Hidratante Facial Nutritiva

22,90 €

Availability: En existencia

Crema facial con un alto contenido en extracto de olivo que junto con el aguacate, aloe vera y la manteca de cacao hidratan la piel de manera extraordinaria. Su potente acción antioxidante se debe a ingredientes como la granada y la chía, fuente vegetal de omega 3, 6, y 9 potenciando la producción de colágeno que lucha contra las arrugas y las imperfecciones. Cocktail natural perfecto para que la piel luzca luminosa, homogénea y radiante.

Contenido: 60 ml.
envío de pedidos

Ingredientes destacados

Cacao

Cacao

Preciado tesoro en la cosmética natural, es muy rico en polifenol por lo que tiene un gran poder contra el envejecimiento celular, ayuda a minimizar arrugas y tiene efectos favorecedores en la prevención de celulitis. Contiene cafeína, principal agente tonificador de los tejidos, e igualmente está cargado de serotonina, endorfinas, magnesio y vitamina B1 que tienen un efecto beneficioso para el estrés.

Chía

Chía

Sus semillas son una de las mayores fuentes vegetales de omega 3, 6 y 9 ácidos grasos esenciales para el organismo por sus propiedades antiinflamatorias. Se suele incluir en tratamientos destinados a la piel seca o madura, porque le aporta mucha nutrición e hidratación y alisa las líneas de expresión. Ayuda a aumentar la producción de colágeno, lo cual actúa como agente antienvejecimiento. El omega 3, además de regular el estrés hormonal, lucha contra las arrugas, el acné o las imperfecciones.

Granada

Granada

El aceite extraído de sus semillas es rico en ácidos grasos, taninos, fitoesteroles y vitamina E. Tienen una potente acción antirradicales libres y antiinflamatoria, gran aliada contra los efectos del estrés oxidativo. Su efecto de lifting natural lo realiza su componente de ácido elágico, que estimula la síntesis de colágeno e inhibe la proteína que lo destruye, por lo que ayuda a que la piel esté más tersa.


Olivita


Consejos de uso

Aplicar sobre el cutis limpio, en cualquier momento del día.

Información adicional

Ingredientes

Aqua(Water), Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Glyceryl Stearate, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Theobroma Cacao(Cocoa)Seed Butter*, Persea Gratissima Oil*, Salvia Hispanica Seed Oil*, Punica Granatum Seed Oil*, Corylus Avellana Seed Oil*, Citrus Aurantium Amara Leaf/twig Oil*, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract*, Oryza Sativa (Rice) Starch, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Chlorella Pyrenoidosa Extract, Glycine Soja (Soybean) Oil, Benzyl Alcohol, Sodium PCA, Propanediol, Betaine, Parfum (Fragrance), Sodium Hydroxide, Salicylic Acid, Citric Acid,Tocopherol , Beta-Sitosterol, Squalene, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sorbic Acid, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool.

*Materia primas procedentes de Agricultura Ecológica.

El 23,812% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 98,987% del total es de origen natural.

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS. http://cosmos.ecocert.com/

Ver las 2 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 1 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Muy hidratante

    En general me compré casi toda la línea de Olivita y estoy maravillada con todos los productos, han alcanzado de sobra mis expectativas. Me gusta cuidarme con productos naturales y esta línea además es ecológica por lo que más todavía. La crema me ha encantado, se absorbe muy bien en la piel y no te deja la piel nada grasa. La sensación es de llevar una piel hidratada y lisita. Muy contenta.
    Eché en falta el contorno de ojos de esta línea.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 1 de 1 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Excelente

    Muy buena relación calidad precio

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 2 opiniones sobre el producto

Posts relacionados con este producto en nuestro blog