La Infusión de Hoja de Olivo, Té Verde, Gunpowder y Jengibre La Chinata es una mezcla de ingredientes naturales creada para disfrutar de una bebida sana con un amplio abanico de propiedades beneficiosas para nuestro organismo y es toda una experiencia en boca gracias a su toque picante.
Esta infusión es una combinación de la Hoja de Olivo, Té Verde, Gunpowder y Jengibre. La Hoja de Olivo es muy conocida por sus propiedades para el sistema inmunológico, para controlar la presión arterial y para la artritis, así como para prevenir enfermedades neurodegenerativas.
Por otro lado, el Té Verde es bien conocido por su gran número de cualidades; fortalece los huesos, ayuda a bajar el colesterol, previene la hipertensión, protege de las intoxicaciones alimentarias, previene las arrugas y la obesidad, reduce los niveles de glucosa en sangre, alivia el asma, combate las infecciones en los oídos, contribuye en el tratamiento contra el herpes, previene la caries, reduce el estrés, alivia las alergias, fortalece la memoria, reduce el riesgo de artritis… éstas son algunas de sus muchas propiedades.
A ello, hay que sumar los beneficios que aporta el Gunpowder, que estimula el sistema nervisoso y el metabolismo, siendo muy utilizado en las dietas de adelgazamiento, y el Jengibre, muy rico en minerales como calcio, magnesio, fósforo o hierro y vitaminas, entre ellas, A, C, B1, B2, B6, y E. Éste es un gran aliado para prevenir enfermedades cardiovasculares, es antiinflamatorio y analgésico, ideal para tratar enfermedades como la artritis, la artrosis, así como para el dolor de muelas. También actúa contra las náuseas, protege el aparato digestivo y combate las afecciones de garganta y ayuda a mejorar las digestiones.
Contenido : 15 x 2 gramos.
5,40 €