Cubo Vegano

29,30 €

Availability: En existencia

El Cubo Vegano es perfecto para aquellos que han renunciado a los productos cárnicos en su alimentación o simplemente disfrutan con una alimentación más rica en verduras, ya que hemos hecho una selección de productos veganos para elaborar recetas deliciosas libres de alimentos de origen animal.
Además, vienen presentados en un original cubo perfecto para regalar el cual se puede reutilizar; como macetero, mesa, recipiente de almacenaje... y se puede pintar o decorar al gusto para darle una segunda vida.

Contenido del cubo:
Macarrones con Harina de Aceituna
Tomates Secos en Aceite de Oliva Virgen Extra
Alcachofas Confitadas
Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Manzanilla Cacereña 250 ml
Mermelada de Calabaza
Vinagre de Pulpa de Higo
envío de pedidos

Contenido del Cubo Vegano


Macarrones con Harina de Aceituna

Macarrones con Harina de Aceituna

Los Macarrones Ecológicos con Harina de Semilla de Aceituna son nuestra particular versión gourmet y ecológica de la tradicional pasta. Elaborados con un 95% de Sémola de trigo duro de procedencia ecológica y con un 5% de Harina de Semilla de Aceituna. El resultado es un sabor único y un gran aporte nutricional procedente de la mejor harina ecológica a la que sumamos todas las propiedades de nuestras semillas de Aceituna La Chinata. Cabe destacar que en La Chinata, en la que aunamos tradición y vanguardia, somos pioneros en la creación de la Harina de Aceituna con la que elaboramos estos Macarrones Ecológicos, que además garantizan una producción que respeta el Medio Ambiente, plasmado con el sello de agricultura ecológica de la Unión Europea.


Tomates Secos en Aceite de Oliva Virgen Extra

Tomates Secos en Aceite de Oliva Virgen Extra

Los Tomates Secos en AOVE La Chinata están elaborados con una selección de tomates de primera calidad y conservados en AOVE de nuestra cosecha. Es un producto con un gran sabor y textura, ideal para tener siempre en la despensa gracias a su multitud de usos en la cocina; bien para enriquecer guisos, para añadir a las ensaladas o como guarnición, e incluso para pastas, arroces o salsas. Contenido: 220 gramos.


Alcachofas Confitadas

Alcachofas Confitadas

Las Alcachofas Confitadas La Chinata son una selección de alcachofas blancas de Tudela, cocinadas a fuego lento con nuestro mejor AOVE, para ofrecer un sabor auténtico y natural. Las Alcachofas de Tudela son muy utilizadas en la alta cocina gracias a su textura y sabor, y permiten multitud de combinaciones culinarias para crear platos deliciosos; salsas y cremas, como guarnición de carnes y pescados, al igual que con pastas y arroces entre muchos otras muchas combinaciones. También se recomienda acompañar con nuestro Pesto alla Genovese, con nuestras Setas en Aceite de Oliva Virgen Extra y con un maridaje de Vino Blanco La Chinata. Un producto ideal para tener siempre en la despensa por su fácil conservación y su gran versatilidad. Contenido: 240 gramos.


Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Manzanilla Cacereña 250 ml

Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Manzanilla Cacereña 250 ml

Monovarietal Manzanilla Cacereña La Chinata es el zumo de aceitunas de la variedad manzanilla cacereña recogidas en la Comarca de la Sierra de Gata, en el noroeste de la provincia de Cáceres. En esta zona, recolectamos sólo aquellos frutos que reúnen las propiedades que consideramos fundamentales para obtener un Virgen Extra de muy alta calidad. Se hace una recolección temprana de la aceituna, con lo que conseguimos elaborar un AOVE de mayor calidad y así garantizar la conservación de sus propiedades organolépticas. Sólo mediante este sistema de selección, podemos garantizar a nuestros clientes un Virgen Extra del que estamos completamente seguros en cuanto a calidad. La Manzanilla Cacereña es la variedad más destacada de la DOP Gata-Hurdes y se encuentra principalmente y casi en exclusividad en el Norte de Cáceres. El Monovarietal está elaborado 100% con aceitunas Manzanilla Cacereña, creando uno de los mejores AOVEs dado su alto contenido en ácido oléico de un 78-80% frente al resto de AOVEs, que concentran entre un 55% y el 80%. Por otra parte, ofrece un sabor muy equilibrado entre picante, dulce y amargo. Y dadas las características de esta variedad de aceitunas, que cuentan con poco rendimiento graso para elaborar aceite, su proceso se enfrenta a un coste mayor frente a otras variedades. El AOVE Manzanilla Cacereña, además de ser el AOVE más identificativo del Norte de Extremadura, es una variedad polivalente, ideal para todo tipo de preparaciones culinarias. Contenido: 250 ml.


Mermelada de Calabaza

Mermelada de Calabaza

La Mermelada de Calabaza La Chinata es un producto tradicional y muy sabroso para enriquecer platos tanto dulces como salados. Está elaborada mediante cocción a fuego lento, a partir de calabazas frescas de primera calidad y a las que se le ha añadido azúcar. Es ideal para aderezar guisos, especialmente de carnes de ternera, al igual que para la elaboración de postres. También se puede disfrutar con nuestra variedad de Regañás y como toque final con nuestros patés cárnicos. Contenido: 280 gramos.


Vinagre de Pulpa de Higo

Vinagre de Pulpa de Higo

El Vinagre de Pulpa de Higo La Chinata es un producto único para aderezar nuestros platos y cuenta con un gran número de propiedades nutricionales. Está elaborado con una selección de higos de gran calidad para garantizar su sabor y sus cualidades y es ideal para potenciar el sabor de nuestras macedonias, ensaladas, quesos, pescados, carnes y verduras. Su textura es densa y su sabor es una mezcla de dulce y ácido. Contenido: 100 ml.

Información adicional

Posts relacionados con este producto en nuestro blog