Regalos y detalles para invitados de bodas

Detalles para boda "La Chinata": únicos, naturales y de máxima calidad

Cada vez buscamos más disfrutar de un estilo de vida saludable: dieta mediterránea, ejercicio físico, buenos hábitos. Nos fijamos también en las propiedades naturales de los alimentos que consumimos y en disminuir el uso de productos artificiales. Por ello, desde La Chinata hemos trasladado este pensamiento renovado a los regalos para invitados de bodas. Si quieres sorprender a tus invitados con productos Gourmet y Cosméticos elaborados a partir del Aceite de Oliva Virgen Extra, estás en el lugar adecuado.

¡Echa un vistazo a todo lo que ofrecemos!


Maestros oleícolas

Logo La Chinata

LA CHINATA es una de las 10 empresas españolas más importantes en volumen de Aceite de Oliva Virgen Extra envasado. Y ahora, también muy influyente en el mundo Cosmético y del Gourmet:


  • Cuatro generaciones de experiencia en el trabajo del Aceite de Oliva nos han llevado a aprovechar al máximo sus propiedades naturales en nuestra línea de productos Cosméticos.


  • Conscientes de la inquietud de nuestros clientes por consumir alimentos sanos y naturales, hemos desarrollado una línea de productos Gourmet de alta gama elaborados con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra como ingrediente fundamental.

  • ¿Buscas un regalo único, diferente, original?

    Detalles boda para regalar a los invitados

    Los detalles para bodas son esos pequeños recuerdos que regalamos a los invitados como agradecimiento, no a su asistencia al evento, sino a su honesta amistad. Nosotros nos preocupamos de agradecerlo con productos saludables, naturales y que realzan la belleza.


  • PERSONALIZACIÓN GRATUITA: Individualiza las etiquetas con la descripción que desees.
  • PRESENTACIÓN ESPECIAL: los productos se envuelven en un elegante papel de seda negro, con bolsa reciclada estampada en plata y cerrada con un original lazo.
  • REGALOS A TU GUSTO: además de los packs predeterminados, puedes escoger a tu gusto los productos que contendrá la bolsa-regalo.

  • Pack de regalo detalle boda