Cubo Italiano

Recibirá este producto el Lunes 25 de Noviembre si finaliza su pedido antes de y elige el transporte 24 horas
23,95 €
Availability: En existencia
Una selección de sabores emblemáticos de la cocina italiana enfrascados en este original cubo en el que no falta pasta, pesto, y AOVE. Una experiencia gourmet perfecta para regalar a los amantes de la cocina internacional.
Además, vienen presentados en un original cubo perfecto para regalar el cual se puede reutilizar; como macetero, mesa, recipiente de almacenaje... y se puede pintar o decorar al gusto para darle una segunda vida.

Contenido del cubo:

Hojas de Olivo Verde - Pasta
Pesto alla Genovese
Condimento de Ajo y Guindilla
Condimento de Trufa

Contenido del Cubo Italiano


Hojas de Olivo Verde - Pasta

Hojas de Olivo Verde - Pasta

Las Hojas de Olivo Verde La Chinata se suman al catálogo gourmet de La Chinata. Se trata de una pasta elaborada a base de sémola de trigo duro y espinacas procedentes de agricultura ecológica y su producción está sujeta a controles de calidad muy rigurosos. Con ello, se obtiene una deliciosa pasta en forma de hojas de olivo, con el sabor y la calidad de un producto gourmet, que además garantiza una producción que respeta el medio ambiente, plasmado con el sello de agricultura ecológica de la Unión Europea. Es una pasta ideal para combinar con nuestras salsas La Chinata, especialmente Pesto alla Genovese. También la recomendamos para utilizar en nuestro platos de ensalada de pasta con nuestra variedad de Aceites de Oliva Virgen Extra Condimentados y Vinagres.


Pesto alla Genovese

Pesto alla Genovese

El Pesto alla Genovese La Chinata es una deliciosa salsa elaborada con la receta tradicional italiana y con de auténtica albahaca genovesa, junto con AOVE, piñones, anacardos, queso, ajo y sal. El resultado de esta exquisita combinación es una salsa muy sabrosa, perfecta para cualquier plato de pasta así como para acompañar platos de carne, pescado o verduras. Es una opción muy saludable frente a otras salsas, gracias a su composición a base de verduras, frutos secos y AOVE y se caracteriza por ser una gran fuente de proteínas de alta calidad, de vitaminas, minerales y antioxidantes.


Condimento de Ajo y Guindilla

Condimento de Ajo y Guindilla

El Condimento de Ajo y Guindilla La Chinata es un aceite aromatizado elaborado con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra junto con una selección de ajo y guindilla, dándole un sabor intenso con un acabado picante exquisito. Está recomendado especialmente para consumir en frío o a baja temperatura, para mantener sus propiedades y aroma, pero también es un buen acompañante para platos calientes si se utiliza al final de su preparación como toque final para que no coja demasiada temperatura. Es perfecto para platos de pescado, especialmente para los crustáceos como las gambas. También se puede añadir a gazpachos y todo tipo de verduras, al pollo, las ensaladas o para tomar sólo con pan.


Condimento de Trufa

Condimento de Trufa

El condimento de Trufa La Chinata es un aceite aromatizado elaborado con el mejor aceite de oliva virgen extra de La Chinata junto con una selección de la mejor trufa negra “Tuber Aestmum Vittad”, caracterizada por su peculiar y aromático olor y su sabor sumamente agradable. Tiene un matiz dulce y es ideal para multitud de recetas y muy utilizado en la alta cocina, gracias a su sabor tan característico y su aroma delicado y penetrante, que ofrece una experiencia única en el paladar. La variedad Tuber Aestmum Vittad es conocida también como la trufa de verano. Su aspecto es negro o un negro con tonos marrones y algo brillantes y su tamaño puede llegar hasta los 7mm. Este pequeño hongo, que vive asociado a las raíces de algunos árboles, principalmente encinas y robles, posee un gran valor gastronómico y cuenta con un alto contenido de fibra, además es fuente de hierro y potasio. A la hora de maridar, es perfecto para acompañar con vino tinto y se puede utilizar para multitud de recetas de carnes rojas, huevos, pastas, salsas, pizzas, risottos, verduras, patatas y foie.

Información adicional

Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    espectacular

    Lo compré para regalar a una amiga, y la presentación me encantó.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?