Chocolate Blanco con Aceite de Oliva Virgen Extra, Avellanas y Trufa

3,50 €

Availability: En existencia

El Chocolate Blanco con Aceite de Oliva Virgen Extra, Avellanas y Trufa La Chinata es un bocado dulce y ligero elaborado con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, al que hemos añadido una pincelada intensa y delicada de Trufa Negra y le hemos sumado un toque crujiente y dulce, muy equilibrado, con una selección de avellanas, un alimento imprescindible en una dieta sana y equilibrada.

De este modo, añadimos al Chocolate Blanco las propiedades de la Trufa Negra, con un alto contenido de fibra, hierro y potasio, y los beneficios de las avellanas, una gran fuente de proteína vegetal, así como de hierro, magnesio, fósforo y manganeso.

Este chocolate se suma a la variedad de Chocolates La Chinata, todos elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra. En este caso, es un Chocolate más dulce en comparación con nuestras variedades de Chocolates Negros, y con un toque más intenso y crujiente, resultado de su combinación con las avellanas y la trufa.

Se presenta en una elegante caja de cartón con un envoltorio interior en un tono plateado, que lo hace ideal para regalar o para disfrutar en compañía.

Contenido: 100 gramos
envío de pedidos