Descripción
Cosmética solidaria frente al cáncer
Con la compra de este producto, aportas tu granito de arena frente al cáncer, ya que todos los beneficios de esta línea cosmética para pieles sensibles de La Chinata van íntegramente destinados a la Fundación Sandra Ibarra. Dicha organización sin ánimo de lucro nace del compromiso moral de Sandra Ibarra, cuyos más de 20 años de trabajo frente al cáncer y su capacidad de diálogo con todos los sectores implicados, incluidas las Administraciones, le otorgan un singular papel de prescriptora que la Fundación canaliza desde hace 9 años. Durante este tiempo, la Fundación Sandra Ibarra ha estado financiando proyectos de investigación, prevención y concienciación frente al cáncer. Entre sus valores más destacados se encuentra el impulso por mejorar la calidad de vida de los pacientes y su entorno, durante y después de la enfermedad.
Precisamente porque hay vida después del cáncer, la Fundación Sandra Ibarra pone en marcha la creación de una escuela de supervivientes de Cáncer.
Escuela de Supervivientes de Cáncer
Bajo el lema ‘Llenos de vida’, la Fundación pretende dar un enfoque positivo a su labor desde la óptica de supervivientes de cáncer. Hay vida después del cáncer, pero hay que prestarle los cuidados y atención sanitaria necesarios. Esto se conseguirá gracias a la creación de la Escuela de Supervivientes, la cual pretende impulsar, entre otras novedades, el primer Registro de Supervivientes de Cáncer, a través del cual podrá obtenerse información muy valiosa que permitirá desarrollar programas que aborden las necesidades reales de los supervivientes.
Mas información en www.fundacionsandraibarra.org
Neli –
Gel hidratante de manos, especifico para pieles sensibles, no deja efecto graso y mantiene la hidratación bastantes horas.
ESTHER –
Nada más que añadir. Hidrata bien, se absorbe rápido y huele genial.
Francisco –
No conocía este producto. Me he alegrado mucho de haberlo comprado. Se nota que es de una gran calidad desde el principio.
Marilo –
Tras aplicar previamente una crema fluida, protege manos muy castigadas
Susana –
Muy hidratante
DULCENOMBRE DE MARIA –
Absorbe rápido y deja la piel suavecita
Marilo –
No me parece muy hidratante pero sí protectora
Nuria –
Buenísima, por el tratamiento de quimioterapia se me estaba escamamdo la piel se manos y pies, fue ponerme la crema y en un par de días mi piel volvió a la normalidad y así se mantiene.
pedro –
Me gusta.
M. Carmen –
Hidrata profundamente y protege,
Se ven los resultados
Alicia –
muy buena la textura de la crenma y el olor, muy contenta con la compra