceite de Oliva Virgen Extra, con un ligero toque de sal marina, que tras un delicado proceso artesanal, da como resultado esta espectacular Aceituna de Chocolate Negro, perfecta para sorprender a los más golosos con un original regalo, así como para disfrutar en compañía, o simplemente darse un capricho. Contenido: 65 gramos.


Polvorones

Polvorones

Los Polvorones La Chinata son uno de los productos que forman parte de nuestra variedad de dulces de tradición navideña en los que aunamos la calidad de sus ingredientes con la elaboración artesanal. Están elaborados de forma tradicional con la receta clásica que cuenta con nuestro mejor AOVE combinado con harina, canela, azúcar, almendras y ajonjolí. Se trata de un dulce que se deshace fácilmente en la boca y está cubierto de azúcar en polvo. Se recomienda tomar junto a nuestra amplia gama de Infusiones La Chinata para un tentempié, una merienda o como postre. Contenido: 320 gramos.


Dulce de Aceite de Oliva Virgen Extra

Dulce de Aceite de Oliva Virgen Extra

El dulce de Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata es una deliciosa mermelada elaborada con el mejor AOVE La Chinata que sorprenderá por su cremosidad y aroma únicos. Es un producto delicatessen, cada vez más utilizado en la cocina gourmet por su versatilidad para combinar sabores y texturas. Está especialmente recomendado para acompañar con foie, para endulzar postres y desayunos e incluso para originales ensaladas, así como para maridar con una gran variedad de quesos. Una de nuestras sugerencias es combinarlo con nuestras cremas de queso sobre una rebanada de pan o regañás. Peso neto: 145 gramos


Crema de Turrón con Aceite de Oliva Virgen Extra

Crema de Turrón con Aceite de Oliva Virgen Extra

La Crema de Turrón La Chinata es el aperitivo perfecto para los más golosos. Está elaborada con un 95 por ciento de turrón, combinado con una selección de deliciosas almendras, AOVE, canela, raspadura de limón y azúcar. Dulce y cremosa, es perfecto para un desayuno o una merienda, así como para utilizar en recetas de repostería. El sabor más auténtico y tradicional del mejor turrón con almendras ahora también para untar ¿por qué esperar a Navidad si se puede disfrutar todo el año con La Chinata? Ahora el mejor turrón, ¡también para untar! Contenido: 150 gramos.


Bombones de Aceite de Oliva Virgen Extra

Bombones de Aceite de Oliva Virgen Extra

Los Bombones de AOVE La Chinata son un delicioso y delicado bocado del más fino chocolate negro enriquecido con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Manzanilla Cacereña. Cuenta con una cobertura de delicado chocolate negro relleno de chocolate negro y ganache con un toque de AOVE. Y en su sabor se puede apreciar un ligero aroma a vainilla. Dispone de una cuidada presentación que lo hacen ideal para regalar, así como para acompañar con un café o con nuestra línea de infusiones La Chinata con Hojas de Olivo. Contenido: 8 unidades.


Golosinas de Aceituna Negra

Golosinas de Aceituna Negra

Las Golosinas de Aceituna Negra La Chinata son una dulce tentación fruto de nuestras inquietudes por innovar y presentar productos únicos elaborados de forma artesanal con una base de AOVE y Aceituna Negra de primera calidad procedente de nuestra cosecha. El resultado es esta deliciosa gominola gourmet con un toque a aceituna negra, que presume de una elaboración tradicional con la pulpa de la aceituna. Son perfecta para un picoteo, así como para añadir a ensaladas e incluso para regalar, gracias a su cuidada presentación. Contenido: 100 gramos.


Crema de Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra y Flor de Sal

Crema de Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra y Flor de Sal

La Crema de Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra y Flor de Sal La Chinata es una versión gourmet de las clásicas cremas de chocolate gracias a su toque de AOVE y Flor de Sal, que le aportan un sabor único que no encontrarás en otras cremas más comunes. Además, se diferencia del resto no sólo es la selección de productos de primera calidad sino en que no está elaborada con aceite de palma ni tampoco contiene lactosa. Su sabor único surge de la combinación del AOVE junto a la Flor de Sal, que potencian el aroma del chocolate negro y ofrece una variedad de matices irresistibles en la boca. Su textura es muy suave y fácil de untar, ideal para tomar untada en pan o para elaborar deliciosos postres caseros. Contenido: 130 gramos.


Turrón de Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra

Turrón de Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra

El Turrón de Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra nace de la fusión de un fino praliné de almendra de la variedad marcona, la cual sólo se cultiva en España, junto con un chocolate negro puro de alta calidad. Es un producto elaborado de forma artesanal con una receta ancestral, un dulce tradicional de la gastronomía navideña que ofrece un sabor intenso por su contenido en almendras, con un toque de Aceite de Oliva Virgen Extra, canela y raspadura de limón natural, combinado con el aroma del mejor chocolate. El resultado es un bocado crujiente y exquisito, ideal para compartir en familia o con amigos y disfrutar de toda una experiencia gourmet. De igual modo, cabe destacar que presume de estar fabricado libre de conservantes, colorantes y aditivos añadidos. Y tampoco contiene gluten. Contenido: 115 gramos.


Jamón Ibérico de Bellota

Jamón Ibérico de Bellota

El Jamón Ibérico La Chinata proviene de cerdos de raza ibérica criados y alimentados exclusivamente con bellotas y hierbas naturales de la Dehesa Extremeña. Estos cerdos presumen de estar criados en régimen de pastoreo libre en las grandes extensiones de terreno de la Dehesa Extremeña, y se alimentan con bellotas de la época de la montanera. La Dehesa Extremeña produce una gran cantidad de bellotas de gran calidad y gracias a sus grandes extensiones de terreno permite que los cerdos se muevan con libertad y se alimenten de forma excepcional en un clima perfecto para su desarrollo. El resultado es un Jamón Ibérico de Bellota con una grasa de aspecto dorado y rosáceo, blando y untuoso. Asimismo, la carne tiene un tono entre rojo intenso y rosáceo. Su sabor es único e inigualable, muy suave y aromático con multitud de matices, y dispone de una grasa brillante y veteada por la bellota, que se disuelve en el paladar. Este Jamón Ibérico de bellota contiene de forma natural ácido oléico, el mismo presente en nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, que procede de las bellotas con las que se alimentan estos ejemplares de cerdo ibérico. El Jamón Ibérico de Bellota La Chinata está envasado en un cuidado estuche con finas lonchas cortado de forma artesanal a cuchillo y ya colocado en forma de espiral listo para emplatar. Se recomienda sacar de la nevera al menos una hora antes para que el producto se atempere y se pueda apreciar todo su aroma y sabor. Es un producto exquisito que puede acompañarse con unas gotas de AOVE La Chinata, así como con nuestras Regañás. Del mismo modo, marida muy bien con nuestros Vinos Tintos así como con nuestra Cerveza Artesana Aromatizada con Aceitunas. Contenido: 80 gramos.


Picos con Aceite de Oliva Virgen Extra

Picos con Aceite de Oliva Virgen Extra

Los Picos con Aceite de Oliva Virgen Extra son un producto de panadería gourmet ideal para acompañar nuestra gran variedad de patés, cremas de queso e incluso nuestras cremas de verduras. Están elaborados de forma artesanal con AOVE de nuestra propia cosecha y harina de trigo de primera calidad. Con una textura crujiente y muy sabrosa, son perfectos para multitud de platos y de muy fácil conservación, por lo que son ideales para tener siempre en casa. Contenido: 125 gramos.

Información adicional