Jugo de Aloe Vera, Hoja de Olivo, Jengibre y Maca

Recibirá este producto el Miércoles 11 de Diciembre si finaliza su pedido antes de y elige el Envío Urgente.
2,90 €
(Contenido: 250 ml | 11,60 €/L)
Availability: En existencia
El Jugo de Aloe Vera, Hoja de Olivo, Jengibre y Maca es una bebida muy saludable elaborada exclusivamente a base de estas plantas procedentes de agricultura ecológica, con un toque dulce de panela en lugar de azúcar.

Se trata de una alternativa a un refresco mucho más nutritiva, con grandes beneficios para la salud gracias a las propiedades del aloe vera, que ayuda por ejemplo a limpiar el sistema digestivo y aliviar el estreñimiento. Por su parte, la hoja de olivo es un gran antioxidante y antiinflamatorio; El jengibre ayuda a prevenir enfermedades cardiacas, combatir las migrañas y actúa como relajante muscular entre otros, y la maca aumenta la resistencia, el rendimiento deportivo y el bienestar general, además regula y aumenta la función del sistema endocrino, alivia los síntomas premenstruales y de la menopausia.

Es una bebida que se puede beber fría o a temperatura ambiente y es ideal para acompañar con nuestras Cookies de Espelta y Chocolate y nuestras Galletas de Trigo y Almendra o Galletas de Avena.

Información adicional

Ingredientes Jugo Aloe barbadensis* (87,3%), panela* (6%), extracto de hoja de olivo* (5%), maca* (1%), jengibre* (0,5%), acidulante (ácido cítrico), antioxidante (ácido ascórbico).

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.