Cubo Dulce

Recibirá este producto el Lunes 23 de Septiembre si finaliza su pedido antes de y elige el transporte refrigerado
35,90 €
Availability: En existencia
Este Cubo Dulce está diseñado para los más golosos con una selección de productos de nuestra gama de dulces para una experiencia gourmet única.
Además, vienen presentados en un original cubo perfecto para regalar el cual se puede reutilizar; como macetero, mesa, recipiente de almacenaje... y se puede pintar o decorar al gusto para darle una segunda vida.

Contenido del cubo:

Crema de Pistacho con Aceite de Oliva Virgen Extra
Infusión con Hoja de Olivo, Pétalos de Rosa y Arándanos
Galletas de Trigo y Almendra
Miel de Flores
Crema de Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra y Flor de Sal
Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra
Mermelada de Mango con Cava

Contenido del Cubo Dulce


Crema de Pistacho con Aceite de Oliva Virgen Extra

Crema de Pistacho con Aceite de Oliva Virgen Extra

La Crema de Pistacho con Aceite de Oliva Virgen Extra está elaborada de forma artesanal con una selección de pistachos de primera calidad, azúcar y Aceite de Oliva Virgen Extra, que da como resultado un sabor único y muy dulce, ideal para los más golosos. Se trata de una crema muy fácil de untar y perfecta para acompañar desayunos o meriendas con nuestras Regañás con Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata, así como para la elaboración de rellenos para tartas, crepes, panettones o galletas, al igual que como base para una mousse. En la cocina es muy utilizada también para combinar con hojaldre y para elaborar magdalenas, helado y pan. Su textura es densa, por lo que se puede mezclar con un poco de Aceite de Oliva Virgen Extra para conseguir una textura más cremosa o incluso con nuestro Condimento de AOVE con Limón, una combinación muy recomendable que marida muy bien gracias al punto de cítrico que le aporta un sabor único. Además, es una crema muy nutritiva, ya que el pistacho es conocido por sus propiedades antioxidantes y por reducir el riesgo de padecer enfermedades de corazón. Asimismo, fortalece músculos, huesos y dientes, favorece el tránsito intestinal y la vista, ayuda a controlar el peso y es el fruto seco más recomendado para la diabetes tipo II.


Infusión con Hoja de Olivo, Pétalos de Rosa y Arándanos

Infusión con Hoja de Olivo, Pétalos de Rosa y Arándanos

La Infusión de Hoja de Olivo, Rosa y Arándanos de La Chinata es una combinación de productos naturales que aportan multitud de propiedades y beneficios para la salud y se caracteriza por su sabor dulce, afrutado e intenso. Está compuesta por las hojas de olivo, las rosas y los arándanos. La hoja de olivo es muy conocida por sus propiedades para el sistema inmunológico y para controlar la presión arterial y para la artritis, así como para prevenir enfermedades neurodegenerativas. Del mismo modo, las rosas ayudan a depurar nuestro organismo, favorecen la eliminación de líquidos y mejora la salud de nuestra piel y nuestros huesos, pues ayuda a absorber mejor el hierro. Los arándanos, por su parte, tienen muchas propiedades curativas. Contienen anthocianina, que disminuye la acción de los radicales libre que destruyen las células, por ello, retrasan el envejecimiento y eliminan toxinas del organismo. De igual modo, tiene efectos antiinflamatorios y antibacterianos que favorecen la digestión y también cuenta con efectos saciantes. Se recomienda calentar agua y cuanto esté a punto de hervir, verterla en una taza e introducir una bolsita piramidal, tapar y dejar reposar entre 3 y 5 minutos. Para endulzar, se recomienda utilizar miel de Flores o de Azahar La Chinata en lugar de azúcar para crear una bebida más saludable y aumentar el aporte energético y vitamínico. también se puede dejar enfriar y tomar como refresco. Contenido: 15 x 2 gramos.


Galletas de Trigo y Almendra

Galletas de Trigo y Almendra

Las Galletas de Almendra La Chinata están elaboradas con una receta tradicional para disfrutar de unas deliciosas galletas horneadas en las que su sencillez y combinación de ingredientes básicos y de buena calidad la convierten en una galleta deliciosa. Están elaboradas con AOVE La Chinata, azúcar de caña, harina de trigo integral, almendras y huevos frescos, por lo que por su sabor no encontrarás la diferencia a las caseras. Se caracterizan por el sabor tostado que le aportan las almendras junto al aroma del AOVE, que le da un toque delicioso y muy tradicional. Son crujientes y muy sabrosas, perfectas para la hora del té o el café, así como para el desayuno o para una merienda con invitados.


Miel de Flores

Miel de Flores

La miel de flores la Chinata es un producto elaborado por la abejas a partir del néctar de diferentes flores. Es una gran fuente de vitaminas, enzimas, minerales y ácidos orgánicos, lo que la convierte en un alimento muy saludable que no puede faltar en casa. Además, es muy recomendada como sustituto natural del azúcar. Esta variedad de miel presenta un color rojizo y su sabor es suave y dulce, con un toque amargo. Sus propiedades terapéuticas son muchas, entre las que destacan su uso para prevenir la anemia y para superar el agotamiento físico y mental. Además, favorece la digestión y es antiséptica y antimicrobiana, por lo que es perfecta para prevenir catarros. La miel pura tiende a solidificarse con el frío, por lo que se recomienda calentar al baño maría o en el microondas.


Crema de Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra y Flor de Sal

Crema de Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra y Flor de Sal

La Crema de Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra y Flor de Sal La Chinata es una versión gourmet de las clásicas cremas de chocolate gracias a su toque de AOVE y Flor de Sal, que le aportan un sabor único que no encontrarás en otras cremas más comunes. Además, se diferencia del resto no sólo es la selección de productos de primera calidad sino en que no está elaborada con aceite de palma ni tampoco contiene lactosa. Su sabor único surge de la combinación del AOVE junto a la Flor de Sal, que potencian el aroma del chocolate negro y ofrece una variedad de matices irresistibles en la boca. Su textura es muy suave y fácil de untar, ideal para tomar untada en pan o para elaborar deliciosos postres caseros.


Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra

Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra

El Chocolate Negro con AOVE La Chinata presume de un sabor único y exquisito gracias a la pureza del cacao, que aporta un ligero gusto amargo, combinado con el toque del Aceite de Oliva Virgen Extra. Una verdadera explosión de sabor que no dejará a nadie indiferente. Se trata de un chocolate que al derretirse en la boca se puede apreciar un delicado equilibrio entre el aroma amargo y dulce. Además, ofrece toda una experiencia sensorial gracias a la intensidad y aroma del AOVE, que asoma sutilmente en la boca dejando un gusto de lo más sofisticado. Es ideal para disfrutar en compañía o para regalar a alguien muy especial.


Mermelada de Mango con Cava

Mermelada de Mango con Cava

La Mermelada de Mango y Cava La Chinata está elaborada de forma artesanal con una selección de mangos exquisitos y con nuestro propio Cava. La textura de la Mermelada es espesa y ligera, con un sabor afrutado y muy suave y con un toque a cava muy equilibrado. Además, cabe destacar que no contiene alcohol, pues es evaporado durante el proceso de elaboración. Es una mermelada que contiene más del 50% de su contenido en fruta y es perfecta para degustar en desayunos y meriendas así como para mezclar con alguno de nuestros patés cárnicos, quesos, o para elaborar postres.

Información adicional

Ver las 2 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Regalo perfecto

    Me habían regalado a mi uno igual y pensé que era el regalo perfecto. Productos originales y de calidad. Un acierto!

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Regalo acertado

    Fue un regalo de cumpleaños y debo decir que a la persona le encantó,le pareció un regalo muy original. Volveré a repetir regalo cuando tenga otro compromiso porque el éxito está asegurado.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 2 opiniones sobre el producto

Posts relacionados con este producto en nuestro blog