Convoy metálico de Aceite de Oliva Virgen Extra y Vinagre de Jerez D.O.P

Recibirá este producto el Viernes 15 de Noviembre si finaliza su pedido antes de y elige el transporte 24 horas
8,45 €
Availability: En existencia

El Convoy Aceite y Vinagre de Jerez La Chinata con Denominación de Origen Protegida es la combinación perfecta para servir en la mesa, con una cuidada presentación en una elegante estructura de metal, cómoda, ligera y manejable.

El convoy lleva una botella de Aceite de Oliva virgen Extra La Chinata de 250 ml y una botella de Vinagre de Jerez D.O. ‘La Chinata’ de 250 ml, ambas de cristal oscuro.
Por un lado, presenta el Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata, que se obtiene de una selección de aceitunas de gran calidad con su grado de maduración óptimo, limpias, sanas y sin defecto externo aparente.

Por su parte, dispone también de un Vinagre de Jerez, que fue el primer vinagre español con Denominación de Origen. Con un potente sabor, que realzará sus platos y matizará sus salsas, ensaladas y vinagretas.

Se trata de dos productos con un gran protagonismo en la Dieta Mediterránea. Además, goza de gran versatilidad, por lo que se convierten en dos ingredientes estrella de las cocinas de todo el mundo, desde las más tradicionales a las más vanguardistas, y con identidad propia, fruto de su propia historia y origen.

Contenido:
- Aceite de Oliva Vigen Extra Vidrio 250 ml
- Vinagre de Jerez D.O.

Información adicional

Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    REGALO

    Era para realizar un pequeño detalle y es perfecto

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?