Carpaccio de Trufa en Aceite de Oliva Virgen Extra
16,95 €
Hay existencias
El Carpaccio de Trufa en Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata son unas finas láminas de trufa conservadas en nuestro mejor AOVE listas para consumir. Cuentan con un sabor y un aroma muy agradable que le darán un toque muy sofisticado a sus platos.
INGREDIENTES
Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra (78,3%), Láminas de T.aestivum (20.8%), aroma, sal.
Información Nutricional por 100g: Valor energético 2973,5kJ/710,3kcal, Grasas totales 76,7g, Grasas saturadas 11,1g, Carbohidratos 3g, Azúcar 3g, Fibra Alimentaria 3,8g, Proteínas 2g, Sal 0,5g.
Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor. Una vez abierto, conservar refrigerado y consumir en 3 días.
Modo de empleo
El Carpaccio de Trufa en Aceite de Oliva Virgen Extra es un producto muy apreciado en la gastronomía española y es el condimento perfecto para darle un giro de textura y sabor a cualquier elaboración.
Recomendamos utilizarlo en preparaciones a base de carnes, pescados, ensaladas o salteados, al igual que con pastas, huevos fritos, nuestros preparados de tortilla, aliños para tapas o con preparaciones de queso, etcétera.
Recomendamos colocar el Carpaccio de Trufa en Aceite de Oliva Virgen Extra al final de la elaboración del plato para perfumar y decorar ya que no necesita preparación y viene listo para su consumo.
VICENTE –
ES LA PRIMERA VEZ QUE LO COMPRO LO USO PARA DARLE SABOR A LA CARNE Y EL PESCADO
Jose –
Como potenciados de sabor es excelente.
Javier –
Se conserva bien en aceite
Yellowsubmarine –
Perfecto para acompañar un huevo poché, con virrutas de foie sobre una tosta de pan payés..una verdadera delicia
Maria Luisa –
tengo total confianza
Cristina –
Sabor increíble para tus platos
Ruben –
muy bueno, da el sabor que buscaba en el plato.
Sara –
Sinceramente me esperaba más de este producto, quizás es que no me esperaba que fuera tan pequeño para su precio (aunque ya sé que el producto en sí es caro), pero no lo veo de mucha utilidad la verdad.
Alba –
Buena calidad y cantidad en relación al precio.
David –
Excelente aroma. Quizá el aceite un poquito picante/amargo y se debería haber usado una variedad mas suave. Bueno en general.
MARTA –
Sabor muy intenso
Rubén –
La verdad que todos los productos son geniales, unos sabores exquisitos y una presentación cuidada.