Jabón Artesano Energizante de Ginseng y Lima

3,90 €

Availability: En existencia

El Jabón Artesano Energizante de Ginseng y Lima La Chinata es ideal para activar la circulación y recuperar la energía perdida a lo largo de día, así como para refrescar la piel y equilibrar la epidermis de forma suave y natural.

Está elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra, que aporta una hidratación profunda y nutre la piel. El ginseng, por su parte, ejerce una función antienvejecimiento, antiarrugas y reafirmante, además de una acción antioxidante. Y la lima refresca la piel y actúa como hidratante, especialmente en pieles secas. Del mismo modo, contiene un complejo de activos entre los que se encuentra el cardo mariano y el castaño de indias, que reparan la función barrera de la piel, activan la circulación sanguínea y reafirman la piel.

Se recomienda aplicar diariamente o varias veces a la semana con la piel húmeda. A continuación, aclarar con abundante agua hasta retirar todo los restos del producto.

Contenido: 100 gramos.
No testado en animales
envío de pedidos

Información adicional

Ingredientes

SODIUM COCOATE, OLEA EUROPAEA(OLIVE)OIL, AQUA, GLYCERIN, PARFUM, BUTYLENE GLYCOL,TOCOPHEROL, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, CITRUS AURANTIFOLIA (LIME) FRUIT EXTRACT, SILYBUM MARIANUM FRUIT EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, AESCULUS HIPPOCASTANUM (HORSE CHESNUT)SEED EXTRACT, CITRAL, LIMONENE, LINALOOL, C.I. 47000 (D&C YELLOW Nº 11)

Ver las 2 opiniones sobre el producto
Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Huele muy bien

    Muy buen jabón. Qué pena que no sea un poco más grande.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    Estupendo!

    Un jabón sumamente agradable y que no deja la piel seca.
    Yo los utilizo para llevar de viaje.

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?
Ver las 2 opiniones sobre el producto