Estuche de Aceite de Oliva Virgen Extra y Vinagre de Jerez DOP en Spray

4,50 €
Availability: Sin existencias
El Estuche de Aceite de Oliva Virgen Extra Y Vinagre de Jerez DOP en spray de 50 mililitros es el tándem perfecto para disfrutar de estas dos joyas de la gastronomía mediterránea con un formato muy ligero y un cómodo dispensador, que permite controlar la cantidad de producto utilizada y una mejor conservación del mismo al no estar tan expuesto al contacto con el oxígeno.

Contiene una botella de Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata, que se obtiene de una selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, situado al noroeste de la provincia de Cáceres. Allí son seleccionadas sólo las mejores aceitunas que garanticen la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad para nuestros clientes. Para ello, las aceitunas deben estar en su grado de maduración óptimo, limpias, sanas y sin defecto externo aparente.

Por otro lado, el Vinagre de Jerez DOP fue el primer vinagre español con Denominación de Origen. Con un potente sabor, realza los platos y matiza las salsas, ensaladas y vinagretas.
Goza de gran versatilidad, por lo que se convierte en el condimento estrella de las cocinas de todo el mundo, desde las más tradicionales a las más vanguardistas, y con identidad propia, fruto de su propia historia y origen.

El estuche es ideal tanto para regalar como para usar en casa o para llevar a cualquier almuerzo al aire libre, así como para aquellas personas que quieran controlar las cantidad utilizada en sus platos gracias a su cómodo dispensador en spray.

Contenido:
Aceite de Oliva Virgen Extra: 50 ml.
Vinagre de Jerez DOP: 50 ml.

Información adicional