Jabón Purificante

7,90 €

Availability: En existencia

El Jabón Purificante es ideal para regenerar, hidratar y devolver la vitalidad a las pieles más apagadas, así como para prevenir el envejecimiento celular y recuperar la elasticidad de la piel.

Está elaborado con aceite de cáñamo, un gran hidratante, regenerador y revitalizante que mantiene la elasticidad de la piel. Además es, junto al Aceite de Oliva Virgen Extra y el aceite de coco, un gran portador de ácidos grasos esenciales que reconstruyen las membranas celulares de la piel.
Del mismo modo, su formulación cuenta con dos grandes antioxidantes, como es el camu camu, el fruto con mayor cantidad de vitamina C, muy necesaria para la creación de colágeno, y la spirulina, que previene el envejecimiento de las células y desintoxica la piel. Asimismo, ofrece una extraordinaria hidratación gracias a la manteca de karité y el aceite de avellana, ambos con propiedades protectoras, emolientes y suavizantes.
El resultado es una piel más suave, limpia y revitalizada, con un agradable aroma gracias al aceite esencial de lavanda.

Consejos de uso
Para todo tipo de pieles. Aplicar y masajear por la cara o por todo el cuerpo para conseguir una piel limpia, hidratada y perfumada.

Contenido: 120 gramos.
envío de pedidos

Ingredientes destacados

Cáñamo

Rico en ácidos grasos omega 3 y 6, tiene grandes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes y ayuda a reducir el acné, el eczema y la psoriasis, así como a reducir la sequedad de la piel ya que la nutre en profundidad. Del mismo modo, fortalece la barrera natural de la piel y estimula la regeneración celular por lo que favorece un aspecto de la piel más suave, sana y brillante.

Camu camu

Es un fruto con dosis muy altas de vitamina C. Es una de las vitaminas más significativas de nuestro organismo, esencial para aumentar la cantidad de nutrientes en el cuerpo. Igualmente, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y es vital para la segregación de colágeno, tan importante para nuestros huesos, dientes, vasos sanguíneos y piel. Tiene propiedades astringentes, antioxidantes, antiinflamatorias, antivirales, emolientes y nutritivas y mejora notablemente la elasticidad de la piel.

Spirulina

Es un alga tanto de agua salada como dulce, rica en nutrientes vitales que ayudan al tratamiento de alergias, reduce el nivel de colesterol, la inflamación, la presión arterial y ayuda a estimular el sistema inmunológico. Es rica en beta-caroteno, clorofila, vitamina A, B-12 , E, calcio, fósforo y ácidos grasos y ácido fólico. Ayuda a prevenir el envejecimiento de las células y a combatir el acné, ya que ayuda a desintoxicar la piel.

Información adicional