Enjuague Bucal

4,75 €

Availability: En existencia

El Enjuague Bucal de La Chinata proporciona unos dientes sanos, unas encías fuertes y un buen aliento, ideal para el cuidado diario de nuestros dientes, y que no sólo nos ayuda a tener un buen aspecto, sino también a lograr un bienestar general.

Está formulado con cinco principios activos entre los que destaca el extracto de hoja de olivo, que es purificante, antiséptico y antimicrobiano, y que aporta una agradable sensación de limpieza a la boca.

También cuenta con Aceite de O Virgen Extra, que actúa como hidratante natural para las encías, además es reparador, antioxidante, emoliente y acondicionador.

Del mismo modo dispone de Aceite esencial de hierbabuena, que deja una agradable sensación de frescor. Además posee propiedades antisépticas, cicatrizantes y calmantes para los tejidos blandos de nuestras encías; Aceite esencial de anís, que da frescor y ayuda a eliminar el mal olor del aliento, con propiedades antisépticas y cicatrizantes. Y por último Aloe vera, con cualidades antiinflamatorias, ideal para encías sensibles, pues hidrata y repara.

A todo ello, hay que sumar su contenido con agua termal mineromedicinal, rica en Calcio, Magnesio y otros oligoelementos, y que en conjunto ayudan a proteger los dientes y encías de forma natural y sana.

En definitiva, con el Enjuague Bucal se llega allí donde el cepillo no alcanza, deja una sensación fresca y agradable y lo más importante, evita problemas dentales.

Para una higiene completa, recomendamos aplicar nuestra Pasta Dental con Extracto de Hoja de Olivo
, también elaborada con Extracto de Hoja de Olivo, que deja un aliento fresco de frescor y protege frente a las caries.

Cabe destacar que, con la limpieza de los dientes, se elimina la placa dental bacteriana, por lo que es importante cepillarlo al menos tres veces al día y aplicar enjuague bucal a diario.

Contenido: 250 ml.
envío de pedidos

Información adicional

Posts relacionados con este producto en nuestro blog