Champú Suave Natural Edition

4,60 €

Availability: En existencia

El Champú Suave Natural Edition de La Chinata es un producto ideal para devolverle toda la suavidad y vitalidad que le falta especialmente a los cabellos quebradizos y sin brillo.

Este Champú Suave Natural contiene tensioactivos derivados del Aceite de Oliva Virgen extra, que limpian el cabello a la vez que lo suaviza e hidrata. El panthenol, por su parte, le devuelve su brillo natural y lo fortalece gracias a la pro-vitamina B5, que retiene la humedad en el interior del pelo evitando su sequedad y fragilidad. También contiene hidrolizado de seda y hidrokeratina, que facilitan el peinado y disminuye el encrespamiento, aportando además una mayor elasticidad al cabello y previniendo así su rotura.

Contenido: 250 ml.
No testado en animales
envío de pedidos

Para su correcta aplicación, se recomienda mojar el cabello, echar un poco del producto en las manos y aplicarlo en el cabello, masajeando de arriba hacia abajo y presionando con mayor fuerza a cada lado de la cabeza hasta la nuca. Al finalizar, aclarar con abundante agua.

Para completar el tratamiento, se recomienda aplicar posteriormente el Acondicionador Capilar Natural Edition o la Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora (ésta última se recomienda dos veces por semana) y finalmente el Sérum Capilar Reparador , para unos mejores resultados, especialmente en cabellos dañados o frágiles.

Información adicional

Ingredientes

AQUA (THERMAL WATER), SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM PEG-7 OLIVE OIL CARBOXYLATE, SODIUM PEG-7 LAURETH CITRATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, POLYQUATERNIUM-7, GLYCERYL OLIVATE, LAURYLAMIDOPROPYLBETAINE, COCAMIDE DEA, SODIUM CHLORIDE, GLYCERIN, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, PARFUM, HYDROLYZED KERATIN, HYDROLYZED SILK, PANTHENOL, OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF EXTRACT, CITRIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, MAGNESIUM NITRATE, MAGNESIUM CHLORIDE, BENZOPHENONE-4, C.I. 19140(FD&C YELLOW Nº5), C.I. 15985 (FD&C YELLOW Nº6), C.I. 16035 (FD&C RED Nº40), C.I. 42090 (FD&C BLUE Nº1), LINALOOL, LIMONENE.

Ver las 43 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 4 de 4 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    deja el pelo graso

    según lo usas queda bien, pero no dura el pelo limpio ni un día. Creo que voy a probar con el tradicional a ver, porque este desde luego no me convence. Si tienes el pelo muy seco a lo mejor va bien, pero como tengas un poco de grasa es un desastre.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 2 de 2 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Funciona a la perfección

    Hacía años que buscaba un champú que me dejara bien el pelo y realmente me ayudara con la psoriasis del cuero cabelludo y este champú es el único que no me ha defraudado. Recomendado

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 1 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    NUTRE DA VOLUMEN Y BRILLO!

    Hola! tengo mechas y para las que saben de que hablo, os digo que me deja el pelo suelto, sueve y brillante!, lo utilizo con la mascarilla y no es nada grasa, ni apelmaza el pelo, he descubierto mi combinación ganadora para tener mi melena como siempre la había tenido ...

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 1 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Uso diario

    Ideal para usar en verano. Te lavas el pelo todos los días y no necesitas suavizante.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 1 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Excelente

    Usado junto al acondicionador capilar el resultado es excelente. Llevo el pelo teñido y me gusta más como me queda el color desde que comencé a usar los dos productos, además el pelo queda mas sedoso y con mas volumen. Soy de Palencia y lo que me gustaría es que hubiera una tienda por aqui cerca para poder comprar directamente

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 43 opiniones sobre el producto