Estuche Navidad

Recibirá este producto el Martes 19 de Noviembre si finaliza su pedido antes de y elige el transporte 24 horas
42,10 €
Availability: En existencia
El Estuche Navidad es un regalo delicioso perfecto para compartir en reuniones familiares o con amigos.

Es un estuche vertical en forma de bolsa con asas para su cómodo transporte con el que sorprender y saborear ibéricos de bellota y una selección de patés acompañados con Picos Rústicos. Y para brindar, el Cava Extremeño La Chinata con Denominación de Origen.

Contenido del Estuche:

Cava La Chinata
Pack de Cremas Vegetales Mini
Picos Rústicos con Aceite de Oliva Virgen Extra
Pieza de Presa Ibérica de Bellota
Pieza de Chorizo Ibérico de Bellota

Dimensiones: 12 x 33,5 x 28,5 cm.

Contenido del Estuche Navidad


Cava La Chinata

Cava La Chinata

El Cava La Chinata es un producto que incorporamos a nuestra línea de espirituosos, en este caso se trata de un cava espumoso semiseco de gran calidad procedente del único municipio Extremeño con la Denominación de Origen del Cava, Almendralejo, en el que es producido por el método tradicional y con una crianza de 14 meses. Se elabora con la variedad de uva macabeo, que aporta dulzor y perfume, así como con la variedad parellada, que destaca por su finura, frescor y aroma. En lo que se refiere a su cata, este Cava presenta visualmente un color amarillo pajizo con irisaciones verdosas y cuenta con una burbuja muy fina. Sus aromas se componen de frutas tropicales y frutas de pulpa blanca, y además tiene grandes toques de panadería. Con respecto al gusto, tiene una acidez muy equilibrada, con una burbuja muy fina y un ligero dulzor muy agradable con recuerdos a frutas tropicales y panadería, sabores que se potencian en la boca. Para un maridaje perfecto, se recomienda combinar con cualquier aperitivo, así como con mariscos, embutidos, quesos e incluso postres.


Pack de Cremas Vegetales Mini

Pack de Cremas Vegetales Mini

El Pack de Cremas Vegetales Mini contiene una selección de cuatro cremas en formato miniatura y vienen presentados en un bonito estuche transparente ideal para regalar. En el pack encontrará una Crema de Aceituna Negra, una Crema de Aceituna Verde, una Crema de Pimiento y Berenjena y una Crema de Boletus y Trufa. Están elaboradas con ingredientes de primera calidad así como con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. Son la combinación perfecta para un picoteo o como entrantes para una comida o una cena. Recomendamos acompañarlos con nuestra Regañás La Chinata y con nuestro Vino Tinto Cepas El Raposo La Chinata. Contenido: 4 x 34 gramos.


Picos Rústicos con Aceite de Oliva Virgen Extra

Picos Rústicos con Aceite de Oliva Virgen Extra

Los Picos Rústicos con AOVE La Chinata son un producto gourmet compuesto por trigo de primera calidad y están aderezados con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra procedente de nuestra cosecha. Es un bocado crujiente y sabroso con un ligero aroma tostado, ideal para maridar con embutidos y quesos. Lo recomendamos especialmente para nuestros patés cárnicos y de marsico, así como para nuestra amplia variedad de cremas de queso La Chinata.


Pieza de Presa Ibérica de Bellota

Pieza de Presa Ibérica de Bellota

El Presa Ibérica La Chinata proviene de cerdos de raza ibérica criados y alimentados exclusivamente con bellotas y hierbas naturales de la Dehesa Extremeña. Es la parte más veteada por su grasa intramuscular, se encuentra en la mejor parte del lomo, entre la paleta y el cabecero del lomo, y es muy jugosa, tierna y sabrosa. Estos cerdos presumen de estar criados en régimen de pastoreo libre en las grandes extensiones de terreno de la Dehesa Extremeña, y se alimentan con bellotas de la época de la montanera. La Dehesa Extremeña produce una gran cantidad de bellotas de gran calidad y gracias a sus grandes extensiones de terreno permite que los cerdos se muevan con libertad y se alimenten de forma excepcional en un clima perfecto para su desarrollo. El resultado es un Presa Ibérica de Bellota de textura untuosa que presenta un color rojizo brillante con tonos burdeos y vetas en color blanco perlado. Su sabor es intenso, jugoso y equilibrado entre la exquisita selección de carne junto a los aromas del Pimentón de la Vera y la sal. Este Presa Ibérica de bellota contiene de forma natural ácido oleico, el mismo presente en nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, que procede de las bellotas con las que se alimentan estos ejemplares de cerdo ibérico. La Presa Ibérica de Bellota La Chinata está envasada en una sola pieza lista para cortar al gusto. Se recomienda sacar de la nevera al menos una hora antes para que el producto se atempere y se pueda apreciar todo su aroma y sabor. Es un producto exquisito que puede acompañarse con unas gotas de AOVE La Chinata, así como con nuestras Regañás. Del mismo modo, marida muy bien con nuestros Vinos y nuestro Cava La Chinata, así como con nuestra Cerveza Artesana Aromatizada con Aceitunas.


Pieza de Chorizo Ibérico de Bellota

Pieza de Chorizo Ibérico de Bellota

El Chorizo Ibérico La Chinata proviene de cerdos de raza ibérica criados y alimentados exclusivamente con bellotas y hierbas naturales de la Dehesa Extremeña. Estos cerdos presumen de estar criados en régimen de pastoreo libre en las grandes extensiones de terreno de la Dehesa Extremeña, y se alimentan con bellotas de la época de la montanera. La Dehesa Extremeña produce una gran cantidad de bellotas de gran calidad y gracias a sus grandes extensiones de terreno permite que los cerdos se muevan con libertad y se alimenten de forma excepcional en un clima perfecto para su desarrollo. El resultado es un Chorizo Ibérico de Bellota de aspecto rojo brillante, que se mezcla con el blanco y rosado, dada la grasa distribuida de forma arbitraria, característica de los procesos artesanales. Del mismo modo, su corte es muy delicado debido a la calidad del picado por la misma circunstancia, su método de elaboración tradicional. Su textura es untuosa y su sabor es suave, intenso y fresco, con un toque dulce y salado que persiste en el paladar, así como con un aroma sutil y firme a la carne, especias y ahumados, y con un equilibrio perfecto tanto de sal como de picante. Este Chorizo Ibérico de Bellota contiene de forma natural ácido oleico, el mismo presente en nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, que procede de las bellotas con las que se alimentan estos ejemplares de cerdo ibérico. El Chorizo Ibérico de Bellota La Chinata está envasado en una sola pieza lista para cortar al gusto. Se recomienda sacar de la nevera al menos una hora antes para que el producto se atempere y se pueda apreciar todo su aroma y sabor. Es un producto exquisito que puede acompañarse con unas gotas de AOVE La Chinata, así como con nuestras Regañás con Aceite de Oliva Virgen Extra. Del mismo modo, marida muy bien con nuestros Vinos y nuestro Cava La Chinata, así como con nuestra Cerveza Artesana Aromatizada con Aceitunas.

Información adicional