Crema de Manos Nutritiva Antiox

6,70 €

Availability: En existencia

Hemos extraído de la naturaleza los ingredientes más hidratantes como el aceite de oliva, extracto de olivo y el aguacate que reparan la función barrera de la piel, el aloe vera calmante de pieles irritadas e hidratante en los niveles más profundos y el karité, poderoso regenerador de la piel; junto con los más potentes antioxidantes como el jengibre, la spirulina que inhibe los daños oxidativos y el camu camu, de los mayores antioxidantes que existen por su alta concentración de vitamina C. Este cocktail perfecto de ingredientes aporta una hidratación duradera y una barrera antioxidante con una agradable textura suave, no grasa y de fácil absorción.

Modo de empleo: aplicar sobre la piel de las manos después del lavado o cada vez que sienta la necesidad. Se absorbe rápidamente, dejando una sensación de suavidad y tersura en la piel.

Contenido: 50 ml.
envío de pedidos

Ingredientes destacados

Aguacate

Aguacate

Conocido también como palta, es una fruta con propiedades muy interesantes para la piel. Es uno de los ingredientes más saludables del planeta porque contiene más de 25 nutrientes vitales. Contiene vitamina A, B, C y E esenciales para la piel, con alto poder antioxidante. Los antioxidantes frenan la acción de los radicales libres y previenen el envejecimiento. La vitamina C, también antioxidante, influye en el transporte del hierro, su absorción y mejora la oxigenación de la sangre. Además el aguacate ayuda a reducir las manchas en la piel, clama las quemaduras solares y nutre la piel en profundidad.

Karité

Karité

Conseguido a través del prensado de las nueces de este árbol, contiene altas concentraciones de vitamina A y E, es un combatiente contra el envejecimiento de la piel, trata estrías, arrugas y flacidez además de aportarle hidratación y elasticidad con un efecto calmante, cicatrizante y ayuda a proteger la piel de agresiones medioambientales y regenerarla.

Camu Camu

Camu Camu

Es un fruto con dosis altísimas de vitamina C. Es una de las vitaminas más significativas de nuestro organismo, esencial para que el cuerpo mejore los nutrientes, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y vital para la creación de colágeno tan importante para nuestros huesos, dientes, vasos sanguíneos y piel. Tiene propiedades astringentes, antioxidantes, antiinflamatorias, anti-virales, emolientes y nutritivas mejorando la elasticidad de la piel.


Olivita


Consejos de uso

Aplicar sobre la piel de las manos después del lavado o cada vez que sienta la necesidad. Se absorbe rápidamente, dejando una sensación de suavidad y tersura en la piel.

Información adicional

Ingredientes

Aqua(Water), Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Potassium Cetyl Phosphate, Cetyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glyceryl Stearate SE, Persea Gratissima Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract*, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract*, Parfum (Fragrance), Citrus Aurantium Amara Leaf/Twig Oil*, Spirulina Platensis Extract, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Benzyl Alcohol, Propanediol, Sodium Hydroxide, Xanthan Gum, Citric Acid, Salicylic Acid, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Glycine Soja (Soybean) Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sorbic Acid, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool

*Materia primas procedentes de Agricultura Ecológica.

*El 29,298% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 98,975% del total es de origen natural.

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS. http://cosmos.ecocert.com/

Ver las 2 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Suavidad

    Me gusta echarme crema de manos varias veces al día, y la sensación de no llevar las manos grasosas, sino todo lo contrario, suaves e hidratadas, me ha encantado. Se absorbe muy bien, es ligera y refrescante.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Muy hidratante

    Me encanta. Te deja las manos muy hidratadas y nada grasientas.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 2 opiniones sobre el producto

Posts relacionados con este producto en nuestro blog