Champú Acondicionador

6,00 €

Availability: En existencia

El Champú Acondicionador La Chinata es un producto que limpia suavemente y cuida el cabello más frágil, dañado y seco sin arrastrar los lípidos naturales del cabello.
Está elaborado con extracto de olivo, que actúa como un gran antioxidante y antiirritante, así como con extracto de cereza, que suma propiedades hidratantes y revitalizantes.
Del mismo modo, es rico en pro-vitamina B5 y contiene principios activos que nutren el cabello, reconstituyendo su estructura y protegiéndolo de las agresiones externas.
Se trata de un Champú Suave con una textura muy cremosa, creado para todo tipo de cabellos, que deja un aspecto brillante, suave y flexible sin apelmazarlo. Además, presume de estar libre de parabenos, sulfatos, colorantes, perfumes y siliconas.
Está especialmente recomendado para el cabello debilitado por la sobreexposición al sol o a tratamientos químicos como los tintes, así como por aquellos cabellos dañados por el uso continuado de las planchas y el secador.
Se recomienda aplicar sobre el pelo mojado, y masajear hasta que aparezca espuma. A continuación, mantenerlo durante unos minutos y aclarar.

Contenido: 250 ml.
No testado en animales
envío de pedidos

Información adicional

Ingredientes

AQUA(THERMAL WATER), DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, SODIUM LAURYL SULFOACETATE, BETAINE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, ACRYLATES COPOLYMER, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, PANTHENOL, POLYQUATERNIUM-7, OLEA EUROPAEA(OLIVE) LEAF EXTRACT, PRUNUS AVIUM(SWEET CHERRY) FRUIT EXTRACT, STYRENE/ ACRYLATES COPOLYMER, PROPYLENE GLYCOL, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, BENZYL ALCOHOL, SALICYLIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SORBIC ACID.

Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Completo

    El pelo queda muy bien después del lavado con el champú, con brillo y fuerza

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?

Posts relacionados con este producto en nuestro blog