Chutney de Aceituna con Aceite de Oliva Virgen Extra

3,00 €

Availability: En existencia

El Chutney de aceitunas con Aceite de Oliva Virgen Extra es una confitura muy aromática y sabrosa con una textura muy similar la de una mermelada y con un sabor agridulce e intenso a aceituna. 

Los chutneys son originarios de la India y muy utilizados por los británicos, que probablemente dado su pasado colonial fueron los artífices de la difusión de este manjar al resto del mundo.

Son una bomba de sabor en nuestra boca y se usan como acompañamiento en tostadas, queso, carnes y pescados.

Contenido: 156 gramos.
envío de pedidos

Aceitunas, ingrediente del Chutney de La Chinata


Origen

  • El “chatni" es un acompañamiento muy popular y originario de la India. En este país, forman el producto alimentos aplastados de una variedad de especias dulces y picantes. En Europa y EEUU, entendemos el Chutney como producto envasado.


Elaboración

  • Se trata de una conserva elaborada a fuego lento a partir de aceitunas verdes, vinagre de vino blanco, azúcar, Aceite de Oliva Virgen Extra, sal y especias como el clavo y la mostaza. 


Recomendaciones

  • En este caso recomendamos servirlo con verduras a la parrilla o a la plancha, con pescados blancos, o simplemente con pan o acompañado de nuestros patés y cremas de queso.
Chutney de aceituna con Aceite de Oliva Virgen Extra

Información adicional

Ingredientes Aceituna verde (32%), azúcar, vinagre de vino blanco, aceite de oliva virgen extra (2%), gelificante (pectina, garrofín), sal, especias.

Posts relacionados con este producto en nuestro blog