Harina de Semilla de Aceituna

3,50 €

Availability: En existencia

La Harina de Aceituna La Chinata presume de ser uno de los productos más innovadores de La Chinata, creado a partir de la extracción de las semillas del propio hueso de la aceituna, con el cual se ha elaborado la harina, obteniendo un producto de máxima calidad con el que se pueden crear platos extraordinarios.

Además, esta harina concentra todos los beneficios nutricionales y saludables de la propia aceituna. Por ello, es muy rica en Polifenoles, como es la Oleuropeína, que le confiere un alto poder antioxidante, y tiene un gran aporte de Fibra, Proteínas y una alta concentración de Ácidos Grasos Insaturados, esenciales para nuestro organismo.
Su textura y aroma la convierten en toda una experiencia gourmet para maridar ensaladas, panes, masas, pastas, así como repostería entre otros. Asimismo, también se puede utilizar para hacer masas de pizza o incluso para elaborar salsas, tostando previamente la harina un poco en el fuego.

Para elaborar cualquier receta de pan o bollería, se recomienda sustituir entre un 5% y un 10% de su harina habitual por harina de semillas de aceituna, para potencia el sabor de la receta. Asimismo, combina muy bien con las Semillas de Aceituna La Chinata.

Contenido: 150 g.
envío de pedidos

Información adicional

Ver las 2 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 1 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    1A

    Todo está bien
    Ordenaré de nuevo. Muy buen servicio. Gracias

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Muy buena

    La he utilizado para hacer pan y me ha gustado el olor y sabor

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 2 opiniones sobre el producto

Posts relacionados con este producto en nuestro blog