Jabón Exfoliante

3,70  IVA incluido

3,70  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Jabón Exfoliante

100 g | 3.7 € / 100 g
Disponible
(64 valoraciones de clientes)

3,70  IVA incluido

Hay existencias

El Jabón Exfoliante La Chinata está elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y pequeños gránulos de huesos de aceituna y desprende un aroma suave y natural.

Los huesos de aceituna triturados limpian los poros en profundidad, eliminan las células muertas y el sebo con mucha suavidad, mejorando así la textura y el aspecto cutáneo y dejando, a su vez, una sensación de limpieza y suavidad en la piel. Además, está enriquecido con ingredientes activos naturales como las Aguas Termales, que aportan a la piel una mayor frescura y luminosidad.

En la ducha o el baño, aplicar a diario suavemente sobre la piel, especialmente en las zonas ásperas como codos y talones. Los resultados serán una piel sedosa, limpia y perfumada.

Al finalizar, se recomienda extender sobre la piel nuestro Body Milk Natural Edition para prolongar esta agradable sensación.

64 valoraciones en Jabón Exfoliante

  1. 4.78
    (64 valoraciones de clientes)
    95% de clientes recomiendan este producto.
    5 Estrellas83%4 Estrellas13%3 Estrellas5%2 Estrellas0%1 Estrella0%
  2. María Teresa Rodríguez Carrasco (propietario verificado)

    Tengo la piel muy grasa y me salen muchos granitos. Es el único jabón que hace que se me curen antes y me deje menos marca, por lo que lo tengo como un imprescindible y cada vez que hago un pedido caen varios para que nunca me falte. Huele muy rico, lo recomiendo 100%. Espero que nunca lo quiten de la tienda.

    0 of 0 found this review helpful
  3. T

    Me lo han regalado y me encanta el olor que tiene….por favor hacer un jabón con este olor sin exfoliante!!!!!!! Te deja la piel muy hidratada

    0 of 0 found this review helpful
  4. Monica

    Tengo dermatitis y no puedo usar geles. Este jabón es ideal, tiene como arenilla y facilita la exfoliación. Deja las caderas y los brazos como los de un bebé

    0 of 0 found this review helpful
  5. Macarena

    Mi mejor descubrimiento del año 2019. Tengo 57 años y nunca he tenido la piel tan suave y gustosa como desde que uso este jabón exfoliante para la ducha.

    0 of 0 found this review helpful
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

SODIUM PALMATE, SODIUM PALM KERNELATE, AQUA (WATER), GLYCERINE, PARFUM, PALM ACID, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, OLEA EUROPAEA SEED POWDER, SODIUM CHLORIDE, TETRASODIUM EDTA, ETIDRONIC ACID, ALPHA ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, CI 47005, CI 74160, CI 16255, CI 15985, CI 42051, CI 14720, CI 19140, CI 28440.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo