Estuche Vegano

Recibirá este producto el Martes 23 de Julio si finaliza su pedido antes de y elige el transporte 24 horas
37,10 €
Availability: En existencia
El Estuche Vegano es el regalo perfecto gracias a su cuidada presentación y a su exquisita selección de productos gourmet de primera calidad y especialmente diseñado para que sea apto para veganos, en el que hemos incluido productos ecológicos como la pasta o las galletas de avena.
Es un estuche vertical en forma de bolsa con asas para su cómodo transporte con el que disfrutar de nuestras verduras en AOVE como el Tomate Seco o las Alcachofas Confitadas, probar varios de nuestros condimentos de AOVE en miniatura o brindar con nuestro Vino Blanco semidulce, así como nuestra Infusión de Hojas de Olivo de té verde gunpowder para rematar un almuerzo 100% vegetal. En total siete productos con los que disfrutar de toda una experiencia gourmet totalmente vegana.
Contenido del Estuche:

Vino Blanco La Chinata
Hojas de Olivo Verde - Pasta
Tomates Secos en Aceite de Oliva Virgen Extra
Alcachofas Confitadas
Estuche de 4 condimentos 25ml
Infusión de Hoja de Olivo, Té Verde Gunpowder y Jengibre
Galletas de Avena

Dimensiones: 12 x 33,5 x 28,5 cm.

Contenido del Estuche Verano


Vino Blanco La Chinata

Vino Blanco La Chinata

El Vino Blanco la Chinata Semidulce Royal es un aguja semidulce procedente de los viñedos situados en la zona de Tierra de Barros, la más destacada en Extremadura gracias a sus tierras fértiles y arcillosas, con viñedos de entre 10 y 40 años de antigüedad. Allí se hace una exhaustiva selección de las mejores uvas y se transporta cuidadosamente hasta la bodega.


Hojas de Olivo Verde - Pasta

Hojas de Olivo Verde - Pasta

Las Hojas de Olivo Verde La Chinata se suman al catálogo gourmet de La Chinata. Se trata de una pasta elaborada a base de sémola de trigo duro y espinacas procedentes de agricultura ecológica y su producción está sujeta a controles de calidad muy rigurosos. Con ello, se obtiene una deliciosa pasta en forma de hojas de olivo, con el sabor y la calidad de un producto gourmet, que además garantiza una producción que respeta el medio ambiente, plasmado con el sello de agricultura ecológica de la Unión Europea. Es una pasta ideal para combinar con nuestras salsas La Chinata, especialmente Pesto alla Genovese. También la recomendamos para utilizar en nuestro platos de ensalada de pasta con nuestra variedad de Aceites de Oliva Virgen Extra Condimentados y Vinagres. Contenido: 500 gramos.


Tomates Secos en Aceite de Oliva Virgen Extra

Tomates Secos en Aceite de Oliva Virgen Extra

Los Tomates Secos en AOVE La Chinata están elaborados con una selección de tomates de primera calidad y conservados en AOVE de nuestra cosecha. Es un producto con un gran sabor y textura, ideal para tener siempre en la despensa gracias a su multitud de usos en la cocina; bien para enriquecer guisos, para añadir a las ensaladas o como guarnición, e incluso para pastas, arroces o salsas. Contenido: 220 gramos.


Alcachofas Confitadas

Alcachofas Confitadas

Las Alcachofas Confitadas La Chinata son una selección de alcachofas blancas de Tudela, cocinadas a fuego lento con nuestro mejor AOVE, para ofrecer un sabor auténtico y natural. Las Alcachofas de Tudela son muy utilizadas en la alta cocina gracias a su textura y sabor, y permiten multitud de combinaciones culinarias para crear platos deliciosos; salsas y cremas, como guarnición de carnes y pescados, al igual que con pastas y arroces entre muchos otras muchas combinaciones. También se recomienda acompañar con nuestro Pesto alla Genovese, con nuestras Setas en Aceite de Oliva Virgen Extra y con un maridaje de Vino Blanco La Chinata. Un producto ideal para tener siempre en la despensa por su fácil conservación y su gran versatilidad. Contenido: 240 gramos.


Estuche de 4 condimentos 25ml

Estuche de 4 condimentos 25ml

La Chinata presenta su nuevo estuche con 4 condimentos de Aceite de Oliva Virgen Extra. Sin perder la tradición, ha seleccionado el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra y lo ha combinado con especias naturales muy populares en la cocina mediterránea. Con un cuidado proceso de maceración de una duración de un mes, se ha obtenido un aceite artesanal irresistible y único perfecto para aderezar multitud de variedades de platos gracias a su versatilidad. El estuche cuenta con cuatro sabores exclusivos y sorprendentes. Además cuenta con un cómodo envase de 25 ml ideal para regalar y transportar y con el que siempre tendremos un aceite de oliva virgen extra especial para cada ocasión. Las botellas son de 25 ml.


Infusión de Hoja de Olivo, Té Verde Gunpowder  y Jengibre

Infusión de Hoja de Olivo, Té Verde Gunpowder y Jengibre

La Infusión de Hoja de Olivo, Té Verde, Gunpowder y Jengibre La Chinata es una mezcla de ingredientes naturales creada para disfrutar de una bebida sana con un amplio abanico de propiedades beneficiosas para nuestro organismo y es toda una experiencia en boca gracias a su toque picante. Esta infusión es una combinación de la Hoja de Olivo, Té Verde, Gunpowder y Jengibre. La Hoja de Olivo es muy conocida por sus propiedades para el sistema inmunológico, para controlar la presión arterial y para la artritis, así como para prevenir enfermedades neurodegenerativas. Por otro lado, el Té Verde es bien conocido por su gran número de cualidades; fortalece los huesos, ayuda a bajar el colesterol, previene la hipertensión, protege de las intoxicaciones alimentarias, previene las arrugas y la obesidad, reduce los niveles de glucosa en sangre, alivia el asma, combate las infecciones en los oídos, contribuye en el tratamiento contra el herpes, previene la caries, reduce el estrés, alivia las alergias, fortalece la memoria, reduce el riesgo de artritis… éstas son algunas de sus muchas propiedades. A ello, hay que sumar los beneficios que aporta el Gunpowder, que estimula el sistema nervisoso y el metabolismo, siendo muy utilizado en las dietas de adelgazamiento, y el Jengibre, muy rico en minerales como calcio, magnesio, fósforo o hierro y vitaminas, entre ellas, A, C, B1, B2, B6, y E. Éste es un gran aliado para prevenir enfermedades cardiovasculares, es antiinflamatorio y analgésico, ideal para tratar enfermedades como la artritis, la artrosis, así como para el dolor de muelas. También actúa contra las náuseas, protege el aparato digestivo y combate las afecciones de garganta y ayuda a mejorar las digestiones. Contenido : 15 x 2 gramos.


Galletas de Avena

Galletas de Avena

Las Galletas de Avena La Chinata forman parte de nuestra amplia variedad de dulces tradicionales La Chinata. Cuentan con ingredientes de gran calidad y muy saludables como son en este caso el azúcar de caña, el salvado de avena y la harina de avena integral, procedentes de cultivo ecológico, junto al sabor de nuestro AOVE La Chinata. Además, están elaboradas de una forma tradicional, por lo que por su sabor parecerán recién horneadas. Sin duda, un crujiente y delicioso bocado en el que comer avena será todo un placer. Recomendamos tomarlas como desayuno o merienda, así como a media mañana y como postre, acompañadas de nuestras Infusiones La Chinata. Contenido: 150 gramos.

Información adicional