crema regeneradora intensiva
Crema Regeneradora Intensiva

19,60  IVA incluido

19,60  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Crema Regeneradora Intensiva

250 ml | 7.84 € / 100 ml
Disponible
(127 valoraciones de clientes)

19,60  IVA incluido

Hay existencias

La Crema Regeneradora Intensiva Natural Edition La Chinata actúa como un potente hidratante que suaviza y regenera la piel, dado su altísimo contenido en aloe vera y Aceite de Oliva Virgen Extra. Además de estos dos activos naturales también contiene cera de abejas, aceite de argán, aceite de rosa de mosqueta, extracto de semilla de mijo y extracto de olivo.

De igual manera, es antioxidante y regeneradora. Ideal para utilizar después de exposiciones prolongadas al sol, después de la depilación láser o con cera o para hidratar zonas especialmente secas, sensibles o con rojeces. También se puede utilizar para combatir afecciones de la piel como dermatitis o psoriasis, así como para las embarazadas, pues mejora la elasticidad y reduce las manchas de la piel.

127 valoraciones en Crema Regeneradora Intensiva

  1. 4.91
    (127 valoraciones de clientes)
    99% de clientes recomiendan este producto.
    5 Estrellas91%4 Estrellas8%3 Estrellas1%2 Estrellas0%1 Estrella0%
  2. María

    Buenísima. Hidrata con muy poquita cantidad y deja la piel extra suave. Huele ligeramente y muy agradable. La aplico en todo el cuerpo ( cara:fenomenal, cuerpo: deja un brillo y suavidad extra, y en manos-uñas …)
    Dura mucho pues con poca cantidad es suficiente.
    La recomiendo, el mejor regalo que puedas hacer.

    0 of 0 found this review helpful
  3. Laura

    Es la mejor crema que he probado en mi vida, y he probado muchas… Tengo dermatitis atópica y además la mayoría de productos me causan alergias cutáneas, pero esta crema es una auténtica maravilla del cielo!!!😍😍

    0 of 0 found this review helpful
  4. Alicia

    Suelo nadar asiduamente y es ideal para aplicarla después del baño, el cloro de las piscinas reseca mucho la piel y esta crema la mantiene hidratada, yo la aplico también en la cara y la calma una barbaridad.

    0 of 0 found this review helpful
  5. Ana Martinez

    Esta crema de textura espesa requiere poca porcion . La uso solo en las noches y me ha ayudado aclarar las manchas de la cara y el cuello. La recomiendo muchisimo.

    0 of 0 found this review helpful
  6. Maria de los Angeles

    Increible el nivel de hidratacion de esta crema, desde la primera aplicacion es maravillosa, no es pegajosa, ni pesada.. !! me cambiare a estos productos estoy enamorada, he probado esta crema y otras cosas mas…! sin duda vale la pena comprarlo.

    0 of 0 found this review helpful
  7. Donia

    Esta crema es muy densa así que la recomiendo para usos puntuales y localizados cuando uno tiene problemas de piel (picores, zonas muy secas, etc.).
    En invierno es imprescindible para mí, en particular las piernas y de vez en cuando los brazos.
    Cómo es muy densa, ponerla es un momento agradable de masaje y cuidado más profundo.
    El precio es un poco alto pero razonable para su uso puntual y ya que se usa muy poco a cada aplicación.

    0 of 0 found this review helpful
  8. Carmen

    Desde que la probé y soy testigo por mis problemas de piel, la recomiendo a todo el mundo

    0 of 0 found this review helpful
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, CERA ALBA, PARFUM, PHENOXYETHANOL, ROSA MOSCHATA SEED OIL, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNEL OIL, OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF EXTRACT, PANICUM MILIACEUM EXTRACT, AQUA (THERMAL WATER), PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRAL, LIMONENE, GERANIOL, LINALOOL.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo