Jabón de Manos Refrescante

7,80 €

Availability: En existencia

El Jabón de Manos Refrescante es la solución de higiene diaria para una limpieza de manos que protege e hidrata la piel gracias a su concentrado de extractos naturales. Penetra fácilmente en los tejidos, por lo que al mismo tiempo nutre la piel y ejerce una acción calmante y refrescante.

Es un delicado jabón elaborado con una gran cantidad de aloe vera, un potente hidratante natural y regulador del ph de la piel con propiedades desinfectantes. Y camu camu, un gran antioxidante con vitamina C, vital para la producción de colágeno, proteína que ayuda a mejorar la elasticidad.

El resultado es una piel suave, protegida y libre de impurezas.

Contenido: 380 ml.
envío de pedidos

Ingredientes destacados

Aloe Vera

Aloe Vera

Conocida como planta medicinal por sus propiedades desinfectantes y antibacterianas, está cargada de beneficios. Se suele utilizar para muchas aplicaciones cosméticas, tanto para problemas específicos de la piel, como para blanquear dientes o manchas de la piel, para cremas antiacné, aliviar quemaduras, picaduras de insectos e incluso por vía oral alivia problemas estomacales, halitosis o extreñimiento.

Granada

Granada

El aceite extraído de sus semillas es rico en ácidos grasos, taninos, fitoesteroles y vitamina E. Tienen una potente acción antirradicales libres y antiinflamatoria, gran aliada contra los efectos del estrés oxidativo. Su efecto de lifting natural lo realiza su componente de ácido elágico, que estimula la síntesis de colágeno e inhibe la proteína que lo destruye, por lo que ayuda a que la piel esté más tersa.

Camu Camu

Camu Camu

Es un fruto con dosis altísimas de vitamina C. Es una de las vitaminas más significativas de nuestro organismo, esencial para que el cuerpo mejore los nutrientes, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y vital para la creación de colágeno tan importante para nuestros huesos, dientes, vasos sanguíneos y piel. Tiene propiedades astringentes, antioxidantes, antiinflamatorias, anti-virales, emolientes y nutritivas mejorando la elasticidad de la piel.

Consejos de uso

Utilizar en la higiene diaria de las manos. Se presenta en un cómodo envase con dispensador para su fácil aplicación. Para un tratamiento completo, se recomienda aplicar a continuación la Loción Hidratante de Manos.

Información adicional

Ingredientes Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Coco‐Betaine, Betain, Lavandula Hybrida Grosso Herb Oil*, Punica Granatum Fruit Extract*, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract*, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Propanediol, Salicylic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sorbic Acid, Linalool. El 29% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 97,1% del total es de origen natural. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS. http://cosmos.ecocert.com/

Las opiniones más populares
  • 0 de 0 personas han encontrado de utilidad esta opinión

    muy bueno

    me encanta el olor y la textura

    Por el

    Comentario
    Esta opinión ha sido de utilidad para ti?