Dulce de AOVE
3,30 €
Hay existencias
El Dulce de AOVE es una deliciosa mermelada elaborada con el mejor AOVE La Chinata que sorprenderá por su cremosidad y aroma únicos.
Es un producto delicatessen, cada vez más utilizado en la cocina gourmet por su versatilidad para combinar sabores y texturas.
El Dulce de AOVE está especialmente recomendado para acompañar con foie, para endulzar postres y desayunos e incluso para originales ensaladas, así como para maridar con una gran variedad de quesos.
Una de nuestras sugerencias es combinarlo con nuestras cremas de queso sobre una rebanada de pan o regañás.
INGREDIENTES
Aceite de oliva Virgen Extra (40%), azúcar (30%), agua, espesante (goma xantana), acidulante (ácido cítrico).
Información Nutricional por 100g: Valor energético 2474 kJ/592 kcal, Grasas totales 54,4g, Grasas saturadas 9,35g, Carbohidratos 19,45g, Azúcar 6,34g, Fibra Alimentaria 0g, Proteínas 0,6g, Sal 0,1g.
Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor. Una vez abierto, conservar refrigerado y consumir en 21 días.
VICENTE –
PARA TOSTADAS UNTARLO Y COMERLO MUY RICO Y SABROSO
Irantzu –
Un producto realmente delicioso.
Para comerlo acompañado de Jamón,queso fresco o solo
Albert –
es lo que buscaba para mis tostadas y canapes
CARMEN –
Sabor extraordinario
Elisabeth –
La textura y el sabor sorprenden.
Chiaribri –
Realmente un sabor tan excelente que quedas con ganas de más!!! La prové y quedé encantada! Con pan está buenísimaa!!
Azul –
La verdad: sorprende. Buen sabor, poco azucar… con un pan de sabor bastante neutral… Incluso seguro que se puede utilizar con lo salado… Quien hara sugestiones y dara ideas? (teclado frances!)
Maria Jesús –
Una Mermelada de aceite estupenda ,que a demás de rica es super sana yo la tomo en el desayuno y en mi casa les encanta
Rosario –
Sí, nada más abrir el tarro sabes que, el producto que vas a probar, es de AOVE, AOVE puro. El olor es indiscutible, es AOVE dulce jeje. Cuando lo pruebas ya sabes que estás probando un manjar. Quizá está un pelín fuerte, fuerte de sabor a AOVE, como si le faltase maduración, por decirlo de algún modo pero, con tostadas o, directamente con pan , tostado al fuego, esta crema es deliciosa para desayunar, merendar, de postre, o para un momento goloso 🙂
Lidia –
Cuando lo compré no sabía como sería, sabe a aceite de oliva pero en dulce. Riquísima, ideal para patés y foi, y solo está muy rica.
María –
Un dulce perfecto para el hígado, en cualquiera de sus manifestaciones, o para acompañar pan con mantequilla. Exquisito