Email & Collect

Nuevo sistema de compra en Oleotecas

Fácil y muy rápido, un sistema de venta que permite pedir por email y recoger en la Oleoteca que prefieras. ¿Cómo hago mi pedido? Descubre, en 5 sencillos pasos, cómo funciona este nuevo sistema:


1.- Entra en nuestra página web www.lachinata.es y simplemente añade los productos que te gustaría comprar a tu carro de compra, no es necesario loguearse pero si lo haces podrás evitarte algunos pasos.



2.- Una vez hayas metido dentro del carro todo lo que necesitas pincha sobre él (esquina superior derecha). Ahora estás dentro del carro, pincha en ‘Elige tu Oleoteca’. Selecciona la Oleoteca en la que quieres comprar y rellena tus datos (si estás logueado se rellenarán automáticamente), necesitaremos tu nombre, tu mail y tu número de teléfono.



3.- Recibirás un email de confirmación cuando la Oleoteca reciba tu pedido y nuestro equipo se ponga manos a la obra.

4.- Cuando tu pedido esté listo nos pondremos en contacto contigo a través del email o teléfono para indicarte cuando puedes pasar a recogerlo.

5.- Una vez llegues a tu Oleoteca La Chinata es importante mantener distancia de seguridad. Cuando llegue tu turno, deberás mostrar el email de confirmación de recogida y proceder al pago en la misma tienda.


Algunas de nuestras Oleotecas permanecen cerradas, a medida que vayan abriendo las añadiremos al listado de tiendas con este servicio. Si tienes alguna duda sobre el servicio, horarios o productos siempre puedes contactar directamente con la tienda que hayas elegido, estaremos encantados de atenderte.