Champú Revitalizante

7,50 €

Availability: En existencia

Champú elaborado a base de ingredientes naturales como el extracto de olivo, coco y aloe vera que hidratan el cabello en profundidad y junto con potentes revitalizantes como el jengibre y la cúrcuma aportan luz natural al pelo. Perfecto para un cabello brillante y sano de uso diario con ph apto para que no irrite los ojos.

Modo de empleo: Aplicar con un masaje en el pelo mojado hasta que haga espuma y aclarar. Para mejores resultados, usar junto con el Acondicionador Nutritivo.

Contenido: 250 ml.
envío de pedidos

Ingredientes destacados

Jengibre

Jengibre

Es una raíz china que históricamente se ha utilizado como especie culinaria y como planta medicinal: ayuda a las digestiones, para problemas respiratorios, migrañas, colon irritado, bueno para la acidez, controla la presión arterial y estimula la circulación sanguínea. Para uso tópico, tiene una gran cantidad de antioxidantes, crucial para proteger la piel contra el envejecimiento, también ayuda a reducir manchas y cicatrices de acné, reduce ojeras y frena la caída del cabello.

Cúrcuma

Cúrcuma

Durante siglos se ha utilizado como producto de belleza natural. Es una hierba aromática con cualidades astringentes, exfoliantes, antisépticas, antioxidantes y antiinflamatorias. Ideal para tratar las pieles grasas, ya que regula la producción de sebo, combate el acné y las espinillas. Además, combate los efectos de los radicales libres.

Coco

Coco

Es uno de los ingredientes principales en cosmética natural ya que tiene un altísimo contenido de vitamina E y K, cruciales para el buen estado de la piel y para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel. Además de sus ácidos grasos son perfectos para uso capilar ya que ayuda a minimizar las irritaciones en el cuero cabelludo o controlar el encrespamiento en el pelo.


Olivita


Consejos de uso

Aplicar con un masaje en el pelo mojado hasta que haga espuma y aclarar. Para mejores resultados, usar junto con el Acondicionador Nutritivo.

Información adicional

Ingredientes

Aqua(Water), Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Coco-Glucoside Tartrate Decyl Glucoside, PCA Glyceryl Oleate, Glycerin, Curcuma Longa Root Extract*, Citrus Paradisi M. Peel Oil Expressed*, Punica Granatum Fruit Extract*, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract*, Citrus Aurantium Amara Leaf/Twig Oil*, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract*, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract*, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Sodium Cocoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Sodium Hydroxide, Propanediol, Citric Acid, Parfum(Fragrance), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Limonene, Linalool

*Materia primas procedentes de Agricultura Ecológica.

El 20,19% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 96,969% del total es de origen natural.

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS. http://cosmos.ecocert.com/

Ver las 2 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Pelo sedoso y brillante

    Tengo el pelo graso y la verdad es que lo deja muy sedoso y brillante.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    FACILITA EL PEINADO Y DEJA EL EPLO BRILLANTE

    Este champú es muy líquido, diferente a lo que estoy acostumbrada, deja el pelo hidratado y facilita el peinado. Me encanta el resultado y combinado con la crema suavizante de pelo la Chinata que descubrí estas vacaciones en Ávila, tienes un resultado fantástico.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 2 opiniones sobre el producto

Posts relacionados con este producto en nuestro blog