Jabón Nutritivo

Recibirá este producto el Martes 19 de Noviembre si finaliza su pedido antes de y elige el transporte 24 horas
7,90 €
Availability: En existencia
El Jabón Nutritivo es perfecto para limpiar la piel en profundidad y al mismo tiempo darle un extra de hidratación, nutrirla y protegerla de forma natural de las agresiones externas.

Este jabón está elaborado con poderosos ingredientes hidratantes como el aceite de coco, que gracias a sus ácidos grasos acondiciona y nutre la piel en profundidad. También cuenta con grandes bálsamos para la piel como son la manteca de karité y el Aceite de Oliva Virgen Extra, que hidratan y mejoran la elasticidad de la piel, minimizar las irritaciones y regenerar las posibles grietas en la dermis.

Además, su potente formulación se combina con el aceite de chía, gran aliado para la formación de colágeno, así como con el aguacate, el jengibre y la granada, que suman antioxidantes para prevenir la acción de los radicales libres, combaten el estrés oxidativo y disminuyen las manchas en la piel.

Contenido: 120 gramos.

Ingredientes destacados

Coco

Coco

Es uno de los ingredientes principales en cosmética natural ya que tiene un altísimo contenido de vitamina E y K, cruciales para el buen estado de la piel y para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel. Además de sus ácidos grasos son perfectos para uso capilar ya que ayuda a minimizar las irritaciones en el cuero cabelludo o controlar el encrespamiento en el pelo.

Karité

Karité

Conseguido a través del prensado de las nueces de este árbol, contiene altas concentraciones de vitamina A y E, es un combatiente contra el envejecimiento de la piel, trata estrías, arrugas y flacidez además de aportarle hidratación y elasticidad con un efecto calmante, cicatrizante y ayuda a proteger la piel de agresiones medioambientales y regenerarla.

Chía

Chía

Sus semillas son una de las mayores fuentes vegetales de omega 3, 6 y 9 ácidos grasos esenciales para el organismo por sus propiedades antiinflamatorias. Se suele incluir en tratamientos destinados a la piel seca o madura, porque le aporta mucha nutrición e hidratación y alisa las líneas de expresión. Ayuda a aumentar la producción de colágeno, lo cual actúa como agente antienvejecimiento. El omega 3, además de regular el estrés hormonal, lucha contra las arrugas, el acné o las imperfecciones.


Olivita


Consejos de uso

Para todo tipo de pieles. Aplicar y masajear por la cara o por todo el cuerpo para conseguir una piel limpia, hidratada y perfumada.

Información adicional

Ingredientes Sodium Olivate**, Sodium Cocoate**, Aqua(Water), Stearic Acid, Citrus Reticulata Peel Oil, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Salvia Hispanica Seed Oil*, Persea Gratissima Oil*, Punica Granatum Fruit Extract*, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract*, Glycerin, Propanediol, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene *Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica **Transformado a partir de ingredientes Ecológicos El 72.425 % del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 99.998 % del total es de origen natural

Posts relacionados con este producto en nuestro blog