Bruma Relajante

Recibirá este producto el Lunes 23 de Septiembre si finaliza su pedido antes de y elige el transporte 24 horas
4,90 €
Availability: En existencia
La Bruma Relajante es una una fragancia muy suave que aporta bienestar y favorece el descanso. Es perfecta para utilizar tanto en la ropa de la cama como por ejemplo almohadas, cojines, sábanas… incluso para el cuerpo. Desprende un agradable aroma que está especialmente indicado para mejorar el descanso y la relajación del cuerpo y la mente y ayuda a conseguir un sueño reparador.
Está formulado con aguas termales y extracto de olivo, que proporcionan una acción calmante, antioxidante y suavizante para la piel en los casos en que se aplique sobre el cuerpo.
También contiene aceites esenciales lavandino, bergamota, pomelo, petigrain y mandarina.

Modo de empleo:

Se recomienda pulverizar sobre la ropa de cama cinco minutos antes de ir a dormir o directamente sobre la piel y masajear hasta su completa absorción.
Es seguro para todo tipo de textiles

Contenido: 100 ml.
No testado en animales

Información adicional

Ingredientes AQUA (THERMAL WATER), ALCOHOL DENAT., CITRUS AURANTIUM BERGAMIA PEEL OIL, LAVANDULA HYBRIDA GROSSO HERB OIL, OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF EXTRACT, CITRUS PARADISI M.PEEL OIL, CITRUS RETICULATA PEEL OIL, CITRUS AURANTIUM AMARA LEAF/TWIG OIL, PARFUM(FRAGRANCE), PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE, GERANIOL, CITRAL, LINALOOL.

Ver las 2 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Perfume muy agradable, sensación relajante al rociarlo con la ropa.

    Perfume muy agradable, sensación relajante al rociarlo con la ropa.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Genial

    Cuando vienes cansado, con preocupaciones en la cabeza o estrés, muchas veces era incapaz de dormir y daba vueltas y vueltas en la cama. Empecé a utilizar la Bruma en nuestras almohadas, y es verdad que el suave olor te relaja y hace más fácil el descanso, incluso en los días más duros de trabajo.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 2 opiniones sobre el producto