Gel de Baño Antiox

5,90 €

Availability: En existencia

Delicado gel de baño elaborado con ingredientes como el aloe vera conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes junto con los más potentes antioxidantes de la naturaleza como el camu camu, la spirulina y la chlorella que ayudan a la regeneración celular. Se obtiene una piel más luminosa mientras queda suavemente limpia sin irritaciones gracias al extracto de olivo y al extracto de granada. Ideal para todo tipo de pieles.

Contenido: 250 ml.
envío de pedidos

Ingredientes destacados

Spirulina

Spirulina

Es un alga tanto de agua salada como dulce, rica en nutrientes vitales que ayudan al tratamiento de alergias, reduce el nivel de colesterol, la inflamación y la presión arterial, ayuda a estimular el sistema inmunológico, rica en beta-caroteno, clorofila, vitamina A, B-12 , E, calcio, fósforo y ácidos grasos y ácido fólico. Ayuda al antienvejecimiento de las células y a combatir el acné ya que ayuda a desintoxicar la piel.

Camu Camu

Camu Camu

Es un fruto con dosis altísimas de vitamina C. Es una de las vitaminas más significativas de nuestro organismo, esencial para que el cuerpo mejore los nutrientes, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y vital para la creación de colágeno tan importante para nuestros huesos, dientes, vasos sanguíneos y piel. Tiene propiedades astringentes, antioxidantes, antiinflamatorias, anti-virales, emolientes y nutritivas mejorando la elasticidad de la piel.

Chlorella

Chlorella

Es el organismo vegetal con mayor concentración de clorofila, con propiedades desintoxicantes del organismo, estimula el sistema inmunológico, mejora el funcionamiento del aparato digestivo, es rica en proteínas, amino-ácidos esenciales que promueve el crecimiento de las células del cuerpo y estimula la reparación celular. Aporta a la piel vitaminas C, D, E, B2, ácido fólico, calcio, magnesio, hierro, fósforo calcio y zinc. Además, ayuda a mejorar la circulación, la firmeza de la piel y a minimizar alteraciones cutáneas.


Olivita


Consejos de uso

Para todo tipo de pieles. Aplicar y masajear por todo el cuerpo para conseguir una piel limpia y perfumada.

Información adicional

Ingredientes

Aqua(Water), Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Glycerin, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract*, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract*, Punica Granatum Fruit Extract*, Curcuma Longa Root Oil*, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Chlorella Pyrenoidosa Extract, Spirulina Platensis Extract, Citrus Reticulata Peel Oil, Benzyl Alcohol, Propanediol, Betaine, Citric Acid, Salicylic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sorbic Acid, Limonene

*Materia primas procedentes de Agricultura Ecológica.

El 20,157% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 96,994% del total es de origen natural.

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS. http://cosmos.ecocert.com/

Posts relacionados con este producto en nuestro blog