Cubo Navideño

Recibirá este producto el Martes 19 de Noviembre si finaliza su pedido antes de y elige el transporte 24 horas
32,90 €
Availability: En existencia
El Cubo Navideño ofrece una amplia selección de productos gourmet al que no le falta detalle con varios de los productos más tradicionales de la cesta navideña en la que el dulce cobra un importante protagonismo. Toda una delicia para las reuniones familiares o con amigos.

Además, vienen presentados en un original cubo perfecto para regalar el cual se puede reutilizar como macetero, mesa, recipiente de almacenaje... y se puede pintar o decorar al gusto para darle una segunda vida.

Contenido del cubo:
Chocolate Blanco con Aceite de Oliva Virgen Extra, Avellanas y Trufa
Chocolate con Leche con Aceite de Oliva Virgen Extra, Almendra y Trufa
Polvorones de Pistacho con Aceite de Oliva Virgen Extra
Pack Bombones Surtidos
Crema de Turrón con Aceite de Oliva Virgen Extra
Turrón de Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra

Contenido del Cubo Navideño


Chocolate Blanco con Aceite de Oliva Virgen Extra, Avellanas y Trufa

Chocolate Blanco con Aceite de Oliva Virgen Extra, Avellanas y Trufa

El Chocolate Blanco con Aceite de Oliva Virgen Extra, Avellanas y Trufa La Chinata es un bocado dulce y ligero elaborado con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, al que hemos añadido una pincelada intensa y delicada de Trufa Negra y le hemos sumado un toque crujiente y dulce, muy equilibrado, con una selección de avellanas, un alimento imprescindible en una dieta sana y equilibrada. De este modo, añadimos al Chocolate Blanco las propiedades de la Trufa Negra, con un alto contenido de fibra, hierro y potasio, y los beneficios de las avellanas, una gran fuente de proteína vegetal, así como de hierro, magnesio, fósforo y manganeso. Este chocolate se suma a la variedad de Chocolates La Chinata, todos elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra. En este caso, es un Chocolate más dulce en comparación con nuestras variedades de Chocolates Negros, y con un toque más intenso y crujiente, resultado de su combinación con las avellanas y la trufa. Se presenta en una elegante caja de cartón con un envoltorio interior en un tono plateado, que lo hace ideal para regalar o para disfrutar en compañía.


Chocolate con  Leche  con Aceite de Oliva Virgen Extra, Almendra y Trufa

Chocolate con Leche con Aceite de Oliva Virgen Extra, Almendra y Trufa

El Chocolate con Leche con Aceite de Oliva Virgen Extra, Almendra y Trufa La Chinata es un bocado dulce y ligero elaborado con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, al que hemos añadido un toque de leche y una pincelada de aroma de trufa. Crujiente y dulce, con una selección de almendras, un alimento imprescindible en una dieta sana y equilibrada. De este modo, añadimos al Chocolate las propiedades y los beneficios de las almendras, una gran fuente de proteína vegetal, así como de hierro, magnesio, fósforo y magnesio. Este chocolate se suma a la variedad de Chocolates La Chinata, todos elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra. En este caso, es un Chocolate más dulce en comparación con nuestras variedades de Chocolates Negros, y con un toque más intenso y crujiente, resultado de su combinación con las almendras y la trufa. Se presenta en una elegante caja de cartón con un envoltorio interior en un tono plateado, que lo hace ideal para regalar o para disfrutar en compañía.


Polvorones de Pistacho con Aceite de Oliva Virgen Extra

Polvorones de Pistacho con Aceite de Oliva Virgen Extra

Los Polvorones de Pistacho con Aceite de Oliva Virgen Extra son un dulce típico navideño de gran tradición en España desde hace siglos. En La Chinata, forman parte de nuestra selección de dulces de Navidad, en el que una vez más su seña de identidad es la calidad de sus ingredientes junto con una elaboración artesanal para garantizar un producto exquisito. En esta ocasión, a diferencia del resto de polvorones, le hemos dado un toque gourmet añadiendo pistachos en lugar de almendras, consiguiendo un sabor diferente con toque crujiente y muy nutritivo. De esta manera, están elaborados con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra en lugar de manteca, combinado con harina, azúcar y pistachos. Son el acompañamiento ideal para tés, infusiones y cafés. También se pueden tomar solos o como tentempié, merienda o postre. Como idea de presentación, recomendamos combinarlos junto con nuestros Polvorones de AOVE y nuestros Mantecados La Chinata.


Pack Bombones Surtidos

Pack Bombones Surtidos

El nuevo pack dulce de Bombones Surtidos contiene una combinación de dos Bombones elaborados con AOVE junto con dos Golosinas de Aceituna Negra. Por un lado, contamos con un Bombón cubierto de chocolate blanco y con un interior en color verde gracias a su relleno de ganache al té matcha y lima. Un bocado delicioso con un toque cítrico. Por otro lado, lleva un Bombón de chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra. Es un delicado bocado del más fino chocolate negro enriquecido con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Manzanilla Cacereña y está relleno de chocolate negro y ganache en el que se aprecia un ligero aroma a vainilla. Por último, como contraste, presenta dos Golosinas de Aceituna Negra, fruto de nuestras inquietudes por innovar y presentar productos únicos elaborados de forma artesanal con una base de AOVE y pulpa de aceituna negra de primera calidad procedente de nuestra cosecha. Se trata de un estuche con una combinación de sabores único ideal para hacer un regalo gourmet. Contenido: Un Bombón de Chocolate Blanco con Té matcha y lima Un Bombón de Aceite de Oliva Virgen Extra Dos Golosinas de Aceituna Negra


Crema de Turrón con Aceite de Oliva Virgen Extra

Crema de Turrón con Aceite de Oliva Virgen Extra

La Crema de Turrón La Chinata es el aperitivo perfecto para los más golosos. Está elaborada con un 95 por ciento de turrón, combinado con una selección de deliciosas almendras, AOVE, canela, raspadura de limón y azúcar. Dulce y cremosa, es perfecto para un desayuno o una merienda, así como para utilizar en recetas de repostería. El sabor más auténtico y tradicional del mejor turrón con almendras ahora también para untar ¿por qué esperar a Navidad si se puede disfrutar todo el año con La Chinata? Ahora el mejor turrón, ¡también para untar!


Turrón de Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra

Turrón de Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra

El Turrón de Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra nace de la fusión de un fino praliné de almendra de la variedad marcona, la cual sólo se cultiva en España, junto con un chocolate negro puro de alta calidad. Es un producto elaborado de forma artesanal con una receta ancestral, un dulce tradicional de la gastronomía navideña que ofrece un sabor intenso por su contenido en almendras, con un toque de Aceite de Oliva Virgen Extra, canela y raspadura de limón natural, combinado con el aroma del mejor chocolate. El resultado es un bocado crujiente y exquisito, ideal para compartir en familia o con amigos y disfrutar de toda una experiencia gourmet. De igual modo, cabe destacar que presume de estar fabricado libre de conservantes, colorantes y aditivos añadidos. Y tampoco contiene gluten.

Información adicional