Estuche de Regalo Grande

22,70 €

Availability: En existencia

El Estuche de Regalo Grande La Chinata contiene una botella de Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata ‘En rama’, una botella de AOVE de cristal, un AOVE Condimentado de Albahaca y otro de Guindilla y un Jabón al Aceite de Oliva La Chinata.

Se presenta en un elegante estuche de madera ideal para hacer un regalo gourmet, con esta selección de productos de gran calidad con las que disfrutar del AOVE en toda su esencia.

Contiene:
Aceite de Oliva Virgen Extra en Rama 500 ml
Aceite de Oliva Virgen Extra Vidrio 500 ml
Condimento de Albahaca
Condimento de Guindilla
Jabón al Aceite de Oliva
envío de pedidos

Contenido del Estuche de Regalo Grande


Aceite de Oliva Virgen Extra en Rama 500 ml

Aceite de Oliva Virgen Extra en Rama 500 ml

El Aceite de Oliva Virgen Extra en Rama es un exquisito Aceite de Oliva Virgen Extra sin filtrar, extremadamente natural, resultado de la primera presión en frío de aceitunas seleccionadas y en su punto justo de maduración. Mantiene intactas todas sus propiedades y se envasa directamente desde la almazara. Se embotella tal y como se obtiene de la almazara, por lo que se caracteriza por la opacidad (un velo natural) que puede producir al decantarse un ligero depósito en el fondo de la botella, que no altera ni el gusto ni las otras cualidades organolépticas del producto. Posee intactas todas sus propiedades, vitaminas y polifenoles naturales. Por lo tanto, obtenemos un aceite, por sus características, tanto de calidad como de pureza inigualable a cualquier otro. La esencia misma del fruto se mantiene en este AOVE, tanto es así que las partículas de la pulpa del fruto, la aceituna, aún continúan en suspensión, dotándole de un sabor más puro y frutado. El ligero depósito en el fondo de la botella, formado por partículas decantadas de la aceituna, garantiza el carácter y la genialidad de La Chinata ‘En Rama’. Estas virtudes lo convierten en un AOVE ideal para utilizar en crudo (ensaladas, verduras, pescado cocido, carpaccio, tostas, etc.). Contenido: Botella de vidrio de 500 ml.


Aceite de Oliva Virgen Extra Vidrio  500 ml

Aceite de Oliva Virgen Extra Vidrio 500 ml

El Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata se obtiene de una selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, situado al noroeste de la provincia de Cáceres. Allí son seleccionadas sólo las mejores aceitunas que garanticen la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad para nuestros clientes. Las aceitunas deben estar en su grado de maduración óptimo, limpias, sanas y sin defecto externo aparente. Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra se caracteriza fundamentalmente por cuatro factores: - Un color amarillo intenso con algunas trazas de color verde. - Un sabor dulce y plano, sin el picor ni amargor característicos de los aceites del sur de España. Así se consigue un gusto en el paladar muy agradable que hace que la cata de estos Vírgenes sea un auténtico placer. - Un aroma a fruta madura muy denso. - Un altísimo contenido de ácidos grasos, que convierten estos Vírgenes en uno de los más perfectos de todos los que se obtienen en las diferentes zonas oleícolas de España. La Comarca de La Sierra de Gata es conocida por sus aceitunas, destinadas en mayor medida al consumo directo. Hablamos de aceitunas de mesa, conocidas en toda la geografía española como la “manzanilla cacereña”. Son muy similares en textura y sabor, lo que deja un agradable aroma en el paladar. Y parte de ese aroma se puede apreciar en nuestro AOVE, ya que se utilizan las de menor tamaño que no pueden ser destinadas al consumo directo, por lo que el Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata hereda sus virtudes y características más conocidas. El formato de vidrio conservar todas las propiedades del AOVE y es importante elegir el tamaño adecuado según su consumo, para no almacenarlo por un periodo largo de tiempo ya que una vez abierto, sus cualidades y sabor va disminuyendo. El envase de vidrio es el más cómodo para utilizar en mesa, así como el más idóneo para regalar. Contenido: Botella de vidrio 500 ml


Condimento  de Albahaca

Condimento de Albahaca

El condimento de Albahaca La Chinata es un producto gourmet de nuestra línea de condimentos con especias. En este caso, hemos macerado una selección de hojas frescas de albahaca con el mejor aceite de oliva virgen extra para conseguir obtener el frescor y el aroma propios de esta planta junto con el sabor del mejor AOVE de La Chinata. El resultado es un AOVE de gran calidad con el gusto a la albahaca ideal para realzar cualquier plato. Es recomendable utilizarlo para ensaladas, para aderezar huevos, como sazonador de tortillas y revueltos, para marinar pescados y marisco, para acompañar verduras como tomates, berenjenas o pimientos, al igual que para quesos y carnes rojas o pastas. Y como no es el producto ideal para las salsas pesto. La albahaca además cuenta con propiedades muy beneficiosas para la salud ya que combate el agotamiento, el estrés y el insomnio. Es también una planta digestiva y diurética y es muy buena contra los parásitos intestinales, además de ayuda a curar la laringitis y la faringitis. Contenido: 250 ml.


Condimento  de Guindilla

Condimento de Guindilla

El condimento de guindilla La Chinata es perfecto para aquellos a quienes les gusten los sabores intensos y picantes. Está elaborado a base del mejor AOVE de La Chinata macerado con una selección de guindillas de gran calidad que aportan un gran aroma y sabor a cualquier plato. Está recomendado especialmente para consumir en frío o a baja temperatura, para mantener sus propiedades y aroma, pero también es un buen acompañante para platos calientes si se utiliza al final de su preparación como toque final para que no coja demasiada temperatura. Aporta un gran gusto a los platos de pasta, de ensaladas, a las gulas, a las gambas, a los quesos frescos, a las verduras y al pollo, pero se puede utilizar en muchos más platos y siempre midiendo la cantidad utilizada en función de la intensidad de picante que queramos aportar. Cabe destacar que la guindilla es un gran antioxidante y refuerza nuestras defensas e incluso ayuda a cicatrizar las heridas. También favorece la absorción del hierro en el organismo y tiene un alto contenido en minerales, especialmente en fósforo, magnesio, potasio, calcio, ácido fólico y betacarotenos. Un producto sano y natural que aportará un gran aroma a los sus platos. Contenido: 250 ml.


Jabón al Aceite de Oliva

Jabón al Aceite de Oliva

La pastilla de Jabón al Aceite de Oliva La Chinata es un producto que rinde homenaje al jabón más tradicional y puro, elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra y con grandes propiedades para piel, tanto tonificantes y protectoras como hidratantes. Se presenta en una pastilla sólida y cuadrada, con un tacto suave y cuenta con un aroma muy fresco y agradable. Está indicado tanto para el cuerpo como para la cara y su fórmula está indicada para pieles normales, mixtas y sensibles y no irrita la piel. Gracias a su base en Aceite de Oliva Virgen Extra, ejerce una acción hidratante y regeneradora de las células. Asimismo, devuelve la elasticidad a la piel y alivia el picor y el escozor, así como los sarpullidos o las quemaduras solares. Contenido: 300 gramos.

Información adicional

Ver las 21 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 1 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Mágnificos productos

    Conozco los aceites de La Chinata y soy asidua a su tienda de Valencia. Sabores buenísimos y alta calidad! He regalado en varias ocasiones estuches con sus productos y ha sido todo un éxito!

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 1 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Regalo a buen precio

    Es un buen detalle para regalar y a buen precio. A la gente que se le regaló quedó muy contenta.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 1 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Muy satisfecha con la compra de estos productos para regalar , han gustado mucho.

    Totalmente recomendable.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Fué un regalo para un amigo, que quedó encantado

    Buenos días,

    Fué un regalo, abrimos una botella de oferta de oliva y estaba muy rico. El jabón también encantó.

    Saludos

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Excelente

    Estamos muy satisfechos por los productos, por la calidad, por el envasado. La rapidez de la entrega es excelente

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 21 opiniones sobre el producto