Crema Exfoliante Facial Suave

8,90 €

Availability: En existencia

La Crema Exfoliante Facial Suave es la solución para obtener una limpieza profunda de la piel a la vez que añadimos una suavidad extrema gracias a su alto poder hidratante.

Está elaborado con hueso de aceituna, que permite arrastrar las células muertas sin dañar las frágiles capas superiores de la piel. También está formulada con Aceite de Oliva Virgen Extra, un potente antioxidante, y con aloe vera, manteca de karité y aguacate, que combaten el envejecimiento celular, aportando hidratación y elasticidad, a la vez que calman y reparan la piel frente a agresiones externas.

Consejos de Uso
Se recomienda lavar la cara con abundante agua. Aplicar la mascarilla facial sobre la yema de los dedos y masajear suavemente por toda la cara, desde el interior hacia el exterior. Nos podemos ayudar de la Esponja exfoliante con huesos de aceituna
La Chinata.
A continuación, aclarar con abundante agua, secamos y aplicamos la crema hidratante.

Contenido: 200 ml.
envío de pedidos

Ingredientes destacados

Exfoliante de huesos de olivo

Los huesos de olivo tienen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antiirritantes, así como purificantes, antisépticas y antimicrobianas. Estos huesos triturados arrastran con suavidad las impurezas sin arañar la piel, dejando un aspecto limpio, renovado y suave, libre del exceso de sebo. Además, mejora la circulación sanguínea y facilita la absorción de tratamientos posteriores.

Aguacate

Conocido también como palta, es una fruta con propiedades muy beneficiosas para la piel. Es uno de los ingredientes más saludables del planeta porque contiene más de 25 nutrientes vitales como la vitamina A, B, C y E, esenciales para la piel por su alto poder antioxidante. Éstos frenan la acción de los radicales libres y previenen el envejecimiento. La vitamina C, también antioxidante, influye en el transporte del hierro, así como su absorción, y mejora la oxigenación de la sangre. Además, el aguacate ayuda a reducir las manchas en la piel, calma las quemaduras solares y nutre en profundidad.

Chía

Sus semillas son una de las mayores fuentes vegetales de omega 3, 6 y 9, ácidos grasos esenciales para el organismo por sus propiedades antiinflamatorias. Se suele incluir en tratamientos destinados a la piel seca o madura, porque nutre e hidrata, a la vez que alisa las líneas de expresión. Ayuda a aumentar la producción de colágeno, lo cual actúa como agente antienvejecimiento. El omega 3, además de regular el estrés hormonal, lucha contra las arrugas, el acné y las imperfecciones.

Información adicional